ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/02/13, 16:35:13
Array

[xs_avatar]
paquitor2 paquitor2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por paquitor2 Ver Mensaje
Antes que nada, dar las gracias al creador y a sus colaboradores.

El problema que tengo es con los fondos de pantalla:
*Al intentar poner un fondo de pantalla de bloqueo de mi galería personal a pantalla completa mediante ajustes/pantalla/fondos de pantalla/fondo pantalla bloqueo/galeria, no me deja y me sale un mensaje que dice "lo sentimos, la aplicación ajustres (proceso com.android.settings) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo". Y la única opción que me da es forzar el cierre.
*No consigo poner correctamente a pantalla completa el fondo de pantalla de inicio de mi galería personal tal y como se ve en galería, mediante ajustes/pantalla/fondos de pantalla/fondo pantalla inicio/galeria de QuickPic o bien entrando directamente en QuickPic. El problema esta en las cuadriculas blancas que no consigo ajustarlas a los bordes de la foto y me la corta por arriba y debajo. También lo he intentado con Image 2 wallpaper y me surge el mismo problema.
Tampoco me deja importar contactos desde la sim. Se queda en inicializando.
Edito: Al quitar la batería y volver a ponerla me deja importar los contactos y puedo ver la foto en la pantalla de inicio completamente. Curiosamente también se ha puesto como pantalla de bloqueo, aunque no me permite modificarla directamente como indico mas arriba.

Última edición por paquitor2 Día 04/02/13 a las 17:39:42.

Viejo 04/02/13, 18:26:28
Array

[xs_avatar]
Atljie Atljie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL, XPERIA Z, NEXUS 4
Tu operador: Movistar
Re: **Actualizacion**GINGER-MasterROM V2 {24/01/2013}

La ROM como ya dije me va de lujo, pero ya me ha dado un "fallo" tengo muy poca cobertura... Dos rayas como mucho tres.. Y muchas veces ninguna... Alguna solucion?... Es importante..
Viejo 04/02/13, 18:46:48
Array

[xs_avatar]
mustan mustan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: ONO
una cosa en conexiones el moden usb me salta error

a alguien le pasa lo mismo

otra cosa se le puede cambiar el sonido de la intro y boot de inicio
Viejo 05/02/13, 11:49:24
Array

[xs_avatar]
Clemen89 Clemen89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por Atljie Ver Mensaje
La ROM como ya dije me va de lujo, pero ya me ha dado un "fallo" tengo muy poca cobertura... Dos rayas como mucho tres.. Y muchas veces ninguna... Alguna solucion?... Es importante..
¿Seguro que es de la ROM? A mi no me da ningún fallo de ese tipo.

A ver si el problema es de tu operador que están en mantenimiento en la zona, o cualquier otra razón.
Viejo 05/02/13, 12:14:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Re: **Actualizacion**GINGER-MasterROM V2 {24/01/2013}

Cita: Originalmente Escrito por Clemen89 Ver Mensaje
¿Seguro que es de la ROM? A mi no me da ningún fallo de ese tipo.

A ver si el problema es de tu operador que están en mantenimiento en la zona, o cualquier otra razón.
Pues sera de mi operador..ni idea..ya se que tambien influye que esta liberado pero bueno..esque hay a veces que no tengo nada de cobertura y el 3G me va muy poco..

Y otra duda que tengo es que al darle a apagar, el movil se empieza a apagar y antes de apagarse del todo se mete en el modo DOWNLOADING y no se que hacer.. Cuando me instale la ROM no hice los Wipes puede que ese sea el fallo.. ¿que me decis?
Viejo 05/02/13, 12:32:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues sera de mi operador..ni idea..ya se que tambien influye que esta liberado pero bueno..esque hay a veces que no tengo nada de cobertura y el 3G me va muy poco..

Y otra duda que tengo es que al darle a apagar, el movil se empieza a apagar y antes de apagarse del todo se mete en el modo DOWNLOADING y no se que hacer.. Cuando me instale la ROM no hice los Wipes puede que ese sea el fallo.. ¿que me decis?
Desde luego eso no es normal a mi no me ocurre :S.

Yo si fuera tú, lo primero que haría sería descartar cosas, y una de ellas es que este fallando la ROM, así que flashearía de nuevo todo y lo haría todo bien.

Primero hago esto, solo que en vez de donde pone KPU pongo la LE2:

Tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524
LE2: I9003XXLF2

En ese tutorial llegamos hasta el punto donde le metes el kernel, yo le he puesto el beta15, que es el mas actual: KERNERLS

En este punto, te metes al recovery, le metes todos los wipes (¡que no se te olvide! ) e instalas la rom, reboot, vuelves al recovery, le instalas el fix que esta en la firma de jooode, reboot, te metes en el recovery y le instalas el theme master rom también en la firma de jooode ( este último es opcional aunque recomendable en mi opinión ).

Y ya lo tienes listo, luego ya para que funcione la camara tienes que remplazar la camara ICS por la que esta en el fix con el root explorer, pero eso ya despues primero hacemos lo de antes a ver si todo funciona bien .

Ya nos contarás que tal si al final te decides a hacerlo todo de nuevo.
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/13, 12:37:52
Array

[xs_avatar]
echelion echelion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011

Cita: Originalmente Escrito por echelion Ver Mensaje
Para nada tienes que disculparte!! Encima de que tratas de ayudarme ;D

Lo he vuelto a intentar y lo dejo por imposible.
Voy a esperar a que salga la V2.

Un saludo
FUNCIONANDO CON V.2!!

He seguido el tuto de bturbo como 4 ó 5 veces y hoy, sin más, hay funcionado!
Viejo 05/02/13, 12:38:44
Array

[xs_avatar]
echelion echelion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011

se pueden poner notificaciones LED?
Viejo 05/02/13, 12:39:14
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
 Cita: Originalmente Escrito por jooode. Ver Mensaje
Si lo sabemos por esto en mi firma tienes un fix que te da solución a esto de la camara
 Cita: Originalmente Escrito por jooode. Ver Mensaje
Instala el tema de máster se soluciona asto
Si se instala "Master rom theme" se soluciona lo del color de la fuente pero no graba la cámara de vídeo y si instalo el "Fix+BLN" entonces funciona bien la cámara de vídeo pero se vuelven a quedar oscuras las fuentes... También he probado cambiando el orden de instalación y wipes sin éxito, por lo que parece como si ambas cosas fueran incompatibles.
Viejo 05/02/13, 12:47:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
Si se instala "Master rom theme" se soluciona lo del color de la fuente pero no graba la cámara de vídeo y si instalo el "Fix+BLN" entonces funciona bien la cámara de vídeo pero se vuelven a quedar oscuras las fuentes... También he probado cambiando el orden de instalación y wipes sin éxito, por lo que parece como si ambas cosas fueran incompatibles.
Si se puede, te explico:

Si tienes el fix en la sd card...

Con el root explorer, te metes en el fix (es un zip), luego a la carpeta system y luego a app, veras que esta el camera.apk, lo extraes y la instalas ( yo lo he hecho así pero no se si es necesario la instalación... hazlo por si acaso a mi me ha funcionado ), entonces coges con el root explorer, y despues de instalarla la copias y pegas dentro de system ( de la memoria interna del telefono ), luego a app, y pegas el camera.apk que habías copiado antes.

Creo que era así simplemente. En caso de que cuando copies el camera.apk, en system/app de la memoria interna el archivo se llame cameraics.apk o algo asi, es decir si no se llama camera.apk tambien coges y lo borras .

Prueba a ver si te sale y nos cuentas, que entre que no se explicarme bien y que tampoco soy un gurú de esto...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Clemen89 su comentario:
Viejo 05/02/13, 13:26:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si se puede, te explico:

Si tienes el fix en la sd card...

Con el root explorer, te metes en el fix (es un zip), luego a la carpeta system y luego a app, veras que esta el camera.apk, lo extraes y la instalas ( yo lo he hecho así pero no se si es necesario la instalación... hazlo por si acaso a mi me ha funcionado ), entonces coges con el root explorer, y despues de instalarla la copias y pegas dentro de system ( de la memoria interna del telefono ), luego a app, y pegas el camera.apk que habías copiado antes.

Creo que era así simplemente. En caso de que cuando copies el camera.apk, en system/app de la memoria interna el archivo se llame cameraics.apk o algo asi, es decir si no se llama camera.apk tambien coges y lo borras .

Prueba a ver si te sale y nos cuentas, que entre que no se explicarme bien y que tampoco soy un gurú de esto...
La cosa se complica: ahora resulta que no puedo instalar ninguna app que no sea del Google Play. Marco la correspondiente casilla en ajustes pero se desmarca sola... Voy a instalarlo todo desde 0 y si sigue igual me vuelvo a la Master V1 donde no tenía estos problemas. Ya te contaré...
Viejo 05/02/13, 13:30:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
La cosa se complica: ahora resulta que no puedo instalar ninguna app que no sea del Google Play. Marco la correspondiente casilla en ajustes pero se desmarca sola... Voy a instalarlo todo desde 0 y si sigue igual me vuelvo a la Master V1 donde no tenía estos problemas. Ya te contaré...
¿Pero eso ha pasado a raíz de hacer lo que te comente para que funcionase la cámara? ¿O ha sido así de repente?

En principio si ha ocurrido de repente sin haber tocado nada el problema será del flasheo, a mi me va de lujo. Aseguraros de hacer todos los pasos bien y venir de la versión correcta.
Viejo 05/02/13, 13:52:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Pero eso ha pasado a raíz de hacer lo que te comente para que funcionase la cámara? ¿O ha sido así de repente?

En principio si ha ocurrido de repente sin haber tocado nada el problema será del flasheo, a mi me va de lujo. Aseguraros de hacer todos los pasos bien y venir de la versión correcta.
No se exactamente si el problema estaba antes o se ha producido ahora. He vuelto a la V1 y funciona todo bien, sin "añadidos" y más fluida, de manera que me quedaré así hasta que Jooode vuelva de Senegal y nos obsequie esas sorpresas que dice tener... ¿la V3 tal vez? En cualquier caso muchas gracias por tu ayuda. Un saludo.
Viejo 05/02/13, 14:14:40
Array

[xs_avatar]
Killua_tco
Usuario invitado

Hola chicos, primero que nada me presento, soy de Chile e hice mi primer flasheo siguiendo un tuto de este foro hace un par de meses.
Escribo porque tuve un problema al instalar esta ROM, si la consulta no va acá, pido que algún moderador la mueva a donde corresponda
Resulta que tenía instalada esta rom Android 4.0.4 RemICS - CM9 BASE - GALAXY S3 LOOK montada sobre la stock de GB, pero tuve unos problemas y me quedé solo con GB, el problema era que el móvil se calentaba mucho
Decidí probar otra, instalé RemICS-JB v3.0 - Galaxy S3 Look - Jelly Bean y me la probé todo un día, la encontré muy lenta y decidí volver a Ginger.
Intenté instalar la GINGER-MasterROM V2 y al terminar la instalación quedó en un bucle donde solo mostraba la pantalla que dice "SGS blabla" con letras blancas.
Intenté con otras rom y con todas me pasó lo mismo
Pensé que con fuera lo que fuera, podría arreglarlo haciendo una instalación limpia de la stock con Odin, pero resulta que me equivoqué y puse el fono en modo recovery, y me fuí a la opción de montar usb storage (había usado esa opción para pasar las rom y de tonto me quedé pegado con eso) Le traté de meter el Latona y me dí cuenta que me había equivocado, volví a modo download y resulta que win8 no me reconoce el dispositivo.
Bajé e instale los drivers para win8 desde una página en xda y aún luego de reiniciar, Odin no me pesca el celular...
En ese punto estoy..por favor, necesito mi celular de vuelta!!

Nota: Omití los links porque no me deja, ya que es mi primer post
Viejo 05/02/13, 14:43:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Killua_tco Ver Mensaje
Hola chicos, primero que nada me presento, soy de Chile e hice mi primer flasheo siguiendo un tuto de este foro hace un par de meses.
Escribo porque tuve un problema al instalar esta ROM, si la consulta no va acá, pido que algún moderador la mueva a donde corresponda
Resulta que tenía instalada esta rom Android 4.0.4 RemICS - CM9 BASE - GALAXY S3 LOOK montada sobre la stock de GB, pero tuve unos problemas y me quedé solo con GB, el problema era que el móvil se calentaba mucho
Decidí probar otra, instalé RemICS-JB v3.0 - Galaxy S3 Look - Jelly Bean y me la probé todo un día, la encontré muy lenta y decidí volver a Ginger.
Intenté instalar la GINGER-MasterROM V2 y al terminar la instalación quedó en un bucle donde solo mostraba la pantalla que dice "SGS blabla" con letras blancas.
Intenté con otras rom y con todas me pasó lo mismo
Pensé que con fuera lo que fuera, podría arreglarlo haciendo una instalación limpia de la stock con Odin, pero resulta que me equivoqué y puse el fono en modo recovery, y me fuí a la opción de montar usb storage (había usado esa opción para pasar las rom y de tonto me quedé pegado con eso) Le traté de meter el Latona y me dí cuenta que me había equivocado, volví a modo download y resulta que win8 no me reconoce el dispositivo.
Bajé e instale los drivers para win8 desde una página en xda y aún luego de reiniciar, Odin no me pesca el celular...
En ese punto estoy..por favor, necesito mi celular de vuelta!!

Nota: Omití los links porque no me deja, ya que es mi primer post
Puede parecer una tontería, pero vamos a descartar cosas tontas.

¿Has probado a conectarlo en diferentes puertos usb cuando esta en modo donwloading? A veces los puertos delanteros no funcionan y hay que usar los traseros, no me preguntes porque .

Otra cosilla, ¿que te dice cuando conectas el teléfono en modo downloading? ¿Te sale que intenta instalar los drivers pero al final no lo consigue o ni siquiera te sale nada?

Y por último si tienes la posibilidad prueba desde otro PC que a muchos les ha pasado que ha habido un conflicto de drivers o vete tu a saber en su pc y en los demás funcionaba perfectamente.

Un saludo

Última edición por Clemen89 Día 05/02/13 a las 14:55:26.
Viejo 05/02/13, 14:47:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Desde luego eso no es normal a mi no me ocurre :S.

Yo si fuera tú, lo primero que haría sería descartar cosas, y una de ellas es que este fallando la ROM, así que flashearía de nuevo todo y lo haría todo bien.

Primero hago esto, solo que en vez de donde pone KPU pongo la LE2:

Tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524
LE2: I9003XXLF2

En ese tutorial llegamos hasta el punto donde le metes el kernel, yo le he puesto el beta15, que es el mas actual: KERNERLS

En este punto, te metes al recovery, le metes todos los wipes (¡que no se te olvide! ) e instalas la rom, reboot, vuelves al recovery, le instalas el fix que esta en la firma de jooode, reboot, te metes en el recovery y le instalas el theme master rom también en la firma de jooode ( este último es opcional aunque recomendable en mi opinión ).

Y ya lo tienes listo, luego ya para que funcione la camara tienes que remplazar la camara ICS por la que esta en el fix con el root explorer, pero eso ya despues primero hacemos lo de antes a ver si todo funciona bien .

Ya nos contarás que tal si al final te decides a hacerlo todo de nuevo.
Yo vengo de KPQ no de KPU y veo una perdida de tiempo (corrigeme si me equivoco) ponerme KPU y volver a instalar la Master Rom, no sé.. creo que la instalaré de nuevo pero sin tener que pasar por KPU, ni por mi antiguo KPQ,

Lo puedo hacer directamente haciendo los wipes desde el recovery y reinstalando encima de la Master Rom otra vez la Master Rom? o tengo que volver por narices a KPQ o KPU?
Viejo 05/02/13, 14:54:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo vengo de KPQ no de KPU y veo una perdida de tiempo (corrigeme si me equivoco) ponerme KPU y volver a instalar la Master Rom, no sé.. creo que la instalaré de nuevo pero sin tener que pasar por KPU, ni por mi antiguo KPQ,

Lo puedo hacer directamente haciendo los wipes desde el recovery y reinstalando encima de la Master Rom otra vez la Master Rom? o tengo que volver por narices a KPQ o KPU?
Yo lo haría todo desde el principio, es un segundo y descartas tonterías. Al parecer funciona mejor si vienes de LE2, o por lo menos ahí si que no hay problemas con esto.

Así que los pasos serían con ese tutorial te pones la KPE, con el link que te he dejado de LE2 que es el que hemos usado varios por aquí sin problemas, metes la LE2 directamente, desde KPE a LE2, luego el kernel y ya wipes y master rom.

Yo lo haría así aunque sea para quedarme mas tranquilo, si aun así siguen los problemas... probaría otra rom ya por descartar completamente que el fallo sea software, si sigue sin ir despues de probar todo esto el problema me temo que será hardware .

¡Todo esto lo estoy diciendo descartando que sea problema del operador! Que eso ya no lo se yo alguna vez he tenido problemas con movistar porque en mi zona estaban de mantenimiento.

Un saludo!
Viejo 05/02/13, 14:58:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo lo haría todo desde el principio, es un segundo y descartas tonterías. Al parecer funciona mejor si vienes de LE2, o por lo menos ahí si que no hay problemas con esto.

Así que los pasos serían con ese tutorial te pones la KPE, con el link que te he dejado de LE2 que es el que hemos usado varios por aquí sin problemas, metes la LE2 directamente, desde KPE a LE2, luego el kernel y ya wipes y master rom.

Yo lo haría así aunque sea para quedarme mas tranquilo, si aun así siguen los problemas... probaría otra rom ya por descartar completamente que el fallo sea software, si sigue sin ir despues de probar todo esto el problema me temo que será hardware .

¡Todo esto lo estoy diciendo descartando que sea problema del operador! Que eso ya no lo se yo alguna vez he tenido problemas con movistar porque en mi zona estaban de mantenimiento.

Un saludo!
Bueno.. por ahora no voy a hacer nada.. pero lo del DOWNLOADING me parece MUY MUY extraño... no se... ya veré lo que hago....

Muchas gracias!!

EDITO: En cuanto tenga tiempo lo haré! meteré el KPE despues el LE2 (me has dicho que en vez de poner KPU ponga LE2, no? confirmamelo) y ya despues la Master ROM, y esperemos que funcione perfecto, y lo de la sustituir la camara me lo tienes que explicar porque no tengo ni idea.. nunca he utilizado el root explorer, he utilizado otros.

Última edición por Atljie Día 05/02/13 a las 15:05:44.
Viejo 05/02/13, 15:08:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno.. por ahora no voy a hacer nada.. pero lo del DOWNLOADING me parece MUY MUY extraño... no se... ya veré lo que hago....

Muchas gracias!!

EDITO: En cuanto tenga tiempo lo haré! meteré el KPE despues el LE2 (me has dicho que en vez de poner KPU ponga LE2, no? confirmamelo) y ya despues la Master ROM, y esperemos que funcione perfecto, y lo de la sustituir la camara me lo tienes que explicar porque no tengo ni idea.. nunca he utilizado el root explorer, he utilizado otros.
Si tienes que poner la LE2 en puesto de la KPU, luego wipes, master rom, reboot, el fix, reboot y por ultimo aunque es opcional el theme que veras mejor las letras en google play por ejemplo. ¡Y esta vez recuerda hacer los wipes antes de poner la master rom!

Cuando lo hagas seguramente se te solucionará el problema, y ya pasamos a arreglar lo de la camara ;).

EDITO: Y yo lo haría cuanto antes, porque no se si debido a que no funcione bien el SO puedes cargarte algo hardware del móvil, hablo desde la ignorancia seguramente no pueda pasar nada, pero yo estaría acojonado lo haría ya mismo . Hombre prudente vale por dos.

Viejo 05/02/13, 16:12:32
Array

[xs_avatar]
Killua_tco
Usuario invitado

Primero que nada: Gracias por responder tan rápido!! Iré por parte
¿Has probado a conectarlo en diferentes puertos usb cuando esta en modo donwloading? A veces los puertos delanteros no funcionan y hay que usar los traseros, no me preguntes porque
Si, fué una de las primeras cosas que probé, siempre hay que descartar problemas de hardware primero
¿que te dice cuando conectas el teléfono en modo downloading? ¿Te sale que intenta instalar los drivers pero al final no lo consigue o ni siquiera te sale nada?
No me aparece nada, creo que una vez lo hizo windows, pero no recuerdo si salió bien o no, pero la vez cuando lo conecté desde el recovery mode con la opción mount usb device el Odin tomó la conexión, pero ahora no me muestra nada y en el administrador de dispositivos me aparecen (cuando está conectado en modo download)
"Modems"->Samsung mobile modem
y "USB controllers" --> Samsung USB Composite Device

Y por último si tienes la posibilidad prueba desde otro PC
Creo que eso lo probaré, aunque el único PC que tengo al alcance está con win8 tb, ahora estoy en la pega, pero creo que haré unas pruebas...

**EDITO** Odin tomó el celular, inicié inmediatamente el flasheo según el tutorial de B_Turbo informaré como termina todo, ahora voy a poner el BAM

Última edición por Killua_tco Día 05/02/13 a las 16:29:47. Razón: Odin volvió a detectar el SGS
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 06:44:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /