|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
* Que ha habido un error en la gestión del envío y pronto se actualizará el estado aunque lo recibiré un par de días mas tarde de lo previsto.
* Que está "congelado" porque la dirección de envío no es correcta y no se corresponde con ningún destino de Alemania y debo consultar con el expedidor para que modifique los datos de envío. * Que el plazo de entrega a Espña son 7 días, por lo que estamos dentro de plazo y no procede ninguna gestión. Si el viernes no ha llegado el paquete a destino inicie una reclamación... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ay Dios!! que al final me han cancelado el envio Aleman ( si, yo le di a cancelar cuando vi el stock español....huy) me he quedado a 2 velas
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy totalmente seguro de que las diferencias en los envíos son por los diferentes operarios que los han procesado. * Los "normales" habrán visto las direcciones, habrán entendido "el tema" y lo habrán tirado para delante, como han podido (eso justifícaría errores en el proceso, pero sin pausa). * los que hayamos tenido la mala suerte de encontrar a los "perfectos" o los "empanaos" , pues tenemos un problema. Veran que la cosa no cuadra y ya no saben que hacer o, peor, hacen "exactamente lo correctísimo". No tengo ninguna duda de que eso es lo que está pasando. Luego, están las respuestas por teléfono: Cada vez que se llama, el operador solo ve los datos en una pantalla de ordenador y, saca sus propias conclusiones. Vamos que son listos, pero poco espabilaos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a pasarme esta tarde a recogerlo, ninguno de los que habia en casa ha escuchado la puerta
|
|
|
||||
|
||||
|
aun se puede pedir por alemania? como va el asunto? osea.. cancelan?
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!
Correos me acaba de entregar el nexus!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a risuky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale señores tengo 2 noticias:
1. Amigo mio que forme amistad con el cuando trabaja en una de la empresas de telefonía que estuve y trabaja en LG me ha dicho lo siguiente envíos desde Alemania no serán cancelados, stock de sobra en Alemania por no ser territorio Android yo creo que lo tienen como almacén general pero ni idea, GOOGLE y LG están al corriente de los pedidos masivos desde otros países a Alemania, que mas que mas así noticias muy pronto sobre fotos filtradas aqui no me ha dicho nada pero puede ser NEXUS 4 BLANCO y por ultimo se normaliza stock mitad de febrero motivo¿?¿?¿ SAN VALENTIN. 2. En play Alemania pone que el teléfono se envía en una semana, antes y me he metido todos los días ponía 2 semanas así que o han ampliado stock o ampliado stock. Yo este chaval para mi es de fiar porque le conozco hace años siempre me ha filtrado noticias de móviles, presentaciones y tal de cuando el estaba en Samsung y otras, el tema que yo ni me he puesto en contacto con el me ha llamado porque me cruce con sus padres el otro dia jajaja asi que he aprovechado haber si puedo quedar con el hoy y le saco algo. Y seguramente vea el Nexus 4 que no lo he visto jajajaja nada mas que en fotos, tendrá el blanco¿?¿?¿? no creo pero haber si tiene fotos. Le he preguntado lo de Mayte y que ni idea de quien era esa que no sabia nada del tema el se mete en el foro pero que yo sepa no esta registrado que yo sepa. Os diré algo esta noche si me dice algo o si se lo saco.
|
|
||||
|
||||
|
Pedido en el Play Aleman, ¡¡¡¡ CONSEGUIDO !!!
Yo aún sin novedades, para los que llevan 24 horas y no se movido nada por sí os sirve de consuelo yo estoy desde el viernes igual, así que paciencia que remedio.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Pedido en el Play Aleman, ¡¡¡¡ CONSEGUIDO !!!
Yo lo pedí el viernes por la tarde y ayer por la noche me enviaron el tracking. Pero pico en el enlace que te dan ellos (DHL #70....) y me sale la página de dhl en perfecto alemán pero no me sale información del paquete. Pongo el número de mi envío y nada. Es normal que tarde tanto en dar información? Ya se que en el correo pone que pueden tardar 24 horas pero es para asegurar. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el viernes por la tarde y ayer por la noche me enviaron el tracking. Pero pico en el enlace que te dan ellos (DHL #70....) y me sale la página de dhl en perfecto alemán pero no me sale información del paquete. Pongo el número de mi envío y nada. Es normal que tarde tanto en dar información? Ya se que en el correo pone que pueden tardar 24 horas pero es para asegurar. Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Lo pedí antes que risuky una hora y no me ha llegado..será porque el sur está mas alejado jiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que hacer ahora.....Lo vuelvo a pedir a Alemania ( a ver si no tengo problemas con la tarjeta esta vez) o me espero a ver si parece que se estabiliza el Stock Español
"El que mucho abarca poco aprieta...." |