|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os tengo que decir que me ha llegado hace un rato, pero he estado trasteando.
Es Rev 1.1 y tiene una mini fuguita de luz arriba, pero vamos, que no me molesta de momento, solo cuando está todo negro, pero que no es algo que me coma la cabeza. La maraca se oye un poquete, pero ya ves.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo tengo en casa... cuando vaya miraré la revisión y os diré. El mio es un nexus 8GB.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los del dia 30 ya os ha llegado tracking a todos o falta mucha gente aún?
|
|
|
||||
|
||||
|
Espera a que se cumplan las dos semanas y ve a protestar con razón. Porque de momento Google no ha incumplido el contrato contigo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar por teléfono, y la respuesta ha sido la esperada:
No hay ningún problema con tu pedido,... se está procesando... en un plazo de 2 semanas me llegará... Pedido el 30/enero a las 16:04:46, con email de confirmación, dinero retenido y sigo sin tracking...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os tengo que decir que me ha llegado hace un rato, pero he estado trasteando.
Es Rev 1.1 y tiene una mini fuguita de luz arriba, pero vamos, que no me molesta de momento, solo cuando está todo negro, pero que no es algo que me coma la cabeza. La maraca se oye un poquete, pero ya ves. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No hay ningún problema con tu pedido,... se está procesando... en un plazo de 2 semanas me llegará... Pedido el 30/enero a las 16:04:46, con email de confirmación, dinero retenido y sigo sin tracking... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Acabo de recibir el tracking!!!!
Lo compré la semana pasada. Ya no tendre que quemar cosas :P |
|
|
||||
|
||||
|
No hay ningún problema con tu pedido,... se está procesando... en un plazo de 2 semanas me llegará... Pedido el 30/enero a las 16:04:46, con email de confirmación, dinero retenido y sigo sin tracking... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío vino el repartidor por la mañana, pero yo no estaba.Por la tarde pasaré personalmente por el almacén de la mensajería a por él, no puedo esperar a mañana!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar!!!!!!!!!!!!! IMPRESIONANTE!! rev 1.1 sin ningun tipo de fallo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a chronoexpress, no saben nada de ningún pedido a mi nombre. Y sin tracking, y sin cobro, pero ojo, que mi pedido lleva 5 días procesandose sin incidencias.
Una pena que en Android solo me gusten los Nexus ya, todas las marcas tienen una decepcion (y aquí sumo a IOS y WP) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré el día 30 y aun sin tracking ni nada, ¿a los que han comprado ayer les ha llegado ya tracking? Si es así no me parece ni medio normal que les llegue antes a ellos que a los que llevamos esperando una semana, aunque Google cumpla con el contrato o todo lo que quieran.
¿alguien de Valladolid que ya lo tenga?
|