|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Jaja! Crees bien
|
|
|
|
Gracias por la corrección, ya está editao.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamad al telefono de google, a las 17:00h cierran.
Exigid eso, que hay gente q tiene tracking y lo han comprado hoy el telefono. Q si vuestro pedido tiene problemas para solucionarlo, a ver q os dicen |
|
|
|
No pasa nada, de un simple nick es dificil distinguir genero
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tengáis prisa en recibir el tracking, que luego llega chronoexpres a joderos la ilusión. Yo recibí el tracking el domingo a las 10 de la noche y estoy igual... Con suerte mañana me llega
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
"Tu pedido no tiene incidencias y se procesará en los proximos días.". Sólo saco eso en claro... |
|
|
|
Yo igual, la tengo a 5 minutitos en coche o 15 patinando. Pero claro, no hay nada que recoger en la delegación
|
|
|
|
Tracking recibido a las 13:31 y movil recibido sobre las 15:30
O_o
|
|
|
|
No sirve de nada, por lo menos a mí: te remiten a que el plazo anunciado es de 1-2 semanas y estrictamente, tienen razón pero que los de la tercera remesa estén recibiendo trackings, es en cierto modo una falta de respeto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi que tranquilidad |
|
|
|
Ya lo tengo
![]() Es un 16gb rev1.1 fabricado el 2013 01 22 Todo bien, se aprecia una pequeña fuga de luz pero cuesta verla, a ver por la noche como es. Ni pixeles muertos ni ruido de altavoz, y maracas un poco pero hay que agitarlo mucho. Pedazo de bicho, ahora a personalizarlo y probar kernels roms y demás
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin en casa.
Y eso que cuando llamé ayer a Chrono quedamos en que se pasarían a parir de las 16:00 y los muy ..... se han pasado a las 13 y pico. Suerte que había alguien en casa. Estos de Chrono son unos incompetentes. Mas les valdría a Google que se buscaran otra empresa. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He enviado un email a google diciendole que porque hay gente que ya ha recibido el movil (comprandolo ayer) y yo ni siquiera el tracking, contestación:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es un mail de plantilla como una catedral . Yo mismo he llamado y mandado mails i tal y nada , seimpre lo mismo , que ya me llegaraaaaaaaa , que ha habido algun problema pero todo esta correeeeeeeeeecto . Que vamos a ser los apestados otra vez.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
VALLA PANDA SINVERGUENZAS !! Po no que llamo al 961602441 que es el telefono de chronoxpress y me dicen :
(operador) :No no se ha equivocado aqui no es, ya me han llamado muchas veces pero aqui no es (yo) : bueno y sabe usted cual es el numero ?? (operador): noo no se el numero no se nada... Adios Conclusion ? Panda de impresentables ! Ya estoi bastante cabreado aun ni recibe el tracking y los de la tercera remesa si :banghead: |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|