ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/02/13, 01:27:39
Array

[xs_avatar]
axl33 axl33 no está en línea
Cocinero Veterano Next...

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Tu operador: Movistar
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V11 - 4.1.2 EMA2 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! - ONLINEEEEEEEEE!!

Cita: Originalmente Escrito por Sinned1030 Ver Mensaje
Me gustaria cambiarlo a xomo esta en la version v11 pero solo cambiar el reloj..
So quieres el reloj tal como salia en la v11,coje del zip de la ROM la apk del clima,accuwearherwidget y sustituyelo por el que tienes en la ruta system/ app

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a axl33 su comentario:

Viejo 05/02/13, 01:56:58
Array

[xs_avatar]
cmcruz007 cmcruz007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Pepephone
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V11 - 4.1.2 EMA2 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! - ONLINEEEEEEEEE!!

Chic@s, alguien ha notado que no le funcione la geolocalización de los widgets del tiempo? Tengo el BW y ya no sé si es cosa de la app o si he configurado algo mal, pero el caso es que antes activaba solo la geolocalizaciòn y no el gps, y en seguida me pillaba la ubicación. Lo tengo configurado como antes y ahora se me ha quedado en un sitio y nunca cambia, tampoco cuando se actualiza el widget. Si alguien puede echarme un cable, se lo agradezco. Saludos
Viejo 05/02/13, 02:01:07
Array

[xs_avatar]
djreno djreno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por cmcruz007 Ver Mensaje
Chic@s, alguien ha notado que no le funcione la geolocalización de los widgets del tiempo? Tengo el BW y ya no sé si es cosa de la app o si he configurado algo mal, pero el caso es que antes activaba solo la geolocalizaciòn y no el gps, y en seguida me pillaba la ubicación. Lo tengo configurado como antes y ahora se me ha quedado en un sitio y nunca cambia, tampoco cuando se actualiza el widget. Si alguien puede echarme un cable, se lo agradezco. Saludos

Hola compañero a mi me funciona a la perfección, aquí una captura, fíjate al lado de donde pone Málaga, veras el punto de localización gps.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1360026051900.jpg (98.0 KB, 226 visitas)
Viejo 05/02/13, 02:18:08
Array

[xs_avatar]
than28 than28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG V10 H901
Tu operador: Claro

Hola como puedes ver yo tambien uso bw versión 5.0.7 y me va muy bien
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1360027074142.jpg (71.7 KB, 215 visitas)
Viejo 05/02/13, 07:42:04
Array

[xs_avatar]
sslayer86 sslayer86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 & Htc Desire Hd
Tu operador: Yoigo
Bueno lo de la carga si que tengo tkdo stock...y lo cargo por enchufe...desistale el battery calibration que fue lo ultimo que puse ace 2 dias y la noche que lo deje cargando...hice los 2 wipes y lo puse a cargar y perfecto...a vuelto a cargar normal
Viejo 05/02/13, 11:55:41
Array

[xs_avatar]
rusttu rusttu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S8

Buena gente, tengo un problema con el All Share Play, no me deja iniciar sesión, me sale este avisouploadfromtaptalk1360061696772.jpg
Y no encuentro la cuenta de Samsung para borrarla

Desde mi tercera Galaxia
Viejo 05/02/13, 12:01:20
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por rusttu Ver Mensaje
Buena gente, tengo un problema con el All Share Play, no me deja iniciar sesión, me sale este avisoArchivo Adjunto 230405

Desde mi tercera Galaxia
A ver si alguien que lo use te puede guiar
Una cosita....veo ese mensaje de error muy stock,has tocado o cambiado algo del framework?no tiene mucha pinta ni de next ni de mystic,pero el systemUI si que es del mystic,:confused::confused:

Gracias de parte de:
Viejo 05/02/13, 12:07:15
Array

[xs_avatar]
frodo frodo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge Exinox 935F-Note 4 Exinox 910U
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buena gente, tengo un problema con el All Share Play, no me deja iniciar sesión, me sale este avisoArchivo Adjunto 230405

Desde mi tercera Galaxia
Compi, has liteado algo la rom ?, has cambiado de kernel ?
Mira esto.

http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2238
Viejo 05/02/13, 12:08:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por axl33 Ver Mensaje
A ver si alguien que lo use te puede guiar
Una cosita....veo ese mensaje de error muy stock,has tocado o cambiado algo del framework?no tiene mucha pinta ni de next ni de mystic,pero el systemUI si que es del mystic,:confused::confused:
Te cuento, tenia instalada la V11 con todos los wipes y formats, actualice a V11.1 y la litee un poco con el System Remove. Una vez liteada intente usar el all share y como veia que me salia ese error volvi a instalar la V11 con solo los 2 wipes: instale la V11, a continuacion la V11.1 y para finalizar el Mystic V2.
Volvi a intentar usar el all Share y me salta el error.
E

Frodo, no he cambiado nada de nada, solo he vuelto a instalar con 2 wipes

Otra cosa Maestros, tampoco encuentro la cuenta de samsung para borrarla como me pide el mensaje

Última edición por rusttu Día 05/02/13 a las 12:19:39.
Viejo 05/02/13, 12:28:49
Array

[xs_avatar]

Te cuento, tenia instalada la V11 con todos los wipes y formats, actualice a V11.1 y la litee un poco con el System Remove. Una vez liteada intente usar el all share y como veia que me salia ese error volvi a instalar la V11 con solo los 2 wipes: instale la V11, a continuacion la V11.1 y para finalizar el Mystic V2.
Volvi a intentar usar el all Share y me salta el error.
E

Frodo, no he cambiado nada de nada, solo he vuelto a instalar con 2 wipes

Otra cosa Maestros, tampoco encuentro la cuenta de samsung para borrarla como me pide el mensaje
Te quedaria probarlo haciendo una instalación limpia,de la v11, y probar el allí share...otra cosa no se me ocurre

Viejo 05/02/13, 12:29:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Todo solucionado chicos, perdonar por haberos molestado, resulta que tenia congelado la samsung accont con el titanium y por eso no me deja registrarme.
Gracias por vuestra ayuda y perdonar de nuevo por las molestias
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rusttu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/02/13, 13:29:31
Array

[xs_avatar]
Davido2790 Davido2790 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: MI4
Tu operador: Pepephone

Hola buenas queria comentaros una cosa haber si tiene solucion.
Tengo instalada la next v11.1 y me descargue de la kitchen un flasheable para quitar el lock y el task de la barra de tareas pies no se porque desde que instale ese flasheable se me cambio el miultitask qie sale dandole al boton de home.
Ese no es el problema porque la verdad me encanta pero esta todo el raro dando fallos, pone que se a detenido la UI no se como solucionarlo sin reinstalar desde 0.

Gracias.
Os dejo la foto para que lo veais
Viejo 05/02/13, 13:41:38
Array

[xs_avatar]
rlh78 rlh78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: galaxy S3, galaxy Y
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por Davido2790 Ver Mensaje
Hola buenas queria comentaros una cosa haber si tiene solucion.
Tengo instalada la next v11.1 y me descargue de la kitchen un flasheable para quitar el lock y el task de la barra de tareas pies no se porque desde que instale ese flasheable se me cambio el miultitask qie sale dandole al boton de home.
Ese no es el problema porque la verdad me encanta pero esta todo el raro dando fallos, pone que se a detenido la UI no se como solucionarlo sin reinstalar desde 0.

Gracias.
Os dejo la foto para que lo veais
Eso es porque esos flaseables no estan optimizados para la V11 y el task 3d te produce esos fallos. Instala la rom nuevamenre pero solo con wipe cache y dalvick, no te borra nada y adi solucionas tu problema
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/13, 14:33:30
Array

[xs_avatar]
tina0022111 tina0022111 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tina0022111 Ver Mensaje
Chicos,una pregunta un poco tonta por favor.Se puede hacer algo para poder usar la camara con menos de 15% de bateria ya que no me deja y es algo que molesta
Me autocito.alguna sugerencia por fa
Viejo 05/02/13, 14:58:03
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por tina0022111 Ver Mensaje
Me autocito.alguna sugerencia por fa
En cuanto pueda te subo un mod que te deja grabar por debajo del 15%,hace fotos con los botones físicos del volumen,cámara lenta,camara rápida y aumentado la calidad de grabación de vídeo en HD....pero antes quiero darle el toquecito next...

