|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| He podido comprar un Nexus 4 de 8 GB en esta segunda remesa |
|
153 | 13.56% |
| He podido comprar un Nexus 4 de 16 GB en esta segunda remesa |
|
567 | 50.27% |
| Me he quedado con las ganas, una vez más... |
|
408 | 36.17% |
| Votantes: 1128. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Power + vol. - y la ves en los datos de bootloader (obviamente cuando te llegue, antes no se puede salvo por la rumorología de los primeros en llegar).
Si te sirve de ayuda, en la segunda remesa está siendo aleatorio. Al principio llegaron muchos 1.0 (Noviembre 2012) y luego ya empezaron las 1.1 (Diciembre 2012, Enero 2013) Saludos PD: X si os sirve de "ayuda", ayer me llegó y es PRECIOSOOOO!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer recibí uno que pedí para mi hermana, estube cacharreando toda la tarde con una envidia que me moría, se lo dí a mi hermana, y esta mañana no he podido resistirme y me he pedido uno de 16 gb para mí
|
|
|
||||
|
||||
|
Explicación no sé, hay algunos, por no decir la mayoría, a los que no se lo han cobrado. Al igual que a ti, a mi tambien me lo cobraron al momento. Seguramente lo cobren o no al momento dependiendo de la tarjeta que uses. A los que no se lo cobraron al momento, que yo sepa porque lo han dicho ellos usaron la MasterCard, yo usé la Visa y de golpe y porrazo 360 pavos menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado
Buenos días, por fin he podido pillar uno de 16 gigas, he leído en el Twitter el stock y me he metido mediante Chrome desee mi galaxy s3 y con dificultades pero he podido pillar uno
Suerte a todos ^_^ |
|
|
||||
|
||||
|
ojuuuu que mala noche he pasadooo!!! pero por fin acabo de pedirloooo!!!!sin problemas ni dificultades ni colas...me llegara hoy???
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que lo habeis comprado hoy (esta noche, esta mañana)
¿Pensais que de verdad va a tardar 2 - 3 semanas en llegar, o seran mas rapiditos? ¿Alguien que haya comprado con el aviso de "2 - 3 semanas.."... cuando os llegó? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pillado uno de 8g sin problemas....Parece que el stock esta durando mas.... la risa me va dar cuando salga el n5 en mayo por la misma pasta jaajjajajajajaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno de 16gb pedido,espero que no me salga rana.Porque no pienso hacer cambios,si me sale malo lo devuelvo y pido reembolso.Y parece que esta vez los envíos tardaran mas.Me acaba de llegar este mail
Según nuestros registros, tu pedido debería llegar el día 22-02-2013 por la tarde. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno de 16gb pedido,espero que no me salga rana.Porque no pienso hacer cambios,si me sale malo lo devuelvo y pido reembolso.Y parece que esta vez los envíos tardaran mas.Me acaba de llegar este mail
Según nuestros registros, tu pedido debería llegar el día 22-02-2013 por la tarde. ![]() ¿algunos Nexus 4 estan saliendo defectuosos? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado
Hola.
Yo no me creo la fecha de entrega, dado que en la del día 30 también les ponía fecha de entrega lejanas. Ahora ya está hecho lo más difícil.
|
|
||||
|
||||
|
Creéis que me merece la pena comprarlo? Es que por un poco de dinero que tengo ahorrado con el fin de pillarme el experia z o htc m7 en un futuro cercano. Tengo el galaxy nexus pero comprandome este entre otras cosas me ahorro mucho dinero. Además que me saldría barato ya que por el galaxy me darían unos 150€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creéis que me merece la pena comprarlo? Es que por un poco de dinero que tengo ahorrado con el fin de pillarme el experia z o htc m7 en un futuro cercano. Tengo el galaxy nexus pero comprandome este entre otras cosas me ahorro mucho dinero. Además que me saldría barato ya que por el galaxy me darían unos 150€.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Esceptuando pantalla y camara el n4 tiene el mismo hardware que el Xperia z con el añadido que es google puro! Yo no tendría ninguna duda! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo. Por fin !!
La semana pasada me pilló en Dubai y no hubo manera de comprarlo desde allí. Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
que bien...por fin algo bien en todo esto, y lo mejor es que aun sigue a la venta!!!! WOW, lleva casi 12 horas sin agotarse....
|
||||
|
||||
|
Vaya sorpresa me he llevado al levantarme. Stock de Nexus y esta aguantando. CORRED INSENSATOS!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder no me deja comprar. Al poner la direccion me dice que hay un problema y se acabo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|