|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aun sin tracking desde el viernes y aun nada de nada....se supone que al dia te lo envian, como normalmente le ha pasado a los demas usuarios, pero a mi nada de na
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Na ya han pasado 15 minutos aproximadamente y ni cancelado ni no cancelado... Ahora a machacar el F5 del correo... esto es un sin vivir... jejejej La verdad es q me da igual una cosa q la otra... pero que me manden uno de los dos correos!!! Q yo creo q va a ser el q no me lo cancelan... Pero lo que te digo, q si no te lo cancelan, todo va a seguir su curso, por eso no te preocupes... yo lo pedí antes y na más q el correo de confirmación del principio... |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntante a la tabla que tenemos q así estamos todos mejor informados: https://docs.google.com/spreadsheet/...=sharing#gid=0 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ni correo de cancelación ni de no cancelación ni tracking ni na de na!!! estos de Google cuando coño curran q al compañero le envian el correo de no cancelación enseguida a las 2 de la mañana y yo aquí sigo esperando!!!!
Q cago en GOOGLE y en el puto nexus 4!!!! Desde el 13 de noviembre aissss (Momento bajón autodestructivo) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el de 8gb a ratos me sale agotado y al momento después me aparece disponible...
En cuanto al tracking alemán me ha cambiado al 100% Tue, 05.02.2013 07:35 h -- The shipment has been delivered from the parcel center to the recipient by simplified company delivery Pero de momento en dhl.es no me sale información... Seguimos esperando... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dice esto:
Tue, 05.02.2013 07:04 h -- The shipment was misrouted and could not be delivered. The shipment will be readdressed and forwarded to the recipient. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un sin vivir... hasta las 12 no vuelvo a mirar nada.... q así no hay quien curre!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver que me entere... una vez llega el pedido al 100% en alemania, te envian un nº de pedido de dhl.es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no entiendo muy bien que pasa...
Hice el pedido a Alemania el Jueves por la noche, el viernes lo mandaron sin problema, y el sabado por la mañana ya estaba en Speyer. Pero hoy, a martes como estamos, no he recibido ni una sola modificación del estado!!! :S Que puede pasar? O que puedo hacer? Alguna forma de contactar con DHL Alemania? Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no entiendo muy bien que pasa...
Hice el pedido a Alemania el Jueves por la noche, el viernes lo mandaron sin problema, y el sabado por la mañana ya estaba en Speyer. Pero hoy, a martes como estamos, no he recibido ni una sola modificación del estado!!! :S Que puede pasar? O que puedo hacer? Alguna forma de contactar con DHL Alemania? Gracias... ![]() |
|
|