Los siguientes 11 usuarios han agradecido a axl33 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/02/13, 15:15:35
Array

[xs_avatar]
padav555 padav555 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Claro

Gracias excelente trabajo.... La estoy probando y está super fluida, lo único que no puedo es hacerle funcionar el flash player, probé todas las sugeridas pero nada aún....
Viejo 05/02/13, 15:29:38
Array

[xs_avatar]
zhirkov zhirkov no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: galaxy s3
 Cita: Originalmente Escrito por padav555 Ver Mensaje
Gracias excelente trabajo.... La estoy probando y está super fluida, lo único que no puedo es hacerle funcionar el flash player, probé todas las sugeridas pero nada aún....
Hola muy buenas a mi tambien me pasa igual lo de flash player y tengo otra pregunta al instalar la v11.1 veo que se quito la cmara lenta y rapida y quisiera volver a poner la de la v 11 alguien me dice donde porque en la next noesta esta pero sin toque next gen y queria con ese toke y otrta mas al instlar la next gold el tema me da error eh de decir que tengo la rom como segunda porque tengo dual boot con el siyah muchas gracias y espero soluciones gran rom excelente. ya sabreis en dual bott no hay cache partition si no data cache y dalvik cache queria saber si para instalar los temas o cualquier cosa es con eso saludos

Última edición por zhirkov Día 05/02/13 a las 15:34:10.
Viejo 05/02/13, 15:37:29
Array

[xs_avatar]
JULIO ROSIQUE JULIO ROSIQUE no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: SGS5

Cita: Originalmente Escrito por zhirkov Ver Mensaje
Hola muy buenas a mi tambien me pasa igual lo de flash player y tengo otra pregunta al instalar la v11.1 veo que se quito la cmara lenta y rapida y quisiera volver a poner la de la v 11 alguien me dice donde porque en la next noesta esta pero sin toque next gen y queria con ese toke y otrta mas al instlar la next gold el tema me da error eh de decir que tengo la rom como segunda porque tengo dual boot con el siyah muchas gracias y espero soluciones gran rom excelente. ya sabresis en dual bott no hay data cache y dalvik cache queria saber si pra instalar los temas es con eso o como ?
Para el tema de la cámara lenta, se kito la cámara lenta porque forzaba cierre en una de las modalidades de fotos.
Flashea este mod, es la cámara del Note2.
http://db.tt/OCC1cKmw

Respecto al tema Gold, siempre que se flashea algo es muy bueno hacer wipe cache y dalvik, quizás por eso te da error. Además el tema Gold aun no esta adaptado a la V11 creo. El Mystic si.
Saludos.
En cuanto pueda te subo un mod que te deja grabar por debajo del 15%,hace fotos con los botones físicos del volumen,cámara lenta,camara rápida y aumentado la calidad de grabación de vídeo en HD....pero antes quiero darle el toquecito next...
Axl en cuanto lo tengas voy a cazarlo, estas en mi punto de mira.
Viejo 05/02/13, 15:41:29
Array

[xs_avatar]
djreno djreno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra

Jefe has mirado el funcionamiento del HDR???

Viejo 05/02/13, 16:01:15
Array

[xs_avatar]
zhirkov zhirkov no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: galaxy s3
 Cita: Originalmente Escrito por JULIO ROSIQUE Ver Mensaje
Para el tema de la cámara lenta, se kito la cámara lenta porque forzaba cierre en una de las modalidades de fotos.
Flashea este mod, es la cámara del Note2.
http://db.tt/OCC1cKmw

Respecto al tema Gold, siempre que se flashea algo es muy bueno hacer wipe cache y dalvik, quizás por eso te da error. Además el tema Gold aun no esta adaptado a la V11 creo. El Mystic si.
Saludos.

Axl en cuanto lo tengas voy a cazarlo, estas en mi punto de mira.
yo tambien me apunto a ese mod muchas gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 15:44:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /