Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/02/13, 15:49:57
Array

[xs_avatar]
somcollonuts somcollonuts no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: ZUK Edge
Tu operador: Otra
Recibido hoy por la mañana con Tracking de ayer.
Por la noche le meto mano!! (estoy en el despacho... )
animos a los "sin uñas"!! esta al caer!!

Viejo 05/02/13, 15:53:55
Array

[xs_avatar]
Arkfer Arkfer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S; Nexus 4; Nexus 5; Xiaomi RedMi Note 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Visp Ver Mensaje
Yo no sé si es por el mensaje que les he enviado esta mañana, pero también lo compré la semana pasada y no había recibido aún el tracking.

Les he enviado un mensaje para que me indicaran si había algún tipo de problema con mi pedido, ya que otra gente comprándolo el mismo día que yo ya lo estaban recibiendo y yo no tenía ni el tracking.

A las 12h me han contestado en que en esos momentos se estaba tramitando mi pedido, y a las 14h, he recibido el mensaje con el tracking.
Yo he enviado dos correos a la dirección que te ponen en el Wallet para consultar tus dudas y me han respondido con una plantilla las dos veces, que hasta el día 13 blablabla. A qué dirección enviaste tu el mail?
Viejo 05/02/13, 15:55:01
Array

[xs_avatar]
pulp_fiction pulp_fiction no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Pixel 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Isthar13 Ver Mensaje
Entonces si yo pago lo mismo que tu en gastos de envío, quiero la misma velocidad en recibirlo
En ningun lado pone que unos lo reciban antes y otros despues, solo pone que lo recibiras en la fecha que indica antes del pago.
Entiendo que todos lo queremos antes y ser los primeros, pero google solo tiene la culpa si incumple la fecha. Hay compañeros que aun no lo han conseguido desde el 13N cuando intentaron la compra, eso si es tedioso y no recibirlo en fecha...
Modelo: Nexus 4 de 16 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:03:31 || Correo de confirmación: SI || Wallet: Completado || Entidad bancaria: CAIXA-VISA || Tracking: recibido 04-02-2013 02:32 || Estado: Recibido || Version 1.1 || Fecha fabricacion 22/01/2013
Viejo 05/02/13, 15:55:54
Array

[xs_avatar]
IvanD3 IvanD3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Arkfer Ver Mensaje
Yo he enviado dos correos a la dirección que te ponen en el Wallet para consultar tus dudas y me han respondido con una plantilla las dos veces, que hasta el día 13 blablabla. A qué dirección enviaste tu el mail?
En el formulario responden con plantilla, pero si respondes a la planntilla te atiene alguien (o hasta ayer te atendían, hoy nada d nada) aunque tampoco dan mucha información
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/13, 15:57:59
Array

[xs_avatar]
Troy lee Troy lee no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010

Yo llame al 800... y me atendio un chico muy amable explicandome como esta mi pedido.
Viejo 05/02/13, 15:58:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Troy lee Ver Mensaje
Yo llame al 800... y me atendio un chico muy amable explicandome como esta mi pedido.
¿Y como está?
Viejo 05/02/13, 16:00:01
Array

[xs_avatar]
ergalle ergalle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011

Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]

Cita: Originalmente Escrito por pulp_fiction Ver Mensaje
En ningun lado pone que unos lo reciban antes y otros despues, solo pone que lo recibiras en la fecha que indica antes del pago.
Entiendo que todos lo queremos antes y ser los primeros, pero google solo tiene la culpa si incumple la fecha. Hay compañeros que aun no lo han conseguido desde el 13N cuando intentaron la compra, eso si es tedioso y no recibirlo en fecha...
Tampoco pone en ningún lado que tengas que recibir la versión 1.0 o 1.1.

Si todos hemos pagado lo mismo y lo hemos comprado a la vez, deberían tratarnos a todos de la misma forma.

Lo que no es normal es que a algunos compañeros se lo hayan enviado en 24/48h y a otros no nos hayan enviado todavía el número de seguimiento, después de casi una semana.

A unas personas se les está dando un trato y a otras otro, sólo eso.
Viejo 05/02/13, 16:00:16
Array

[xs_avatar]
Isthar13 Isthar13 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Tampoco pone en ningún lado que tengan que mandarte uno de x revisión de hardware, sólo que te mandarán uno nuevo.
Viejo 05/02/13, 16:00:30
Array

[xs_avatar]
pulp_fiction pulp_fiction no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Pixel 4
 Cita: Originalmente Escrito por IvanD3 Ver Mensaje
Pues a mi el tema del envío me preocupa más que la revisión, y que tu te comprometes a darles dinero por un Nexus 4 que funciona perfectamente, no por un rev1.1. Me he leido todo el contrato, y a menos que me lo haya saltado, en ningún momento dice nada.

Por otro lado, todos los telefono sufren revisioes de hardware. Pero como el Nexus 4 es "especial" , se le machaca mucho.
Por ejemplo, el S3 tuvo una revisión de hardware, que consistía en cambiar el modelo de cámara. O en los primeros ipad, la mitad de las pantallas eran de LG y la otra mitad de Samsung. Y esos son cambios conocidos de modelos muy populares.
Estáis haciendo montañas de un grano de arena. Como si fuera a haber diferencias entre uno u otro. Los cambios de hardware afectan menos al uso del dispositivo que mis dos ejemplos, pero claro, como es LG y no Samsung o Apel, pues se cae el mundo.

La desinformación de envíos es un tema más grave, ya hace casi una semana que lo compramos y no sabemos nada. A mi por ejemplo, los del servicio de Google han dejado de contestarme mails, y no sé el motivo.
Como????? Que no sabes nada del envio?? no te entiendo.....
Antes de comprarlo ya te informaron del envio, claramente ponia como fecha tope el 13 de febrero, ¿estoy confundido?. Si llegada esa fecha no lo tienes es cuando puedes o podemos mosquearnos. Hace poco compre una grabadora para mi XBOX y en el anuncio ponia que antes de 8 dias la tendria. Y asi fue, antes de 8 dias estaba en mi casa y todos contentos. La diferencia es que en la grabadora no estaba pendiente con foros ni a quien se la han mandado y a quien no, tenia una fecha de entrega y punto. Ahora con el movil como sabemos de casos que ya han llegado pues nos mosqueamos, pero la verdad, y no me puedes decir lo contrario, es que google aun esta en fecha con lo que pacto contigo.

P.D. Que quede claro que yo fui el primer impaciente por recibirlo.
Modelo: Nexus 4 de 16 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:03:31 || Correo de confirmación: SI || Wallet: Completado || Entidad bancaria: CAIXA-VISA || Tracking: recibido 04-02-2013 02:32 || Estado: Recibido || Version 1.1 || Fecha fabricacion 22/01/2013
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pulp_fiction su comentario:
Viejo 05/02/13, 16:00:48
Array

[xs_avatar]
Troy lee Troy lee no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010

¿Y como está?
Que estan saturados y que igual tardaba 1 semana ( desde el 30 ) pero despues de tanto esperar... por 1 o 2 semanas...
Viejo 05/02/13, 16:01:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pregunta, a los que habéis recibido info de tracking hoy, os ha cambiado la fecha en la info del play store?
https://play.google.com/store/account
Viejo 05/02/13, 16:06:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como????? Que no sabes nada del envio?? no te entiendo.....
Antes de comprarlo ya te informaron del envio, claramente ponia como fecha tope el 13 de febrero, ¿estoy confundido?. Si llegada esa fecha no lo tienes es cuando puedes o podemos mosquearnos. Hace poco compre una grabadora para mi XBOX y en el anuncio ponia que antes de 8 dias la tendria. Y asi fue, antes de 8 dias estaba en mi casa y todos contentos. La diferencia es que en la grabadora no estaba pendiente con foros ni a quien se la han mandado y a quien no, tenia una fecha de entrega y punto. Ahora con el movil como sabemos de casos que ya han llegado pues nos mosqueamos, pero la verdad, y no me puedes decir lo contrario, es que google aun esta en fecha con lo que pacto contigo.

P.D. Que quede claro que yo fui el primer impaciente por recibirlo.
Si, como tampoco especifican nada de que sea de la revisión que a tí te guste

Digamos que hay algo más que impaciencia...me hace gracia que me digan que está siendo procesado sin incidencias durante 4 días seguidos, sin tracking, y sin nada, y que otros que lo compraron ANOCHE ya tengan tracking.
Insisto, que no habría ningún problema si me dijesen que hay demanda altisima, y que mi pedido se encuentra en espera. Pero que me respondan que los están enviando en orden, y que el mio no tiene incidencias cuando hay pedidos casi una semana más tarde que tienen tracking del mismo producto es una molestia.
Que llegue el 13, pero que no empiecen a mandar a los de ayer antes que a nosotros, al igual que no era justo que volviesen a la venta antes de que los apestados recibiesen su terminal.

PD:Ahorrense comentarios de que es una rabieta tonta, que ya sé que es una rabieta. Pero como cuando yo trabajo en cosas de estas atiendo en orden, exijo por igual un orden.

Última edición por IvanD3 Día 05/02/13 a las 16:09:16.
Viejo 05/02/13, 16:10:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, como tampoco especifican nada de que sea de la revisión que a tí te guste

Digamos que hay algo más que impaciencia...me hace gracia que me digan que está siendo procesado sin incidencias durante 4 días seguidos, sin tracking, y sin nada, y que otros que lo compraron ANOCHE ya tengan tracking.
Insisto, que no habría ningún problema si me dijesen que hay demanda altisima, y que mi pedido se encuentra en espera. Pero que me respondan que los están enviando en orden, y que el mio no tiene incidencias cuando hay pedidos casi una semana más tarde que tienen tracking del mismo producto es una molestia.
Que llegue el 13, pero que no empiecen a mandar a los de ayer antes que a nosotros, al igual que no era justo que volviesen a la venta antes de que los apestados recibiesen su terminal.

PD:Ahorrense comentarios de que es una rabieta tonta, que ya sé que es una rabieta. Pero como cuando yo trabajo en cosas de estas atiendo en orden, exijo por igual un orden.
Y ya no es exigirlo, es que te aseguran que lo hay y están mintiendo como bellacos
Viejo 05/02/13, 16:13:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por no mencionar otra cosa, me comprometí a recibirlo en 1-2 semanas como también me comprometí a recibir tracking en 24-48 horas. Y acepté que el tracking tardará UN POCO MÁS, pero menudo poco, un 300% del tiempo previsto
Viejo 05/02/13, 16:13:38
Array

[xs_avatar]
Kenakel Kenakel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiami Mi A2
Tu operador: Yoigo
Pues me ha vuelto a pasar lo mismo...

Ayer fueron a las 15:50 a casa y el portero no entra hasta las 16:00. Pues hoy igual, así que vuelvo a tener nota de "Destinatario ausente con aviso de paso"...

Al final me va a tocar ir hasta la delegación de Madrid a recogerlo, me cago en todo...

Queda por Vallecas, ¿Verdad?

Gracias,
Un saludo.
Viejo 05/02/13, 16:18:04
Array

[xs_avatar]
RumbleRumble RumbleRumble no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: One Plus 3T / Samsung S7 / Tab S2
 Cita: Originalmente Escrito por hellc2 Ver Mensaje
Acabo de llamar por teléfono, y la respuesta ha sido la esperada:
No hay ningún problema con tu pedido,... se está procesando... en un plazo de 2 semanas me llegará...

Pedido el 30/enero a las 16:04:46, con email de confirmación, dinero retenido y sigo sin tracking...

Misma respuesta me han dado a mí... De momento, el tracking brilla por su ausencia

Constatando el poco movimiento que tiene este hilo, asumo que quedamos sólo unos pocos a la espera de tracking, ¿verdad? ¿Qué opinais?

Última edición por RumbleRumble Día 05/02/13 a las 16:25:46.
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/13, 16:27:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por RumbleRumble Ver Mensaje
Misma respuesta me han dado a mí... De momento, el tracking brilla por su ausencia

Constatando el poco movimiento que tiene este hilo, asumo que quedamos sólo unos pocos a la espera de tracking, ¿verdad? ¿Qué opinais?
Exactamente eso pienso yo. Hace dos días esto era un revuelo de "tengo mi tracking" y "quiero mi tracking". Ahora sólo se lee "esta en reparto" y "es versión X" o "es un pepino". Me alegro mucho por todos, la verdad. Pero quiero mi tracking
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/13, 16:32:23
Array

[xs_avatar]
SoMeiBoL SoMeiBoL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: aNDRoiD
Tu operador: Yoigo
Yo deseo que todos los que quedáis esperando el tracking y envío, que en esta semana os llegue y podáis disfrutarlo, que el plazo asignado del día 13 es sólo para no pillarse con las fechas, ¡ánimo!
Viejo 05/02/13, 16:33:08
Array

[xs_avatar]
sssnake sssnake no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Ya lo tengo! Me llamo Chrono a ver si estaba en casa, y en 5 min o así ya estaba aquí con mi movil.
Por lo que veo, la pantalla esta perfecta. Las maracas son imperceptibles, al igual que el ruido ese de interferencia...

Es un movil genial, la espera merece la pena.

Viejo 05/02/13, 16:37:55
Array

[xs_avatar]
agcriado agcriado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Isthar13 Ver Mensaje
Exactamente eso pienso yo. Hace dos días esto era un revuelo de "tengo mi tracking" y "quiero mi tracking". Ahora sólo se lee "esta en reparto" y "es versión X" o "es un pepino". Me alegro mucho por todos, la verdad. Pero quiero mi tracking
Ánimo campeonA, yo estaría igual que tú, pero ten en cuenta que tenerlo ya lo tienes "reservao" sólo es cuestión de tiempo. MUCHO ÁNIMO!!!

Última edición por agcriado Día 05/02/13 a las 16:41:10.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 21:00:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /