|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: $$$+++Carbono JB Nika ONE+++$$$ (28-01-13) : 23 toggles, Ink effect, full, thema blue, multiwin, torch, OTA, Apagado en statusbar, y muuuucho más.
Igual el apagado es definitivo :p
Saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: $$$+++Carbono JB Nika ONE+++$$$ (28-01-13) : 23 toggles, Ink effect, full, thema blue, multiwin, torch, OTA, Apagado en statusbar, y muuuucho más.
Señores soy unos maquinas m encanta la rom y como os lo currais
Solo tengo una duda cual es el kerne qe deveria meterle y qe no de problemas porqe tengo el qe trae la rom Y la ultima qe diferencia hay entre los kerne? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias Victor por ese curro a ver si lo pongo y hago una captura.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elviri3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola todos , me pregunto si el launcher de tuochwiz que viene con el rom se puede configurar como los otro como el apex por ejemplo paginas giratorio cubo externo o interno y eso?? y como se hace porque llevo toda la mañana buscando la opcion. sigo diciendo que es un peeeeeeaso de rom nominado al rom del año.
|
|
|
||||
|
||||
Por aqui te dejo status sin reloj y apagado real madrid.
http://db.tt/5H9SOJZP Flasear y listo.ya me diras ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elviri3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Anda?pues es verdad elviri...es que antes con la camara de los s2 no tenian la opcion de pausa en video.por eso utilizaba la camara lg.la instale del tiron sin haber probado en la camara carbono.pues entonces a desinstalar la lg jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
hola todos , me pregunto si el launcher de tuochwiz que viene con el rom se puede configurar como los otro como el apex por ejemplo paginas giratorio cubo externo o interno y eso?? y como se hace porque llevo toda la mañana buscando la opcion. sigo diciendo que es un peeeeeeaso de rom nominado al rom del año.
![]() Para ello instala el Apex, Nova o Holo, que le dan cien mil vueltas. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a meter este tipo de kernels te aconsejo que te informes sobre ellos,pues le bajan el voltaje al movil y la puedes liar Salu2 EDITO: Si no lo hace antes algun compañero,al llegar a casa te informo. Última edición por El jonan Día 05/02/13 a las 12:34:10. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a El jonan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui te dejo status sin reloj y apagado real madrid.
http://db.tt/5H9SOJZP Flasear y listo.ya me diras ![]() Lo ideal como tú duces sería que cada uno la litease a su gusto, peri entiendo que debe ser bastante chungo porque cada uno quitaría una cosa y podría dar 100 problemas. Por eso se podría hacer una liteada al máximo y poner en un zip las aplicaciones quitadas y que cada uno meta las que quiera. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a hectorcanu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias le he metido a la apolo v2 extreme espero qe no m de problema
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fielpetrovit su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() 2013-02-05 13.02.54.jpg No me podia esperar a q el Box la subiera y trasteando un poco al final to pa dentro. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a milaani su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por asanmael Día 05/02/13 a las 13:36:06. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en el dolphin quita las actualizaciones porque sino se te actualiza y pierdes el flash. https://www.dropbox.com/sh/vk5z0fqte2ecrey/7hb8a2Yl_l |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||