|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enorabuena, con envidia y esperando el mio. Podrías subir una captura o un copia y pega del seguimiento en dhl, para poder hacernos una idea de fechas y lugares por los que pasa?¿ Gracias y a disfrutarlo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sario su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hablado esta mañana con dhl y me ha confirmado que el paquete llega hoy a spanien via terrestre y que mañana se espera sea entregado
![]() Lo pedí el 31/01 por la tarde. Según el tracking que envía google aún está en alemania, pero si copias el id (0034.....) y lo pones en dhl.es o dhl.com se pueden ver datos bastante más actualizados. |
|
|
||||
|
||||
|
He hablado esta mañana con dhl y me ha confirmado que el paquete llega hoy a spanien via terrestre y que mañana se espera sea entregado
![]() Lo pedí el 31/01 por la tarde. Según el tracking que envía google aún está en alemania, pero si copias el id (0034.....) y lo pones en dhl.es o dhl.com se pueden ver datos bastante más actualizados. ![]() Última edición por maximossj Día 05/02/13 a las 13:51:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Pedido en el Play Aleman, ¡¡¡¡ CONSEGUIDO !!!
![]() Lo pedí el 31/01 por la tarde. Según el tracking que envía google aún está en alemania, pero si copias el id (0034.....) y lo pones en dhl.es o dhl.com se pueden ver datos bastante más actualizados. ![]() Hay que entrar el Shipment Number cuando le das al enlace que manda google al correo.
|
||||
|
||||
|
Pedido en el Play Aleman, ¡¡¡¡ CONSEGUIDO !!!
![]() Lo pedí el 31/01 por la tarde. Según el tracking que envía google aún está en alemania, pero si copias el id (0034.....) y lo pones en dhl.es o dhl.com se pueden ver datos bastante más actualizados. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y si lo pido a Francia que esta mas cerca y aun hay Stock? ( es coña ya se que vienen de Dublin)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido en el Play Aleman, ¡¡¡¡ CONSEGUIDO !!!
He llamado a DHL y no les sale absolutamente nada, con ninguno de los dos números que tengo. Joder que cagada.
Esto es lo que figura en el seguimiento Tue, 05.02.2013 03:22 h Günzburg, Germany The shipment has been processed in the parcel center Es lo último que hay. Última edición por LCC Día 05/02/13 a las 14:09:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a DHL y no les sale absolutamente nada, con ninguno de los dos números que tengo. Joder que cagada.
Esto es lo que figura en el seguimiento Tue, 05.02.2013 03:22 h Günzburg, Germany The shipment has been processed in the parcel center Es lo último que hay. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo les he enviado un correo a esta dirección. A ver que pasa
http://www.dhl.de/en/paket/hilfe-kun...t/kontakt.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo les he enviado un correo a esta dirección. A ver que pasa
http://www.dhl.de/en/paket/hilfe-kun...t/kontakt.html ![]() 1 ayer + 2 hoy. Todavía espero alguna respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el mío sigue en paradero desconocido.
Quiero cancelarlo (No voy a pedir en España tampoco, ojo). Con quién debería contactar? Con Google, o con DHL? En España, con chronoexpress, según el correo, si rechazas el paquete lo devuelven, y recuperas el dinero en un plazo de dos semanas. Sabéis si en dhl es igual? |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llamado el repartidor de DHL diciendo que tiene un paquete para mi, voy corriendo a casa que dice que se pasa en media hora, espero que sea el nexus (porque espero más paquetes de dhl de otras cosas )
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que compraron el Nexus 4 ayer por la tarde quien tiene Tracking porque lo pedí a las 18:24 y aún no me ha llegado. Estoy nervioso, vivo en la incertidumbre y me han retenido el money money
|
||||
|
||||
|
Risuky como está el móvil, algún defecto??? Llamé a Google Play España para ver como iba mi pedido y dicen que de momento no se ha asignado móvil para repartirlo pero lo harán en breve.
Y sobre la garantía dice que tiene que ser Alemania y no España. Es decir si el móvil viene mal tiene que encargarse Alemania pero como estás en España dice que no recogerán el paquete desde España
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el mío sigue en paradero desconocido.
Quiero cancelarlo (No voy a pedir en España tampoco, ojo). Con quién debería contactar? Con Google, o con DHL? En España, con chronoexpress, según el correo, si rechazas el paquete lo devuelven, y recuperas el dinero en un plazo de dos semanas. Sabéis si en dhl es igual? ![]() A partir de ahí, a esperar para cobrar. No te lo tomes como algo "seguro que es así". Pero es una opción que funciona. Podrías hacerlo mediante el formulario de contacto de la web de DHL |
|
|