Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/02/13, 11:34:31
Array

[xs_avatar]
liopox liopox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 + LG G watch
Tu operador: Movistar
Yo sigo sin noticias, ni tracking, ni dinero cobrado, ni nada de nada.......vaya tela

Viejo 05/02/13, 11:35:11
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi

Cita: Originalmente Escrito por Isthar13 Ver Mensaje
Y no parece que hoy vayan a enviar más...
Suelen mandar por las tardes, así que hasta las 20:00 no descartes tu tracking
Viejo 05/02/13, 11:35:11
Array

[xs_avatar]
Andros Andros no está en línea
Miembro del foro

Bueno paso a comentaros una cosa a todos a ver si os pasa:

Pasar el dedo por el control de volumen sin pulsar, notáis que se mueve y que tiene holgura esto es normal?

comprobarlo por favor nose si es comun de las reviones 1_1 o 1 fallo de ensamblaje.
Viejo 05/02/13, 11:36:07
Array

[xs_avatar]
Isthar13 Isthar13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Othingnet Ver Mensaje
Suelen mandar por las tardes, así que hasta las 20:00 no descartes tu tracking
Ya, y solían mandar de madrugada y hoy no han cumplido. Me da a mi que con la venta de más Nexus, hasta que no terminen con el stock no seguirán procesando pedidos.
Viejo 05/02/13, 11:36:51
Array

[xs_avatar]
AlvaroOrduna AlvaroOrduna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6 | Nexus 4 | Nexus 7 (2012)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Andros Ver Mensaje

Pasar el dedo por el control de volumen sin pulsar, notáis que se mueve y que tiene holgura esto es normal?

comprobarlo por favor nose si es comun de las reviones 1_1 o 1 fallo.
Yo tengo la revisión 10 y al hacer lo que dices se mueve inapreciablemente. Lógicamente al ser una pieza móvil se mueve pero es casi casi inapreciable.
Viejo 05/02/13, 11:38:22
Array

[xs_avatar]
pedrogz pedrogz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013

Me han respondido los de google. Su respuesta se resume en: Llama a un 902, vemos que tu pedido esta en reparto, llamales para concertar una cita, nosotros nos limpiamos el culo con tu problema, habla con ellos.

¿Perdona? Me he despachado a gusto en el siguiente email que les he enviado. Primero, ¿Llamar a un 902? Para que me tengan 15 minutos esperando y suplicar para que me traigan el pedido que debían de haberme entregado ayer.. que me tachen de mentiroso, diciendo que no estaba en casa cuando no me he movido de la puerta esperando a que llamaran... en fin, que llamen los de google al repartidor y le pongan las pilas, yo no voy a gastar mi tiempo y dinero en eso, el hecho cierto es que ayer tenia que haber llegado y nada... veremos si hoy lo entregan y no me vuelven a poner que estaba ausente... Chico cabreo tengo!!
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/13, 11:40:15
Array

[xs_avatar]
MiguelBrenes MiguelBrenes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus4
Vale me estoy volviendo loco... ha llegado el butanero y casi lo asalto crellendo que seria mi nexus
Viejo 05/02/13, 11:40:19
Array

[xs_avatar]
Isthar13 Isthar13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Bueno, se han vuelto a quedar sin stock. A ver si retoman trackings... que desesperación!
Viejo 05/02/13, 11:41:31
Array

[xs_avatar]
alvarions alvarions no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pedrogz Ver Mensaje
Me han respondido los de google. Su respuesta se resume en: Llama a un 902, vemos que tu pedido esta en reparto, llamales para concertar una cita, nosotros nos limpiamos el culo con tu problema, habla con ellos.

¿Perdona? Me he despachado a gusto en el siguiente email que les he enviado. Primero, ¿Llamar a un 902? Para que me tengan 15 minutos esperando y suplicar para que me traigan el pedido que debían de haberme entregado ayer.. que me tachen de mentiroso, diciendo que no estaba en casa cuando no me he movido de la puerta esperando a que llamaran... en fin, que llamen los de google al repartidor y le pongan las pilas, yo no voy a gastar mi tiempo y dinero en eso, el hecho cierto es que ayer tenia que haber llegado y nada... veremos si hoy lo entregan y no me vuelven a poner que estaba ausente... Chico cabreo tengo!!
Pues yo ya lo e arreglado llama a este numero que es la versión gratuita de chronoexpress: 916602441. Hasta me han puesto con la repartidora para concretar la entrega ya que vivo en un lugar difícil de encontrar si no estas acostumbrado.

Así que yo de tu llamaría, y lo que te dice google es como todas las empresas cuando realizan los envío si pasa algo es culpa de chronoexpress. Llama a este numero que te e puesto y sin problemas te atenderan.

Saludos.
Viejo 05/02/13, 11:42:21
Array

[xs_avatar]
loft17 loft17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Mi3
Me acaban de llegar los dos Nexus 4 de 16. El mio con la version 1.1.
Viejo 05/02/13, 11:42:59
Array

[xs_avatar]
Andros Andros no está en línea
Miembro del foro

comprobarlo por favor nose si es comun de las reviones 1_1 o 1 fallo de ensamblaje.

