Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/13, 10:16:47
Array

[xs_avatar]
Alexio84 Alexio84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 9 PRO 8/128Gb
Tu operador: Movistar
Arrow Cargador oficial Samsung 2A

Alguien ha probado éste cargador?
http://www.samsung.com/es/consumer/m...ype=cargadores

en teoría pone que es compatible con el S3, es de 2A y pone que lo carga en mitad de tiempo? que os parece?

saludos

Última edición por Alexio84 Día 05/02/13 a las 10:21:45.
Responder Con Cita

Viejo 05/02/13, 20:29:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

nadie lo tiene? no puede ser XD
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 00:30:05
Array

[xs_avatar]
fancalo fancalo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
Lo tengo es el que viene con el Note 2
va perfecto
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 01:01:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

cuanto te tarda en cargarlo por completo? saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 09:17:25
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por Alexio84 Ver Mensaje
+1, el de 1A de serie para la futura bateria de 3000mah se tiene que hacer eterno, te vas a +3h para cargarlo
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 09:52:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: Cargador oficial Samsung 2A

Algo más de una hora
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fancalo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/02/13, 16:19:37
Array

[xs_avatar]
ralu70 ralu70 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: P-6
Tu operador: Pepephone
No creas. Eterno es ponerlo a cargar por la noche al 19% y mirar por la mañana
y estar al 20%. Cinco cables diferentes, tres enchufes... y NADA (en el coche va bien con todos ellos). Voy a probar este. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 23:26:40
Array

[xs_avatar]
connort1 connort1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (184)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Otra

Alguien ha probado éste cargador?
http://www.samsung.com/es/consumer/m...ype=cargadores

en teoría pone que es compatible con el S3, es de 2A y pone que lo carga en mitad de tiempo? que os parece?

saludos

Podríamos hacer una compra conjunta,así no hace falta comprar baterías ni historias porque si el normal tarda 2,5h y este la mitad...una hora y 15 min???,eso sería muuy interesante!!
En ebay ya he visto que se vende desde Alemania...

@connort1 en telegram
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 23:42:27
Array

[xs_avatar]
chicomartini2005 chicomartini2005 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5

Yo no sé si sería buena idea usar este cargador. Ten en cuenta que si carga el doble de rápido, generará el doble de calor y por lo tanto la vida de la batería disminuye.

Un claro ejemplo son las pilas recargables y los cargadores ultrarapidos. Cuando se quitan las pilas, están ardiendo.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 00:29:24
Array

[xs_avatar]
guilletopo guilletopo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
efectivamente, a mi no me da buena espina usar un cargador rapido, jode las baterias por exceso de calor y a saber cuantos problemas mas puede dar, si esta diseñado para cargar a 1A y nos dan el movil con un cargador de 1A por algo sera, a ellos les daria igual darnos un cargador de 2A si fuera viable
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 11:24:00
Array

[xs_avatar]
connort1 connort1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (184)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por guilletopo Ver Mensaje
efectivamente, a mi no me da buena espina usar un cargador rapido, jode las baterias por exceso de calor y a saber cuantos problemas mas puede dar, si esta diseñado para cargar a 1A y nos dan el movil con un cargador de 1A por algo sera, a ellos les daria igual darnos un cargador de 2A si fuera viable

Marketing... nos ponen uno más malo así luego compramos el otro..igual que la batería de 3000 mah, que en breve estará circulando. En cualquier caso, preguntaré a samsung y si es favorable la respuesta, esperaré a que baje de precio(unos 15 euros) para comprarlo.

@connort1 en telegram
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 12:47:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por guilletopo Ver Mensaje
En la propia página de Samsung sale como accesorio compatible del SIII, así que si la propia Samsung lo dice no creo que sea peligroso
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 13:04:13
Array

[xs_avatar]
asaltamontes asaltamontes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012

Estas baterías están pensadas para cargar asta 3 o 4c. La batería de serie es de 2300mah, que 1c serian 2,3a de carga a si que se puede utilizar sin ningún problema. El señores que ya no tenemos nimh....
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 14:37:08
Array

[xs_avatar]
Lucarin Lucarin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo

cargar mas rapido significa acortar a la larga la vida de la bateria. veanse baterias de portatiles con cargadores aftermarket... .

experiencia personal.

tenemos el note, un s3 y dos galaxy tab 2 7.0. las tab venian con cargadores con puertos USB de 5v 2.0 A. el note carga sin problemas con el cargador del tab bastante mas rapido evidentemente. el S3, ademas de cargar tambien bastante mas rapido justamente despues de desconectarlo del cargador y conectarlo por USB al ordenador ya me ha dado dos veces fallo de reconocimiento de dispositivo USB que se quita reiniciando el movil... .

moraleja. que una marca recomiende utilizar un producto que mejora la carga no significa que sea mejor. que los que trabajan en los SAT y sus familias tambien tienen que comer como es mi caso.
Viejo 11/02/13, 15:33:05
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010

para el que le pueda interesar, el cargador original del note2 de 2A en nuestros sgsiii carga aprox en el mismo tiempo que el original de 1A, en mi caso unas 2h poniendolo a cargar cuando esta sobre el 10-20% tanto con uno como con otro

he hecho diversas pruebas con uno original que compre la semana pasada y esas son las impresiones que he sacado, imagino que es porque mi rom (hydrx de Neo) no tiene habilitada la opcion de aprovechar los 2A de salida que da el cargador, digo esto porque en algunos kernel cocinados como el de yank555 he leido como habla que por defecto el movil carga a un maximo de 1A por CA y 0.450mah por USB, y solo a traves de las opciones dek kernel puedes subirlo, habra que probarlo.

ah, lo unico positivo que he sacado de comprar este cargador es que el cable que viene ademas de ser blanquito a juego con mi sgsiii es mucho mas largo y comodo de usar mientras lo estas cargando que el cortito original

p.d. añadir que hablo siempre de la bateria polarcell de 2400mah, la original de 2100mah con el cargador original la cargaba en 1h40min aprox poniendolo cuando estaba sobre el 10-20% de carga

Última edición por magirus Día 12/02/13 a las 10:21:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/13, 16:01:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues a mi con una Rom original sin Root ni nada,no llega a la hora y media lo que tarda en cargar
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 18:47:45
Array

[xs_avatar]
guilletopo guilletopo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
vamos a ver, que este preparado para recibir los 2A no quiere decir que sea bueno, indudablemente mayor rapidez de carga = menor vida de la bateria, punto
ademas del sobrecalentamiento que sufre la bateria y como consecuencia el movil pues la bateria esta dentro
hacer lo que os de la gana pero os aseguro que notareis como vuestra bateria os dura menos que a los demas s3
ahora, tenerlo como complemento? pues bueno no esta mal, de esto que tienes 15% y te tienes que ir de casa todo el dia pues le enchufas el de 2A y en media hora tienes un monton de carga, usandolo ocasionalmente no creo que llegaramos a notar la reduccion de la vida pero reducir se reduce seguro
de todas formas, en serio os hace falta cargar el movil tan rapido? yo no se lo que hareis pero vamos yo lo quito por la mañana y lo enchufo al acostarme, raro es el dia que podria necesitar cargarlo en medio de la tarde y dispongo solo de un ratito, no se yo lo veo inncesario
si os quedais sin bateria veo mejor opcion comprar bateria extra y cargador de bateria.... pero bueno
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guilletopo su comentario:
Viejo 12/02/13, 15:50:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias por vuestros comentarios, creo que me esperaré y cogeré una batería adicional. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 16:08:01
Array

[xs_avatar]
AlemarinoN3D AlemarinoN3D no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI Mate 10
Pues me acabo de comprar el cargador. Con el que tenía de fábrica el móvil últimamente me tardaba muchísimo en cargar (tenía que estar, cada vez que iniciaba la carga, quitándolo y enchufándolo una segunda vez para que cargara adecuadamente, por lo que era un suplicio), no siendo la primera vez que oía que el cargador de serie podía presentar una serie de problemas como ha sido mi caso.
Total, que tras estar dos días con un cargador de serie (1A) prestado de otro S3 y ver que el móvil cargaba perfectamente sin ningún problema (para desechar que el problema se encontraba en el terminal y sí en el cable) he ido esta mañana a un centro comercial para comprar uno y resulta que sólo tenían el de 2A. El chico que me atendió (que según me pareció tenía bastante idea) me comentó que este cargador era mejor que el que venía de serie con el móvil, que era el que venía con el Note 2 y que era 100% compatible con el S3 (que la propia Samsung así lo reflejaba de forma clara en su página web). Así que no me lo he pensado mucho y me lo he llevado.

Comentan aquí que al cargar más rápido la batería está más expuesta a una degradación más rápida de lo normal. La verdad es que dicho punto no me importa. Hablamos de algo a largo plazo, es decir, que por cargar el móvil con este cargador, pasado mañana la batería no va a decir adios ni mucho menos y la verdad es que por lo que vale una batería estándar a día de hoy (menos de 10 euros) dicho punto no me preocupa lo más mínimo (si costara 60 euros sí que podría ser preocupante, pero lo dicho...).

Ya daré mis impresiones en unos días a ver qué tal.

Saludos.

Última edición por AlemarinoN3D Día 13/02/13 a las 16:10:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/02/13, 16:21:49
Array

[xs_avatar]
chicomartini2005 chicomartini2005 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5

Cita: Originalmente Escrito por AlemarinoN3D Ver Mensaje
Pues me acabo de comprar el cargador. Con el que tenía de fábrica el móvil últimamente me tardaba muchísimo en cargar (tenía que estar, cada vez que iniciaba la carga, quitándolo y enchufándolo una segunda vez para que cargara adecuadamente, por lo que era un suplicio), no siendo la primera vez que oía que el cargador de serie podía presentar una serie de problemas como ha sido mi caso.
Total, que tras estar dos días con un cargador de serie (1A) prestado de otro S3 y ver que el móvil cargaba perfectamente sin ningún problema (para desechar que el problema se encontraba en el terminal y sí en el cable) he ido esta mañana a un centro comercial para comprar uno y resulta que sólo tenían el de 2A. El chico que me atendió (que según me pareció tenía bastante idea) me comentó que este cargador era mejor que el que venía de serie con el móvil, que era el que venía con el Note 2 y que era 100% compatible con el S3 (que la propia Samsung así lo reflejaba de forma clara en su página web). Así que no me lo he pensado mucho y me lo he llevado.

Comentan aquí que al cargar más rápido la batería está más expuesta a una degradación más rápida de lo normal. La verdad es que dicho punto no me importa. Hablamos de algo a largo plazo, es decir, que por cargar el móvil con este cargador, pasado mañana la batería no va a decir adios ni mucho menos y la verdad es que por lo que vale una batería estándar a día de hoy (menos de 10 euros) dicho punto no me preocupa lo más mínimo (si costara 60 euros sí que podría ser preocupante, pero lo dicho...).

Ya daré mis impresiones en unos días a ver qué tal.

Saludos.
Se agradece cualquier comentario e impresión del cargador. A mi el cargador de fábrica me lo cargué al poner la mano por el conector. Por lo que me compré otro exactamente igual. Hace tiempo de eso y no sabía nada de este cargador.

Has dado buenas razones para que uno se piense si comprarlo o no. Comenta que tal se calienta la batería, que lo mismo no es mucho más que con uno normal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > Accesorios Samsung Galaxy S III

Hora actual: 09:36:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /