|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| He podido comprar un Nexus 4 de 8 GB en esta segunda remesa |
|
153 | 13.56% |
| He podido comprar un Nexus 4 de 16 GB en esta segunda remesa |
|
567 | 50.27% |
| Me he quedado con las ganas, una vez más... |
|
408 | 36.17% |
| Votantes: 1128. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya putada, justo el lunes me compré un plasma en el MM, y ahora estoy sin blanca, vaya suerte la mía....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado
Nada, sigo sin poder elegir mi dirección y mi tarjeta en el proceso de compra. Me cago en todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco puedo elegir la dirección, una vez que la eliges salta el erro. He probado con 4 navegadores distintos... y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es MUY raro eh, ponia hace unos segundos que el de 8GB se habia agotado y ahora pone que añadir al carrito. Esto podria sonar a stock estable?
|
||||
|
||||
|
Pues yo he adquirido 2, uno de 16 gb y otro de 8 gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar el de 8 gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
teneis que configurar primero el wallet, ya esta hecho ufff pense que te dejaba meter luego la tarjeta en la compra... jodereeeeeeeeeeeeeeeeeee
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy un poco mosqueado porque he piyado uno hace unos minutos de 16Gb y en el wallet me aparecen dos. Solo me han retenido la pasta una vez, pero es extraño... Os ha pasado a alguno? Pruebo en la ventana de cancelación y aparece el mismo número de pedido para ambos y sólo me ha llegado un mail.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
usa el crome ami me pone disponible
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por super 8 Día 05/02/13 a las 10:23:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy un poco mosqueado porque he piyado uno hace unos minutos de 16Gb y en el wallet me aparecen dos. Solo me han retenido la pasta una vez, pero es extraño... Os ha pasado a alguno? Pruebo en la ventana de cancelación y aparece el mismo número de pedido para ambos y sólo me ha llegado un mail.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El de 8 Gb hace un rato me salía agotado y ahora vuelve a salir disponible....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salieron 2,porque sin querer pedí 2,quería cambiar el nombre en la factura y no se como coño pero compre otro
,cancele uno pero me han retenido dinero por 2 nexus.Me llego el mail confirmando la cancelación pero la pasta sigue retenida por los 2.Supongo que en unos días se quitará.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedes ver cuando te llega?
La opcion de "mis pedidos" |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pone que está agotado, y estoy usando el Chrome
|
|
|
||||
|
||||
|
El de 8 esta agotado comprobado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado
Acabo de hacer un pedido de uno de 16gb. Aún no me lo creo. Eso si lo único que tengo es ek mail de confirmación del pedido
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |