|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin noticias, ni tracking, ni dinero cobrado, ni nada de nada.......vaya tela
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno paso a comentaros una cosa a todos a ver si os pasa:
Pasar el dedo por el control de volumen sin pulsar, notáis que se mueve y que tiene holgura esto es normal? comprobarlo por favor nose si es comun de las reviones 1_1 o 1 fallo de ensamblaje. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la revisión 10 y al hacer lo que dices se mueve inapreciablemente. Lógicamente al ser una pieza móvil se mueve pero es casi casi inapreciable.
|
||||
|
||||
|
Me han respondido los de google. Su respuesta se resume en: Llama a un 902, vemos que tu pedido esta en reparto, llamales para concertar una cita, nosotros nos limpiamos el culo con tu problema, habla con ellos.
¿Perdona? Me he despachado a gusto en el siguiente email que les he enviado. Primero, ¿Llamar a un 902? Para que me tengan 15 minutos esperando y suplicar para que me traigan el pedido que debían de haberme entregado ayer.. que me tachen de mentiroso, diciendo que no estaba en casa cuando no me he movido de la puerta esperando a que llamaran... en fin, que llamen los de google al repartidor y le pongan las pilas, yo no voy a gastar mi tiempo y dinero en eso, el hecho cierto es que ayer tenia que haber llegado y nada... veremos si hoy lo entregan y no me vuelven a poner que estaba ausente... Chico cabreo tengo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale me estoy volviendo loco...
ha llegado el butanero y casi lo asalto crellendo que seria mi nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, se han vuelto a quedar sin stock. A ver si retoman trackings... que desesperación!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han respondido los de google. Su respuesta se resume en: Llama a un 902, vemos que tu pedido esta en reparto, llamales para concertar una cita, nosotros nos limpiamos el culo con tu problema, habla con ellos.
¿Perdona? Me he despachado a gusto en el siguiente email que les he enviado. Primero, ¿Llamar a un 902? Para que me tengan 15 minutos esperando y suplicar para que me traigan el pedido que debían de haberme entregado ayer.. que me tachen de mentiroso, diciendo que no estaba en casa cuando no me he movido de la puerta esperando a que llamaran... en fin, que llamen los de google al repartidor y le pongan las pilas, yo no voy a gastar mi tiempo y dinero en eso, el hecho cierto es que ayer tenia que haber llegado y nada... veremos si hoy lo entregan y no me vuelven a poner que estaba ausente... Chico cabreo tengo!! ![]() Así que yo de tu llamaría, y lo que te dice google es como todas las empresas cuando realizan los envío si pasa algo es culpa de chronoexpress. Llama a este numero que te e puesto y sin problemas te atenderan. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llegar los dos Nexus 4 de 16. El mio con la version 1.1.
|
||||
|
||||
|
Pasar el dedo por el control de volumen sin pulsar, notáis que se mueve y que tiene holgura esto es normal? comprobarlo por favor nose si es comun de las reviones 1_1 o 1 fallo de ensamblaje. Alguien más mirarlo por favor |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Acabo de ponerme en contacto con google. Mi pedido del dia 30 no tiene ni tracking y me acaban de decir que están procesando mi pedido, que cuando terminen me envían el tracking.
Espero que no tarden 9999 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
pues como sea chronoexpress apañao voy.. estoy esperando un paquete que , como mi localidad de donde esta la oficina queda un poco lejos , me ponen pegas.. como que estuve ausente ayer cuando no me moví de mi casa.. son tremendos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasar el dedo por el control de volumen sin pulsar, notáis que se mueve y que tiene holgura esto es normal? comprobarlo por favor nose si es comun de las reviones 1_1 o 1 fallo de ensamblaje. Alguien más mirarlo por favor ![]() Espero haberte ayudado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta por aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=542362 Seguro q hay gente q te contestará |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar otra vez con chronoespres, el pedido que se supone que debia estar ayer en mi casa me lo mandan hoy, y les he preguntado ¿mañana o tarde? y segun ellos, a lo largo de la mañana, ya que por la tarde no envian... Que profesionales son.
Se lo he comunicado a google y dice que no puedo quejarme de que no me lo hayan mandado aun, que eso de las 24h no es cierto y que tienen hasta el 13 para entregarmelo, impresionante
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar otra vez con chronoespres, el pedido que se supone que debia estar ayer en mi casa me lo mandan hoy, y les he preguntado ¿mañana o tarde? y segun ellos, a lo largo de la mañana, ya que por la tarde no envian... Que profesionales son.
Se lo he comunicado a google y dice que no puedo quejarme de que no me lo hayan mandado aun, que eso de las 24h no es cierto y que tienen hasta el 13 para entregarmelo, impresionante ![]() Una vez que lo manden a chronoexpress ya no es cosa de ellos. Pueden tener culpa de elegir a esa compañia en vez de otra, pero una vez mandado allí ellos no pueden hacer nada |
|
|
||||
|
||||
|
Si, el mio tambien está en reparto... como ayer, jerez esta a 40 km de Cádiz capital pero no es excusa que haya mucha distancia... Si no les da tiempo a entregarlo, yo lo entiendo, pero que lo pongan, no que dicen que estabas ausente cuando no te has movido de casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo muchas disputas con google pq lo esta haciendo relativamente mal, pero en ese sentido tiene razón.
Una vez que lo manden a chronoexpress ya no es cosa de ellos. Pueden tener culpa de elegir a esa compañia en vez de otra, pero una vez mandado allí ellos no pueden hacer nada ![]() Y sobre los pedidos es normal que google te diga esto, casi todas las empresas funcionan igual cunado ellos ya lo han enviado te tienes que pelear con chronoexpress no con google, otra cosa es que lo pierdan,roben etc Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, yo sigo igual, sin tracking ni por supuesto teléfono ni nada. Tenía la mosca detrás de la oreja por si era problema de la tarjeta, pero me han cobrado ya una cosa que compré un par de días después que el Nexus y que estaba en su misma situación, así que supongo que están de vagos con mi teléfono y no quiere ni cobrármelo y enviármelo!
|