|
||
|
|
||||
|
||||
|
le he mandando un tweet a los de samsung españa y les he dicho literal: "conmfirmado en la gavia no hay stock ni ha habido ni saben para cuando, os habeis reido de nosotros"...
de momento no han respondido... jejejejeje. Que hijos de la chiringada de verdad!!! al menos que digan algo!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he estado pensando lo de esta batería pero viendo la formalidad de Samsung me he decidido por una anker de 4400. Espero que aunque engorde el móvil no lo haga un ladrillo. Suerte con la compra.
|
||||
|
||||
|
Re: ACTUALIZADO Compra conjunta Batería oficial 3000mah
|
|
|
||||
|
||||
|
ni me va ni me viene pero lo lei ayer en el blog de un cocinero y creo que para los que estais planteandos baterias mucho mas gorditas que las originales de 2100 o 3000mah puede ser interesante, verificados 12h de pantalla encendida por apenas 20€, pinta muy bien
![]() http://www.cybdani.net/accesorios-sm...sung-galaxy-s3 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por el momento me niego a convertir mi S3 en un arma arrojadiza, ya que, para mi uso y necesidad, me valen los 2100 mAh. Pero si en algún momento me hicieran falta, me iría a por la de 6000 mAh que acaban de poner el enlace, 12 horas de pantalla!!! Menuda bestialidad!!! Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
ni me va ni me viene pero lo lei ayer en el blog de un cocinero y creo que para los que estais planteandos baterias mucho mas gorditas que las originales de 2100 o 3000mah puede ser interesante, verificados 12h de pantalla encendida por apenas 20€, pinta muy bien
![]() http://www.cybdani.net/accesorios-sm...sung-galaxy-s3 ![]() ¿Y donde se compra? |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.cybdani.net/accesorios-sm...sung-galaxy-s3 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta derivando este foro a otro tema o me parece a mi . Yo quiero enterarme de como esta la oficial y no de baterías moustruo que no son ni oficiales ni nada .:eek:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a raherba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir esto, venderla la venden por lo que se ve.
Bueno no consigo ponerlo , eBay me a mandado hace un momento un correo diciendo que vuelve a estar a la venta la batería oficial Última edición por raherba Día 30/01/13 a las 22:42:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie de los que estamos ha comprado la batería para que cuente como le va
Última edición por raherba Día 31/01/13 a las 00:43:06. |
|
|
||||
|
||||
|
PD: Esperando alguna foto vuestra a ver lo que ensancha y review del kit. |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco me parece mal que se hable de alternativas. Creo que es más instructivo que el tema de baterías este en un sólo hilo para no liar al personal, si a Francesc no le importa, claro.
Así la gente puede comparar mejor características y experiencias para ver cuál se le puede adaptar mejor. A mi me gusta bastante el tema de la de 6000 y más viendo como se porta Samsung con nosotros. El único pero lo veo en...que funda le va bien? Un saludo
|
||||
|
||||
|
Cuidado con los vendedores de ebay.
Yo ayer hice una compra a uno que es alemán, que creo que es el unico que lo tiene, despues de pagar y todo le envio un mail para saber cuando me llega el pedido, y me dice que a mediados de febrero o finales. Asi ya he podido cancelar el pedido despues de recriminarle que porque tiene en venta ya si no tiene el producto. En fin si alguien se entera de alguien seriote que me avise lo quiero ya. Saludos.