Cita: Originalmente Escrito por AlvaroOrduna Ver Mensaje
Yo tengo la revisión 10 y al hacer lo que dices se mueve inapreciablemente. Lógicamente al ser una pieza móvil se mueve pero es casi casi inapreciable.
Alguien más mirarlo por favor
Viejo 05/02/13, 11:44:30
Array

[xs_avatar]
Visp Visp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Oneplus Two
Tu operador: Lowi
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]

Acabo de ponerme en contacto con google. Mi pedido del dia 30 no tiene ni tracking y me acaban de decir que están procesando mi pedido, que cuando terminen me envían el tracking.

Espero que no tarden 9999 horas
Viejo 05/02/13, 11:45:57
Array

[xs_avatar]
lokojose lokojose no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: lg g2

pues como sea chronoexpress apañao voy.. estoy esperando un paquete que , como mi localidad de donde esta la oficina queda un poco lejos , me ponen pegas.. como que estuve ausente ayer cuando no me moví de mi casa.. son tremendos..
Viejo 05/02/13, 11:46:02
Array

[xs_avatar]
MiguelBrenes MiguelBrenes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus4

Alguien más mirarlo por favor
Yo no puedo ayudarte con mi experiencia persona porque aun no me llego, pero si te puedo decir que gente a comentado antes lo mismo que tu, que el boton del volumen tiene un poco de holgura, de todos modos es una parte movil del telefono por o que es medianamente normal que tenga holgura siempre que no sea algo escandaloso.
Espero haberte ayudado
Viejo 05/02/13, 11:48:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Este tipo de pregunta hazla mejor en otro post, ya que la funcionalidad de este post trata de otro tema:
Pregunta por aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=542362
Seguro q hay gente q te contestará
Viejo 05/02/13, 11:49:35
Array

[xs_avatar]
carwave carwave no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Moto E
Tu operador: Jazztel
Acabo de hablar otra vez con chronoespres, el pedido que se supone que debia estar ayer en mi casa me lo mandan hoy, y les he preguntado ¿mañana o tarde? y segun ellos, a lo largo de la mañana, ya que por la tarde no envian... Que profesionales son.
Se lo he comunicado a google y dice que no puedo quejarme de que no me lo hayan mandado aun, que eso de las 24h no es cierto y que tienen hasta el 13 para entregarmelo, impresionante
Viejo 05/02/13, 11:51:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carwave Ver Mensaje
Acabo de hablar otra vez con chronoespres, el pedido que se supone que debia estar ayer en mi casa me lo mandan hoy, y les he preguntado ¿mañana o tarde? y segun ellos, a lo largo de la mañana, ya que por la tarde no envian... Que profesionales son.
Se lo he comunicado a google y dice que no puedo quejarme de que no me lo hayan mandado aun, que eso de las 24h no es cierto y que tienen hasta el 13 para entregarmelo, impresionante
Yo tengo muchas disputas con google pq lo esta haciendo relativamente mal, pero en ese sentido tiene razón.
Una vez que lo manden a chronoexpress ya no es cosa de ellos. Pueden tener culpa de elegir a esa compañia en vez de otra, pero una vez mandado allí ellos no pueden hacer nada
Viejo 05/02/13, 11:53:43
Array

[xs_avatar]
pedrogz pedrogz no está en línea
Usuario muy activo

Si, el mio tambien está en reparto... como ayer, jerez esta a 40 km de Cádiz capital pero no es excusa que haya mucha distancia... Si no les da tiempo a entregarlo, yo lo entiendo, pero que lo pongan, no que dicen que estabas ausente cuando no te has movido de casa
Viejo 05/02/13, 11:55:05
Array

[xs_avatar]
alvarions alvarions no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Iphone 5s
 Cita: Originalmente Escrito por Othingnet Ver Mensaje
Yo tengo muchas disputas con google pq lo esta haciendo relativamente mal, pero en ese sentido tiene razón.
Una vez que lo manden a chronoexpress ya no es cosa de ellos. Pueden tener culpa de elegir a esa compañia en vez de otra, pero una vez mandado allí ellos no pueden hacer nada
Pues yo no tengo ninguna disputa con ellos un servició de atención del cliente de 10, correo que envío a los 20 minutos como máximo tengo la respuesta, cuando llame me informaron de 10 ningún problema con ellos. Otra cosa es que las ansias te hagan cabrear con google.

Y sobre los pedidos es normal que google te diga esto, casi todas las empresas funcionan igual cunado ellos ya lo han enviado te tienes que pelear con chronoexpress no con google, otra cosa es que lo pierdan,roben etc

Saludos.
Gracias de parte de:

Viejo 05/02/13, 11:56:40
Array

[xs_avatar]
Arkfer Arkfer no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S; Nexus 4; Nexus 5; Xiaomi RedMi Note 3
Tu operador: Orange
Pues nada, yo sigo igual, sin tracking ni por supuesto teléfono ni nada. Tenía la mosca detrás de la oreja por si era problema de la tarjeta, pero me han cobrado ya una cosa que compré un par de días después que el Nexus y que estaba en su misma situación, así que supongo que están de vagos con mi teléfono y no quiere ni cobrármelo y enviármelo!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 10:30:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /