|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recibido hoy por la mañana con Tracking de ayer.
Por la noche le meto mano!! (estoy en el despacho... )animos a los "sin uñas"!! esta al caer!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé si es por el mensaje que les he enviado esta mañana, pero también lo compré la semana pasada y no había recibido aún el tracking.
Les he enviado un mensaje para que me indicaran si había algún tipo de problema con mi pedido, ya que otra gente comprándolo el mismo día que yo ya lo estaban recibiendo y yo no tenía ni el tracking. A las 12h me han contestado en que en esos momentos se estaba tramitando mi pedido, y a las 14h, he recibido el mensaje con el tracking. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que todos lo queremos antes y ser los primeros, pero google solo tiene la culpa si incumple la fecha. Hay compañeros que aun no lo han conseguido desde el 13N cuando intentaron la compra, eso si es tedioso y no recibirlo en fecha...
Modelo: Nexus 4 de 16 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:03:31 || Correo de confirmación: SI || Wallet: Completado || Entidad bancaria: CAIXA-VISA || Tracking: recibido 04-02-2013 02:32 || Estado: Recibido || Version 1.1 || Fecha fabricacion 22/01/2013
|
|
|
||||
|
||||
|
En el formulario responden con plantilla, pero si respondes a la planntilla te atiene alguien (o hasta ayer te atendían, hoy nada d nada) aunque tampoco dan mucha información
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llame al 800... y me atendio un chico muy amable explicandome como esta mi pedido.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
En ningun lado pone que unos lo reciban antes y otros despues, solo pone que lo recibiras en la fecha que indica antes del pago.
Entiendo que todos lo queremos antes y ser los primeros, pero google solo tiene la culpa si incumple la fecha. Hay compañeros que aun no lo han conseguido desde el 13N cuando intentaron la compra, eso si es tedioso y no recibirlo en fecha... ![]() Si todos hemos pagado lo mismo y lo hemos comprado a la vez, deberían tratarnos a todos de la misma forma. Lo que no es normal es que a algunos compañeros se lo hayan enviado en 24/48h y a otros no nos hayan enviado todavía el número de seguimiento, después de casi una semana. A unas personas se les está dando un trato y a otras otro, sólo eso. |
|
|
||||
|
||||
|
En ningun lado pone que unos lo reciban antes y otros despues, solo pone que lo recibiras en la fecha que indica antes del pago.
Entiendo que todos lo queremos antes y ser los primeros, pero google solo tiene la culpa si incumple la fecha. Hay compañeros que aun no lo han conseguido desde el 13N cuando intentaron la compra, eso si es tedioso y no recibirlo en fecha... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el tema del envío me preocupa más que la revisión, y que tu te comprometes a darles dinero por un Nexus 4 que funciona perfectamente, no por un rev1.1. Me he leido todo el contrato, y a menos que me lo haya saltado, en ningún momento dice nada.
Por otro lado, todos los telefono sufren revisioes de hardware. Pero como el Nexus 4 es "especial" , se le machaca mucho. Por ejemplo, el S3 tuvo una revisión de hardware, que consistía en cambiar el modelo de cámara. O en los primeros ipad, la mitad de las pantallas eran de LG y la otra mitad de Samsung. Y esos son cambios conocidos de modelos muy populares. Estáis haciendo montañas de un grano de arena. Como si fuera a haber diferencias entre uno u otro. Los cambios de hardware afectan menos al uso del dispositivo que mis dos ejemplos, pero claro, como es LG y no Samsung o Apel, pues se cae el mundo. La desinformación de envíos es un tema más grave, ya hace casi una semana que lo compramos y no sabemos nada. A mi por ejemplo, los del servicio de Google han dejado de contestarme mails, y no sé el motivo. ![]() Antes de comprarlo ya te informaron del envio, claramente ponia como fecha tope el 13 de febrero, ¿estoy confundido?. Si llegada esa fecha no lo tienes es cuando puedes o podemos mosquearnos. Hace poco compre una grabadora para mi XBOX y en el anuncio ponia que antes de 8 dias la tendria. Y asi fue, antes de 8 dias estaba en mi casa y todos contentos. La diferencia es que en la grabadora no estaba pendiente con foros ni a quien se la han mandado y a quien no, tenia una fecha de entrega y punto. Ahora con el movil como sabemos de casos que ya han llegado pues nos mosqueamos, pero la verdad, y no me puedes decir lo contrario, es que google aun esta en fecha con lo que pacto contigo. P.D. Que quede claro que yo fui el primer impaciente por recibirlo.
Modelo: Nexus 4 de 16 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:03:31 || Correo de confirmación: SI || Wallet: Completado || Entidad bancaria: CAIXA-VISA || Tracking: recibido 04-02-2013 02:32 || Estado: Recibido || Version 1.1 || Fecha fabricacion 22/01/2013
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, a los que habéis recibido info de tracking hoy, os ha cambiado la fecha en la info del play store?
https://play.google.com/store/account |
|
|
||||
|
||||
|
Como????? Que no sabes nada del envio?? no te entiendo.....
Antes de comprarlo ya te informaron del envio, claramente ponia como fecha tope el 13 de febrero, ¿estoy confundido?. Si llegada esa fecha no lo tienes es cuando puedes o podemos mosquearnos. Hace poco compre una grabadora para mi XBOX y en el anuncio ponia que antes de 8 dias la tendria. Y asi fue, antes de 8 dias estaba en mi casa y todos contentos. La diferencia es que en la grabadora no estaba pendiente con foros ni a quien se la han mandado y a quien no, tenia una fecha de entrega y punto. Ahora con el movil como sabemos de casos que ya han llegado pues nos mosqueamos, pero la verdad, y no me puedes decir lo contrario, es que google aun esta en fecha con lo que pacto contigo. P.D. Que quede claro que yo fui el primer impaciente por recibirlo. ![]() Digamos que hay algo más que impaciencia...me hace gracia que me digan que está siendo procesado sin incidencias durante 4 días seguidos, sin tracking, y sin nada, y que otros que lo compraron ANOCHE ya tengan tracking. Insisto, que no habría ningún problema si me dijesen que hay demanda altisima, y que mi pedido se encuentra en espera. Pero que me respondan que los están enviando en orden, y que el mio no tiene incidencias cuando hay pedidos casi una semana más tarde que tienen tracking del mismo producto es una molestia. Que llegue el 13, pero que no empiecen a mandar a los de ayer antes que a nosotros, al igual que no era justo que volviesen a la venta antes de que los apestados recibiesen su terminal. PD:Ahorrense comentarios de que es una rabieta tonta, que ya sé que es una rabieta. Pero como cuando yo trabajo en cosas de estas atiendo en orden, exijo por igual un orden. Última edición por IvanD3 Día 05/02/13 a las 16:09:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, como tampoco especifican nada de que sea de la revisión que a tí te guste
Digamos que hay algo más que impaciencia...me hace gracia que me digan que está siendo procesado sin incidencias durante 4 días seguidos, sin tracking, y sin nada, y que otros que lo compraron ANOCHE ya tengan tracking. Insisto, que no habría ningún problema si me dijesen que hay demanda altisima, y que mi pedido se encuentra en espera. Pero que me respondan que los están enviando en orden, y que el mio no tiene incidencias cuando hay pedidos casi una semana más tarde que tienen tracking del mismo producto es una molestia. Que llegue el 13, pero que no empiecen a mandar a los de ayer antes que a nosotros, al igual que no era justo que volviesen a la venta antes de que los apestados recibiesen su terminal. PD:Ahorrense comentarios de que es una rabieta tonta, que ya sé que es una rabieta. Pero como cuando yo trabajo en cosas de estas atiendo en orden, exijo por igual un orden. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por no mencionar otra cosa, me comprometí a recibirlo en 1-2 semanas como también me comprometí a recibir tracking en 24-48 horas. Y acepté que el tracking tardará UN POCO MÁS, pero menudo poco, un 300% del tiempo previsto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me ha vuelto a pasar lo mismo...
![]() Ayer fueron a las 15:50 a casa y el portero no entra hasta las 16:00. Pues hoy igual, así que vuelvo a tener nota de "Destinatario ausente con aviso de paso"... Al final me va a tocar ir hasta la delegación de Madrid a recogerlo, me cago en todo... Queda por Vallecas, ¿Verdad? Gracias, Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar por teléfono, y la respuesta ha sido la esperada:
No hay ningún problema con tu pedido,... se está procesando... en un plazo de 2 semanas me llegará... Pedido el 30/enero a las 16:04:46, con email de confirmación, dinero retenido y sigo sin tracking... ![]() ![]() ![]() Constatando el poco movimiento que tiene este hilo, asumo que quedamos sólo unos pocos a la espera de tracking, ¿verdad? ¿Qué opinais? Última edición por RumbleRumble Día 05/02/13 a las 16:25:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo deseo que todos los que quedáis esperando el tracking y envío, que en esta semana os llegue y podáis disfrutarlo, que el plazo asignado del día 13 es sólo para no pillarse con las fechas, ¡ánimo!
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo! Me llamo Chrono a ver si estaba en casa, y en 5 min o así ya estaba aquí con mi movil.
Por lo que veo, la pantalla esta perfecta. Las maracas son imperceptibles, al igual que el ruido ese de interferencia... Es un movil genial, la espera merece la pena. |
|
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por agcriado Día 05/02/13 a las 16:41:10. |