|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| He podido comprar un Nexus 4 de 8 GB en esta segunda remesa |
|
153 | 13.56% |
| He podido comprar un Nexus 4 de 16 GB en esta segunda remesa |
|
567 | 50.27% |
| Me he quedado con las ganas, una vez más... |
|
408 | 36.17% |
| Votantes: 1128. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy usuario nuevo pero sigo el hilo desde el 13N, al final hoy he conseguido comprar el de 16g, ningún problema a la hora de la compra y fecha de entrega como al resto en 2-3 semanas pero espero que llegue antes como a los del 30E.
Ahora una pregunta ,alguno de vosotros hizo algun seguro de rotura etc. tipo el que ofrece garante por 39 euros, si es asi comentar vuestra opinión, gracias y enhorabuena a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el de 8 y el de 16 me sigue poniendo en stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha pedido uno de 16!!!!
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre el de 8 anoche. Una pregunta, cuanto tardan en mandarte el mail con el numero de seguimiento?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A los mas afortunados les tarda en llegar un par de dias, pero aun queda gente pendiente de la anterior remesa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
De momento solo tengo un mail de pedido. Que mas nos tiene que llegar??? en ese mail aparece que en 2-3 semanas llegara.
Viene un nº de orden, hay alguna forma de hacer un seguimiento mas detallado Gracias y perdon por la ignorancia. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he intentado cambiar la direccionde envio e incluso cambiar al modelo de 16g, y ya no me dejaba. he intentado modificar el pedido y solo me dejaba cancelar, y asi lo he echo. Me han mandado un correo diciendo que ya esta enviado y que si no lo quiero no se lo acepte al repartidor.
Al final cuando llegue lo aceptare y listo... |
|
|
||||
|
||||
|
No, refrescando vuelve a salir en stock, es un fallo de la página.
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda que yo estoy gafado. resulta que voy a comprar cambio la direccion para que me lo envien a Almeria y ahora me da error la tarjeta visa me da este error.
Se ha producido un error al autorizar su tarjeta. Póngase en contacto con su entidad bancaria si el problema persiste. he llamado al banco y esta todo correcto le envio correo a estos del vallet y no me contestan ... nada que al final pasare del N4 me da... |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo prisa para pillarlo ya... Hay alguna manera de saber si estos de ahora son las devoluciones de la segunda remesa? Cuando lleguen quizá? :?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta "tercera remesa" ha tenido que hacer pupita a los especuladores...
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues definitivamente alguien me ha puesto dos velas negras.
He probado con la tarjeta de credito de mi hermana y en el ultimo paso me deniega el pago por un problema con la misma. Ya he cancelado el pedido, no me arriesgo a meter a mi hermana en mis líos Mi tarjeta de credito no le gusta a google play. Que le den al Nexus 4, de momento voy a tirar con el nexus one, que estos de google ya me han dado el día. Que lo disfruteis |
|
|
||||
|
||||
|
Anda que yo estoy gafado. resulta que voy a comprar cambio la direccion para que me lo envien a Almeria y ahora me da error la tarjeta visa me da este error.
Se ha producido un error al autorizar su tarjeta. Póngase en contacto con su entidad bancaria si el problema persiste. he llamado al banco y esta todo correcto le envio correo a estos del vallet y no me contestan ... nada que al final pasare del N4 me da... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es un fallo el de 8gb esta agotado
solo queda el de 16 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ponia 2-3 semanas, y en la pagina de pedidos de google play "pone Fecha de envío estimada: 22 de febrero de 2013" asi que a esperar toca...
|
| Gracias de parte de: | ||