|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ACTUALIZADO Compra conjunta Batería oficial 3000mah
Cuidado con los vendedores de ebay.
Yo ayer hice una compra a uno que es alemán, que creo que es el unico que lo tiene, despues de pagar y todo le envio un mail para saber cuando me llega el pedido, y me dice que a mediados de febrero o finales. Asi ya he podido cancelar el pedido despues de recriminarle que porque tiene en venta ya si no tiene el producto. En fin si alguien se entera de alguien seriote que me avise lo quiero ya. Saludos. ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a lo dicho por el compi!, aquí hay que dar pruebas de lo que se dice seamos serios , eBay tiene un prestigio por algo sera , no?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo la compra. ..
Demasiada espera. Suerte!
|
||||
|
||||
|
Ayer estuve en la tienda samsung de la Gavia , nada , es para informaros no por otra cosa.
P.D. el de la foto no soy yo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Quitadme de la compra,me he pillado la de 6000mh ya os contaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho
son unos sinvergüenzas. Cada vez apunta peor. Al menos me queda el consuelo de que esto sirva para informar a la gente. ★☆★4 núcleos en mi mano y ram de sobra★☆★
|
||||
|
||||
|
Pregunta de la cual creo que ya se la respuesta...
El SIII con esta batería no cabrá en esta funda oficial, no?
|
||||
|
||||
|
tras recibir la batería anker de 4400 he de decir que engorda bastante el móvil pero que esto si que es una batería....... Ya pondré datos de duración cuando le haga un par de ciclos.
|
||||
|
||||
|
yo al final compre la alemana de 2400mah por 15€ puesta en casa y nfc entre que sale o no sale la de 3000mah oficial
decir que efectivamente y como apuntaba un compañero aunque es del mismo tamaño aumenta la capacidad, se nota en la autonomia que mejora ese 20% claramente, en el peso que es 2gr mas pesada en bascula de precision y en el tiempo que tarda en cargar, alrededor de 1h mas que la original de 2100mah (poniendola cuando estan sobre el 5% tarda casi 3h mientras la original en 2h y poco estaba cargada) no es la panacea ni una diferencian abismal pero partiendo de la ya buena autonomia del terminal se agradece ese 20% extra con el mismo tamaño |
|
|
||||
|
||||
|
yo al final compre la alemana de 2400mah por 15€ puesta en casa y nfc entre que sale o no sale la de 3000mah oficial
decir que efectivamente y como apuntaba un compañero aunque es del mismo tamaño aumenta la capacidad, se nota en la autonomia que mejora ese 20% claramente, en el peso que es 2gr mas pesada en bascula de precision y en el tiempo que tarda en cargar, alrededor de 1h mas que la original de 2100mah (poniendola cuando estan sobre el 5% tarda casi 3h mientras la original en 2h y poco estaba cargada) no es la panacea ni una diferencian abismal pero partiendo de la ya buena autonomia del terminal se agradece ese 20% extra con el mismo tamaño ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo al final os abandono puesto que he vendido el S3 y me he pillado el note 2. La bateria del note2 es otro mundo... pero no queria dejaros sin pasar a despedirme de vosotros ya que he pasado buenos ratos y hemos estado las navidades enteras pendientes de si salia o no salia la dichosa bateria!!!
Un abrazo a todos compañeros!! |
|
|
||||
|
||||
|
decir que efectivamente y como apuntaba un compañero aunque es del mismo tamaño aumenta la capacidad, se nota en la autonomia que mejora ese 20% claramente, en el peso que es 2gr mas pesada en bascula de precision y en el tiempo que tarda en cargar, alrededor de 1h mas que la original de 2100mah (poniendola cuando estan sobre el 5% tarda casi 3h mientras la original en 2h y poco estaba cargada) no es la panacea ni una diferencian abismal pero partiendo de la ya buena autonomia del terminal se agradece ese 20% extra con el mismo tamaño ![]() +1 al compañero Daxx13, ¿enlace? he estado bicheando por amazon pero no encuentro la de 2400. Siento pisar el foro de de la bateria de 3000 con esta cuestion, perdonen ustedes
Última edición por joeballantines Día 05/02/13 a las 15:01:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque veo que ya la has encontrado pongo el enlace por si a alguien le interesa. A mi la verdad que me esta dando muy buen rendimiento, si que tiene los 2400 mah reales, incluso noto mas mejora pero sera porque la otra ya habría perdido algo de capacidad, aunque en solo 5 meses no creo que mucha. Muy recomendable esta batería y por solo 15€
http://www.ebay.es/itm/PolarCell-Akk...ht_1112wt_1139 ![]() ....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a magirus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Por favor, a mi también borrarme de la conjunta que ya me he pillado la del enlace anterior
http://www.ebay.es/itm/PolarCell-Akk...ht_1112wt_1139 Salu2 y gracias por toda la información. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que compren la de 2400mAh, comenten impresiones por favor. Que ya que son más caras que las de 2100 originales....espero que sean mejores. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego por 300 mAh más y sin ser de la casa paso, me quedo con la mía hasta que tengamos la de 3000. Espero que existan flip covers para ella, que estoy esperando para pillarme el pack
|