|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Editado, con la diferencia de que tu lo pediste ayer!! que suerte estás teniendo, yo suerte no tengo o sí en comparación con abrilan
¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla! ![]() Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto. Última edición por Wildfredo Día 05/02/13 a las 16:11:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los nuestros deben de venir juntos ya que el mío también ha hecho ese cambio de estado pero solo un minuto después, a las 15:15
![]() Editado, con la diferencia de que tu lo pediste ayer!! que suerte estás teniendo, yo suerte no tengo o sí en comparación con abrilan ![]() al menos esta en la frontera con francia, eso ya es buena señal, estos saben donde tienen que ir... si te fijas, en la parte de arriba pone: Next step: The shipment will be transported to the destination parcel center esperemos que el "destination parcel center" este en españa, que es donde les toca ir... Última edición por Makesky Día 05/02/13 a las 16:17:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah es que me pareció en el documento excel ver que lo pediste ayer!
![]() Que subida de moral! entonces el siguiente paso ya debería de ser Spanien!!!
|
||||
|
||||
|
Los nuestros deben de venir juntos ya que el mío también ha hecho ese cambio de estado pero solo un minuto después, a las 15:15
![]() Editado, con la diferencia de que tu lo pediste ayer!! que suerte estás teniendo, yo suerte no tengo o sí en comparación con abrilan ![]() El mío, también acaba de cambiar a las 15:50. Está en... KÖLN!! Pero ya es Internacional!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis cuánto tarda desde que mandan el tracking hasta que aparece en la web de DHL?
Llevo desde esta mañana con el F5 y lo voy a reventar a este paso... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo así desde ayer por la noche:
![]() Espero que lo actualicen en unas horas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostia!! jaja bueno el caso es que llegue a Barna pero no tiene pinta de estar tomando el camino más recto eh? Quién sabe, igual en köln coge un avión directo a el prat y es el tercero en llegar! jajaja
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me lo acaban de actualizar pero lo han colocado en el mismo sitiio, no lo han puesto internacional
Date/time City Status Mon, 04.02.2013 19:00 h -- The instruction data for this shipment have been provided by the sender to DHL electronically Mon, 04.02.2013 20:16 h Feucht The shipment has been processed in the parcel center Tue, 05.02.2013 15:54 h Feucht The shipment has been processed in the parcel center |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, el mío por fin ha llegado al 60%
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y, te digo más,
Me apunté a que me notificaran por e-mail cualquier cambio de status. Justo ahora, acabo de recibir el correo: Dear customer, the following shipment Nexus with the shipment number xxxxxxxxxxxxxxxxxx has been handed over to DHL. Estimated delivery is 06.02.2013. Should you require further information regarding the status of the shipment click here: Yours sincerely, DHL Team This e-mail message is for information purposes only and does not guarantee the shipment/s delivery. You cannot reply to this message. Should you no longer wish to receive further notifications, please click here: |
|
|
||||
|
||||
|
Y, te digo más,
Me apunté a que me notificaran por e-mail cualquier cambio de status. Justo ahora, acabo de recibir el correo: Dear customer, the following shipment Nexus with the shipment number xxxxxxxxxxxxxxxxxx has been handed over to DHL. Estimated delivery is 06.02.2013. Should you require further information regarding the status of the shipment click here: Yours sincerely, DHL Team This e-mail message is for information purposes only and does not guarantee the shipment/s delivery. You cannot reply to this message. Should you no longer wish to receive further notifications, please click here: ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto que parece ser que los que metemos el número de seguimiento en DHL.es y no nos sale nada es porque el paquete en lugar de DHL nos lo entrega correos. Si en DHL.es os sale información eso es que os lo entregará DHL España.
Un saludete
|
|
||||
|
||||
|
El mio tbien ha cambiado.
Tue, 05.02.2013 06:17 h Speyer The international shipment has been processed in the export parcel center Tue, 05.02.2013 15:14 h Speyer The shipment has been processed in the parcel center of origin
|
||||
|
||||
|
Mi colega, @xousko, que es el que se ha dejado engañar por mi para pillarlo el viernes pasado lo tiene en speyer tb, y sigue sin salirle nada en dhl.es ni .com, solo a través del enlace de google wallet...
En teoria, y como en el post de @abrilan le decían que la fecha estimada era hoy, y ya parece claro q ni de broma hoy jaja
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo así desde ayer por la noche:
Mon, 04.02.2013 18:33 h Feucht, Germany The shipment has been processed in the parcel center Mon, 04.02.2013 19:00 h -- The instruction data for this shipment have been provided by the sender to DHL electronically Mon, 04.02.2013 22:24 h Feucht, Germany The shipment has been processed in the parcel center Espero que lo actualicen en unas horas. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha ocurrido ese cambio, ahora es un DHL Paket.
¡Qué ganas de tenerlo! Ya me he visto todos los videos del Nexus 4 que hay en youtube!!
|