Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/02/13, 11:57:00
Array

[xs_avatar]
pedrogz pedrogz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: ONO

¿Cúal es el correo de chronoexpress?

Viejo 05/02/13, 11:57:29
Array

[xs_avatar]
urro urro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Pepephone

Quiero mi tracking
Viejo 05/02/13, 11:57:54
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi

Cita: Originalmente Escrito por alvarions Ver Mensaje
Pues yo no tengo ninguna disputa con ellos un servició de atención del cliente de 10, correo que envío a los 20 minutos como máximo tengo la respuesta, cuando llame me informaron de 10 ningún problema con ellos. Otra cosa es que las ansias te hagan cabrear con google.

Y sobre los pedidos es normal que google te diga esto, casi todas las empresas funcionan igual cunado ellos ya lo han enviado te tienes que pelear con chronoexpress no con google, otra cosa es que lo pierdan,roben etc

Saludos.
Pues las disputa basicamente es hacerme esperar 3 meses para comprar 1 terminal, pq el día 13 de noviembre no le daba la gana al wallet realizar la compra.
Te parece poco?
Viejo 05/02/13, 11:58:37
Array

[xs_avatar]
davevo davevo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Desiré HD & Note 2
Por fin! Ya ha llegado un Nexus 4 de 16gbs a Navarra. y ayer otro de 8gbs a un amigo de la misma zona.

Por cierto, a mi me llegó el correo de "enviado" pero sin más detalles y el número de seguimiento no me funcionaba en la página de chronoexpres. Acaba de llegar.

Entre las ron y las rooms, yo me emborracho en mi habitación.
Viejo 05/02/13, 12:00:00
Array

[xs_avatar]
Isthar13 Isthar13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Othingnet Ver Mensaje
Pues las disputa basicamente es hacerme esperar 3 meses para comprar 1 terminal, pq el día 13 de noviembre no le daba la gana al wallet realizar la compra.
Te parece poco?
Eso sin contar con la pésima gestión que se está realizando de los pedidos. Como se ha comentado, lo lógico sería que se hicieran todos los envíos más o menos a la vez, y no en tandas cuando les da la gana.
Viejo 05/02/13, 12:00:12
Array

[xs_avatar]
alvarions alvarions no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone 5s
 Cita: Originalmente Escrito por Othingnet Ver Mensaje
Te parece poco?
No, pero no le puedo achacar que su servicio de atención de cliente sea de 10, a todos los que tengais dudas llamar y os informaran sobre el pedido.

Y sobre chronoexpres lo e dicho 20 veces llamad a este numero que es el gratuito ( no 902):
916602441

Saludosl
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/13, 12:01:15
Array

[xs_avatar]
digital524 digital524 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 / iPad Air 2
Tu operador: Tuenti Movil
Móvil recibido!
Viejo 05/02/13, 12:01:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, pero no le puedo achacar que su servicio de atención de cliente sea de 10, a todos los que tengais dudas llamar y os informaran sobre el pedido.

Y sobre chronoexpres lo e dicho 20 veces llamad a este numero que es el gratuito ( no 902):
916602441

Saludosl
No me parece servicio de 10 que respondan con una plantilla sin analizar el caso. Aquí he leido de gente que ha recibido una respuesta del tipo "tu pedido se está procesando sin problemas, el envío puede tardar hasta el 13 de febrero" para luego encontrarse con que no pudieron hacer el cargo a la tarjeta de crédito por X motivo. Eso no es revisar el caso.
Viejo 05/02/13, 12:02:16
Array

[xs_avatar]
IvanD3 IvanD3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por Visp Ver Mensaje
Acabo de ponerme en contacto con google. Mi pedido del dia 30 no tiene ni tracking y me acaban de decir que están procesando mi pedido, que cuando terminen me envían el tracking.

Espero que no tarden 9999 horas
Eso llevan diciendome desde el jueves, que mi pedido se está procesando sin incidencias...
5 días para imprimir un papel , meter una caja en una caja y dejar que lo recojan. Ni que lo estuviesen fabricando desde cero en el departamento de logística
Viejo 05/02/13, 12:04:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Isthar13 Ver Mensaje
No me parece servicio de 10 que respondan con una plantilla sin analizar el caso. Aquí he leido de gente que ha recibido una respuesta del tipo "tu pedido se está procesando sin problemas, el envío puede tardar hasta el 13 de febrero" para luego encontrarse con que no pudieron hacer el cargo a la tarjeta de crédito por X motivo. Eso no es revisar el caso.
Te contestaran con una plantilla a ti chico ya te digo que les e preguntado 20 veces y solo una me contestaron con una plantilla, después de decirles que la plantilla no tenia nada que ver nunca más me han contestado con ninguna pero bueno la fecha máxima lo ponía muy claro 13 de febrero de 2013. Y mira que tuve problemas con uno rechazado por falta de fondos, ayer los tuve con la dirección de entrega y simpre me lo han solucionado todo.

Saludos.
Viejo 05/02/13, 12:06:24
Array

[xs_avatar]
urro urro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

Pues mañana me vence el dinero retenido en el banco...¿qué pasa entonces?
Viejo 05/02/13, 12:06:36
Array

[xs_avatar]
sssnake sssnake no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Movistar

Lleva "En reparto" desde las 9:00... y aun nada... ¿creéis que me llegara hoy?
Eso que habéis dicho de que no reparten por las tardes me ha dado miedo.
Viejo 05/02/13, 12:07:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sssnake Ver Mensaje
Hasta la una y pico reparten yo e quedado con la repartidora a la 1 y algo.

Saludos.
Viejo 05/02/13, 12:09:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aqui me pone que a las 17:30 se pasaron por mi casa... así que si reparten por las tardes
Viejo 05/02/13, 12:10:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te contestaran con una plantilla a ti chico ya te digo que les e preguntado 20 veces y solo una me contestaron con una plantilla, después de decirles que la plantilla no tenia nada que ver nunca más me han contestado con ninguna pero bueno la fecha máxima lo ponía muy claro 13 de febrero de 2013. Y mira que tuve problemas con uno rechazado por falta de fondos, ayer los tuve con la dirección de entrega y simpre me lo han solucionado todo.

Saludos.
Pues será a ti, de los varios mensajes que tengo preguntando diversas cosas en todos hacen eco del comodín "hasta el 13 de febrero". Que sí, que se que hasta ese día no tiene por qué llegar, pero viendo como se está gestionando y que hay gente que lo recibe sin tracking pues me tiene preocupada, ya que mi dirección está incompleta y no me la cambian. ¿Es buena gestión que no les salga de las narices arreglar la dirección? A mi no me lo parece... Dicen que por seguridad, y me parece correcto si lo que quieres cambiar es la calle, o el destinatario. Pero si solo quieres añadir información que claramente falta (nº de portal, nombre de empresa, letra del piso...) deberían poder hacer el cambio.

A parte, tuve que devolver un Nexus 7 y la gestión de la devolución tardó 3 meses. Ellos mismos me dijeron que tenían un plazo de 15 días laborales y no lo cumplieron. Les preguntaba si me podían confirmar al menos que tenían el dispositivo devuelto y ni siquiera eso podían decirme. Si, gestión del 10, que maravilla de atención al cliente y que control!

PD: soy chica!
Viejo 05/02/13, 12:14:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues he llamado al numero,me ha atendido una chica muy maja, me ha dicho que si no me hubieran llamado no constaria en el seguimiento... y mentira no han llamado porque he tenido el movil operativo siempre.

Supuestamente ha llamado al repartidor y se va a pasar antes de las 2. A ver si es verdad!!

¿Cómo pueden ponerse en contacto tan deprisa? La verdad es que no me lo creo mucho...
Viejo 05/02/13, 12:18:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues a mi me cambiaron la dirección el viernes al instante de comunicarles que la habían cortado , puede ser que sean casos pero ya te digo que hace mucho tiempo que no me tratan tan bien en un servicio técnico.

Saludos.
Viejo 05/02/13, 12:18:53
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sssnake Ver Mensaje
Si pone en reparto es que llega hoy
Viejo 05/02/13, 12:19:41
Array

[xs_avatar]
thibest thibest no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Ni idea, depende del día
Tu operador: Tuenti Movil
Ya tenéis el numero nacional en el primer post, al que está asociado chronoexpres con su 902

Viejo 05/02/13, 12:20:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues a mi me cambiaron la dirección el viernes al instante de comunicarles que la habían cortado , puede ser que sean casos pero ya te digo que hace mucho tiempo que no me tratan tan bien en un servicio técnico.

Saludos.
Eso ChronoExpres, ¿no? Quiero decir, no cambiaron tu dirección del pedido (que la tenías bien) si no la que dieron a ChronoExpres, que es donde salía cortada.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 04:57:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /