|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| He podido comprar un Nexus 4 de 8 GB en esta segunda remesa |
|
153 | 13.56% |
| He podido comprar un Nexus 4 de 16 GB en esta segunda remesa |
|
567 | 50.27% |
| Me he quedado con las ganas, una vez más... |
|
408 | 36.17% |
| Votantes: 1128. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me levanto y me encuentro esto. Uno de 16 pedido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien se ha comprado el bumper? Me decía que lo comprase y salía sin stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
me los vuelvo a comprar o me espero O_O
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo sorpresón.... yo pude pillarlo la semana pasada pero me alegro por todos aquellos que os quedasteis sin el.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien por los Españoles, acà en América Central ni siquiera tenemos tienda asì que nos da igual jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado
Cojonudo! Así hay para todos, y los reventas se comen los móviles.
Yo lo recibí ayer y es impresionante! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo recibí ayer, pero me alegra mucho ver que el stock se normaliza. El móvil es una pasada. Ahora ya no hay excusas. Si queda algún esperante por aquí,... corred insensatos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
me meo... especuladores, con patatitas os los meteis ahora... jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido uno de 16 gb y a la espera de que llegue prontito
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado
Que pesados sois con los reventas, unos se lo comerán y a otros como a mí nos ha salido el nexus de 16 gigas y de última remesa, por 90 euros, y te aseguro que hay más que los han vendido a que se los hayan "comido", así que no se yo quien se está riendo más de quien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si antes que lo tenían 4 gatos salían un montón de problemas, ahora que va a haber para todos esto va a ser un festival...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala se mantenga el stock me alegro por lo que os quedasteis en puertas y ahora podeis pillarlo! especuladores mirar una cosa os digo JA JA JA JA JA JA JA JA!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pesados sois con los reventas, unos se lo comerán y a otros como a mí nos ha salido el nexus de 16 gigas y de última remesa, por 90 euros, y te aseguro que hay más que los han vendido a que se los hayan "comido", así que no se yo quien se está riendo más de quien...
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder!! me he despertado a las 6:30 de la mañana a mear y me a dado por mirar el stoc a través del movil.... que pasada!! marchando 2 de 8gb para unas compañeras de trabajo y uno de 16gb para mí!!
A alguien le a pasado que le hayan descontado el dinero de la cuenta al instante??? Tal cual, eso significa que lo enviaran en breve no..?? ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, ¿sabeís si esta reposición de stock sólo afecta a España o también empieza a estar disponible en otros paises?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días...