|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| He podido comprar un Nexus 4 de 8 GB en esta segunda remesa |
|
153 | 13.56% |
| He podido comprar un Nexus 4 de 16 GB en esta segunda remesa |
|
567 | 50.27% |
| Me he quedado con las ganas, una vez más... |
|
408 | 36.17% |
| Votantes: 1128. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
error tecnico
Me da error tecnico todo el rato. A alguien tambien le pasa???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
X la gente q pregunta y pregunta... q el día 30 también marcaba 2-3 semanas y hay gente q lo recibió antes de 24 horas!!!! En mi caso 4-5 días xq pilló finde de por medio. Ala, a cansinarse e ilusionarse que los demás ya hemos pasado por ello
|
|
|
||||
|
||||
|
El 8 gb ya se agotado
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin esto era la historia interminable
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me tardó 3. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto pongo la direccion sale esto
Vaya, se ha producido una incidencia. No ha sido posible iniciar la compra debido a una incidencia técnica. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el pasado 30 de enero. El envío era de entre 1 y 2 semanas y ayer lo recibí. No creo que os tarde de 2 a 3 semanas, simplemente lo hacen para curarse en salud.
|
||||
|
||||
|
jue!!!! pues si... por los pelos.. pensaba que iba a aguantar mas el stock...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
comprado el de 16gb,vaya alegria que me he llevado nada mas despertar,ya que ayer no me pude hacer con la 7 en el dia sin IVA y ademas me he ido para el paro.Por lo menos hoy empiezo bien el dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, he llegado tarde...........
Esto es un desastre......... Desde anoche intentando comprarlo, me acosté a las tantas y nada......... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora si que si, la ultima vez lo pude pillar, pero no lo tenía del todo claro y voló mientras me lo pensaba. En esta si que lo he cogido así que espero que llegue pronto y todo ok!!.
P.D. Saludos a los reventas que querían hacer su agosto a costa de los demás...
|
||||
|
||||
|
La direccion ya la tengo puesta.. una vez que la selecciono sale el error
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado
Que pesados sois con los reventas, unos se lo comerán y a otros como a mí nos ha salido el nexus de 16 gigas y de última remesa, por 90 euros, y te aseguro que hay más que los han vendido a que se los hayan "comido", así que no se yo quien se está riendo más de quien...
![]()
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
|
||||
|
||||
|
El de 8gb se agotó de nuevo. Este es increíble...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|