|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V11 - 4.1.2 EMA2 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! - ONLINEEEEEEEEE!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V11 - 4.1.2 EMA2 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! - ONLINEEEEEEEEE!!
Chic@s, alguien ha notado que no le funcione la geolocalización de los widgets del tiempo? Tengo el BW y ya no sé si es cosa de la app o si he configurado algo mal, pero el caso es que antes activaba solo la geolocalizaciòn y no el gps, y en seguida me pillaba la ubicación. Lo tengo configurado como antes y ahora se me ha quedado en un sitio y nunca cambia, tampoco cuando se actualiza el widget. Si alguien puede echarme un cable, se lo agradezco. Saludos
|
||||
|
||||
|
Chic@s, alguien ha notado que no le funcione la geolocalización de los widgets del tiempo? Tengo el BW y ya no sé si es cosa de la app o si he configurado algo mal, pero el caso es que antes activaba solo la geolocalizaciòn y no el gps, y en seguida me pillaba la ubicación. Lo tengo configurado como antes y ahora se me ha quedado en un sitio y nunca cambia, tampoco cuando se actualiza el widget. Si alguien puede echarme un cable, se lo agradezco. Saludos
![]() Hola compañero a mi me funciona a la perfección, aquí una captura, fíjate al lado de donde pone Málaga, veras el punto de localización gps.
|
|
||||
|
||||
|
Hola como puedes ver yo tambien uso bw versión 5.0.7 y me va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo de la carga si que tengo tkdo stock...y lo cargo por enchufe...desistale el battery calibration que fue lo ultimo que puse ace 2 dias y la noche que lo deje cargando...hice los 2 wipes y lo puse a cargar y perfecto...a vuelto a cargar normal
|
||||
|
||||
|
Buena gente, tengo un problema con el All Share Play, no me deja iniciar sesión, me sale este avisouploadfromtaptalk1360061696772.jpg
Y no encuentro la cuenta de Samsung para borrarla Desde mi tercera Galaxia |
|
|
||||
|
||||
|
Buena gente, tengo un problema con el All Share Play, no me deja iniciar sesión, me sale este avisoArchivo Adjunto 230405
Y no encuentro la cuenta de Samsung para borrarla Desde mi tercera Galaxia ![]() Una cosita....veo ese mensaje de error muy stock,has tocado o cambiado algo del framework?no tiene mucha pinta ni de next ni de mystic,pero el systemUI si que es del mystic,:confused::confused:
|
||||
|
||||
|
Buena gente, tengo un problema con el All Share Play, no me deja iniciar sesión, me sale este avisoArchivo Adjunto 230405
Y no encuentro la cuenta de Samsung para borrarla Desde mi tercera Galaxia ![]() Mira esto. http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2238
|
||||
|
||||
|
Volvi a intentar usar el all Share y me salta el error. E ![]() ![]() ![]() Frodo, no he cambiado nada de nada, solo he vuelto a instalar con 2 wipes Otra cosa Maestros, tampoco encuentro la cuenta de samsung para borrarla como me pide el mensaje Última edición por rusttu Día 05/02/13 a las 12:19:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento, tenia instalada la V11 con todos los wipes y formats, actualice a V11.1 y la litee un poco con el System Remove. Una vez liteada intente usar el all share y como veia que me salia ese error volvi a instalar la V11 con solo los 2 wipes: instale la V11, a continuacion la V11.1 y para finalizar el Mystic V2.
Volvi a intentar usar el all Share y me salta el error. E ![]() ![]() ![]() Frodo, no he cambiado nada de nada, solo he vuelto a instalar con 2 wipes Otra cosa Maestros, tampoco encuentro la cuenta de samsung para borrarla como me pide el mensaje ![]()
|
||||
|
||||
|
Todo solucionado chicos, perdonar por haberos molestado, resulta que tenia congelado la samsung accont con el titanium y por eso no me deja registrarme.
![]() Gracias por vuestra ayuda y perdonar de nuevo por las molestias |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rusttu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas queria comentaros una cosa haber si tiene solucion.
Tengo instalada la next v11.1 y me descargue de la kitchen un flasheable para quitar el lock y el task de la barra de tareas pies no se porque desde que instale ese flasheable se me cambio el miultitask qie sale dandole al boton de home. Ese no es el problema porque la verdad me encanta pero esta todo el raro dando fallos, pone que se a detenido la UI no se como solucionarlo sin reinstalar desde 0. Gracias. Os dejo la foto para que lo veais
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas queria comentaros una cosa haber si tiene solucion.
Tengo instalada la next v11.1 y me descargue de la kitchen un flasheable para quitar el lock y el task de la barra de tareas pies no se porque desde que instale ese flasheable se me cambio el miultitask qie sale dandole al boton de home. Ese no es el problema porque la verdad me encanta pero esta todo el raro dando fallos, pone que se a detenido la UI no se como solucionarlo sin reinstalar desde 0. Gracias. Os dejo la foto para que lo veais ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto pueda te subo un mod que te deja grabar por debajo del 15%,hace fotos con los botones físicos del volumen,cámara lenta,camara rápida y aumentado la calidad de grabación de vídeo en HD....pero antes quiero darle el toquecito next...
|
||||
|
||||
|
Gracias excelente trabajo.... La estoy probando y está super fluida, lo único que no puedo es hacerle funcionar el flash player, probé todas las sugeridas pero nada aún....
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas a mi tambien me pasa igual lo de flash player y tengo otra pregunta al instalar la v11.1 veo que se quito la cmara lenta y rapida y quisiera volver a poner la de la v 11 alguien me dice donde porque en la next noesta esta pero sin toque next gen y queria con ese toke y otrta mas al instlar la next gold el tema me da error eh de decir que tengo la rom como segunda porque tengo dual boot con el siyah muchas gracias y espero soluciones gran rom excelente. ya sabreis en dual bott no hay cache partition si no data cache y dalvik cache queria saber si para instalar los temas o cualquier cosa es con eso saludos
Última edición por zhirkov Día 05/02/13 a las 15:34:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas a mi tambien me pasa igual lo de flash player y tengo otra pregunta al instalar la v11.1 veo que se quito la cmara lenta y rapida y quisiera volver a poner la de la v 11 alguien me dice donde porque en la next noesta esta pero sin toque next gen y queria con ese toke y otrta mas al instlar la next gold el tema me da error eh de decir que tengo la rom como segunda porque tengo dual boot con el siyah muchas gracias y espero soluciones gran rom excelente. ya sabresis en dual bott no hay data cache y dalvik cache queria saber si pra instalar los temas es con eso o como ?
![]() Flashea este mod, es la cámara del Note2. http://db.tt/OCC1cKmw Respecto al tema Gold, siempre que se flashea algo es muy bueno hacer wipe cache y dalvik, quizás por eso te da error. Además el tema Gold aun no esta adaptado a la V11 creo. El Mystic si. Saludos. Axl en cuanto lo tengas voy a cazarlo, estas en mi punto de mira.
|
||||
|
||||
|
Jefe has mirado el funcionamiento del HDR???
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el tema de la cámara lenta, se kito la cámara lenta porque forzaba cierre en una de las modalidades de fotos.
Flashea este mod, es la cámara del Note2. http://db.tt/OCC1cKmw Respecto al tema Gold, siempre que se flashea algo es muy bueno hacer wipe cache y dalvik, quizás por eso te da error. Además el tema Gold aun no esta adaptado a la V11 creo. El Mystic si. Saludos. Axl en cuanto lo tengas voy a cazarlo, estas en mi punto de mira. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||