|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| He podido comprar un Nexus 4 de 8 GB en esta segunda remesa |
|
153 | 13.56% |
| He podido comprar un Nexus 4 de 16 GB en esta segunda remesa |
|
567 | 50.27% |
| Me he quedado con las ganas, una vez más... |
|
408 | 36.17% |
| Votantes: 1128. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay stock de los 2 modelos, por cierto se debería editar el título del hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre 2 de 8 GB (Para papa y mama), y me han llegado esta mañana. Son de la 2ª remesa pero de la del 30 de Enero a las 16H. Y a mi en el email me ponía de 2 a 3 semanas, pero luego a la semana esta en mi casa, asique tampoco os fieis de la fecha estimada, supongo que pondran 3 semanas para no pillarse las manos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Por eso se usa el término refurbished cuando te venden algo que ha sido usado.No obstante, ojalá fuera devoluciones ya que 1.- Terminales cuyos problemas han sido reparados, con lo cual te aseguras que no tienen ninguno. 2.- No te vas a dar cuenta ya que van a venir como nuevos con sus plásticos y todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado
Nuevo récord de stock... Ahora si que pinta que se acabó lo bueno para España...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado
Ahhhhh contentisimo de no haber caido en el consumismo que azota al foro con la entrada de stock. Otro triunfo en mi gestion. Como dice el concejal de urbanismo y tiempo libre xddddd
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a barna2000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace un minuto he tenido opción para comprar el de 16, pero ponía envío de dos a tres semanas, por eso no he comprado. Vete a saber si lo mejoran al mismo precio en breve.
|
|
|
||||
|
||||
|
otra vez agotado lo tenia en el carrito durante unos minutos y se ha ido
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi 12 horas de stock, todo un récord.....
|
||||
|
||||
|
puf llegue tarde de nuevo -.-, cuando entre estaba el de 8gb ya agotado y era el que me interesaba... no tengo suerte para nada, y el n4checker ni me aviso XD nada a ser esperante...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a estar
|
||||
|
||||
|
se agoto
Aparece que en 2-3 semanas lo envian. En fin.. habra que esperar |
|
|
||||
|
||||
|
puss me ha dado fallos al realizar la compra, creo que despues de 4 meses ya ta comrado, xo poco va estar conmigo.. por no esperar tengo encargado el zte nubia z5.. asi que usare este mientras me llega el nubia y luego ya se lo endiño a un familar
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llegue al de 16 gb , pero cuando faltaba el ultimo paso no me dejaba y eso q ya tengo el wallet preparado , a ver si no tarda en volver a salir y para la proxima tengo mas suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo cuando iba a comprarlo se agoto y no pude hacerlo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver gente, desde la segunda remesa sale siempre lo de las dos o tres semanas, pero s mi me llegó en menos de 24h...
|