|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bueno alguien sabe como puedo poner el flash player porque lo bajo y me dice que ya hay uno que es el 10 pero yo quiero poner el 11 pero no me deja alguien sabe de algo pra poder ver tv en el mobil con flash player gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V11 - 4.1.2 EMA2 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! - ONLINEEEEEEEEE!!
Prueba tv gratis online una app que va bíen...si quieres actualizar el flashplayer...con titanium o similar desinstala la version que ya tienes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V11 - 4.1.2 EMA2 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! - ONLINEEEEEEEEE!!
![]() ![]() ![]() Gracias por el aviso,funcionando HDR, como bien se puede apreciar en las dos fotos que hace Graba lento...ok Graba rápido..ok Aumentado a 30Mbits/sg la grabación a 1080p Teclas volumen para hacer fotos... ok Hacer fotos por debajo del 15%bateria...eso decírmelo vosotros porque yo voy por el 70% de batería,ehaaaa ya tenéis curro betas mio... http://content.wuala.com/contents/vi...021,2029944,18 Gracias al desarrollador "hyperX"por el mod
|
||||
|
||||
|
es que ya desinstale con flash player y como dices esa misma app tengo y me dice k no tengo flash player y no deja instalar otro sabes algun flash player o algo?
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Gracias por el aviso,funcionando HDR, como bien se puede apreciar en las dos fotos que hace Graba lento...ok Graba rápido..ok Aumentado a 30Mbits/sg la grabación a 1080p Teclas volumen para hacer fotos... ok Hacer fotos por debajo del 15%bateria...eso decírmelo vosotros porque yo voy por el 70% de batería,ehaaaa ya tenéis curro betas mio... http://content.wuala.com/contents/vi...021,2029944,18 Gracias al desarrollador "hyperX"por el mod ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Gracias por el aviso,funcionando HDR, como bien se puede apreciar en las dos fotos que hace Graba lento...ok Graba rápido..ok Aumentado a 30Mbits/sg la grabación a 1080p Teclas volumen para hacer fotos... ok Hacer fotos por debajo del 15%bateria...eso decírmelo vosotros porque yo voy por el 70% de batería,ehaaaa ya tenéis curro betas mio... http://content.wuala.com/contents/vi...021,2029944,18 Gracias al desarrollador "hyperX"por el mod ![]() ![]() porque podrá ser? Saludos! y muy guapo el mod! |
|
|
||||
|
||||
|
olaaa muy buenas en camara lenta tanto como rapida no grba audio eso es normal porke si no se escucharia cortado saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zhirkov su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo flashear la v11.1 y el mod de la cámara lenta rápida que habéis puesto arriba tras hacer wipe cache y dalvkit ambos a la vez.?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El mod funciona OK.
Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mod de apagado como tv...elq tngo no me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues en el hilo correspondiente la actualización del launcher next y una sorpresilla.
|
||||
|
||||
|
Yo no suelo postear nunca pero os leo a diario y llevo desde la v4 con vosotros y es la primera vez que consigo estos resultados que me parecen geniales. Os pongo el consumo de llamadas para que veáis que el teléfono lo utilizo bastante. Muchas gracias a todo el equipo!!!;)
![]() Pd: el kernel es el stock, y lo único que tengo puesto es que de 1.00 a 6.00 no me suenen las notificaciones y el LED ese rato este apagado. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pana_force su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
agradecimiento
Ante todo muchisimas gracias por crear esta grandisima Rom una vez resuelto todos los problemas que tuve al principio con ella, la mayoria resueltos si me hubiese leido todos los post que hay (mea culpa) pero es que se ha convertido esto mas largo que el quijote y jo seguirlo cuesta.... Es dar las gracias a todo el equipo por su creacion y desarrollo.
Ahora voy a hacer una pregunta y si os parece una estupided perdonar mi ignorancia. Yo tengo la tablet Samsum Galaxy tab 2 10.1", ¿Esta rom no se le puede poner, verdad? y claro el equipo ni tiene pensado cocinar algo parecido para ella? Pues es una pena porque me encanta su fluided y su estabilidad. MUCHAS GRACIAS EN VOZ ALTA A TODO ESTE EQUIPAZO
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo muchisimas gracias por crear esta grandisima Rom una vez resuelto todos los problemas que tuve al principio con ella, la mayoria resueltos si me hubiese leido todos los post que hay (mea culpa) pero es que se ha convertido esto mas largo que el quijote y jo seguirlo cuesta.... Es dar las gracias a todo el equipo por su creacion y desarrollo.
Ahora voy a hacer una pregunta y si os parece una estupided perdonar mi ignorancia. Yo tengo la tablet Samsum Galaxy tab 2 10.1", ¿Esta rom no se le puede poner, verdad? y claro el equipo ni tiene pensado cocinar algo parecido para ella? Pues es una pena porque me encanta su fluided y su estabilidad. MUCHAS GRACIAS EN VOZ ALTA A TODO ESTE EQUIPAZO ![]() No, no se le puede poner a esa tablet.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mod y tematizacion para la Next Blue Rom
Ahi lo tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=532861 Última edición por tina0022111 Día 05/02/13 a las 20:10:13. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||