|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| He podido comprar un Nexus 4 de 8 GB en esta segunda remesa |
|
153 | 13.56% |
| He podido comprar un Nexus 4 de 16 GB en esta segunda remesa |
|
567 | 50.27% |
| Me he quedado con las ganas, una vez más... |
|
408 | 36.17% |
| Votantes: 1128. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado
Joder!! me he despertado a las 6:30 de la mañana a mear y me a dado por mirar el stoc a través del movil.... que pasada!! marchando 2 de 8gb para unas compañeras de trabajo y uno de 16gb para mí!!
A alguien le a pasado que le hayan descontado el dinero de la cuenta al instante??? Tal cual, eso significa que lo enviaran en breve no..?? ![]() Saludos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito para no ofender a nadie. (oido cocina, Jorge)
Última edición por wantun Día 05/02/13 a las 09:21:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me lo pillado. Muchas gracias por el aviso HTCMania!!!!!!!
Sólo espero que los especuladores se los coman con patatas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, cuidado con lo que comentan... respeto, gracias.
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado
Claro que les defiende. ¡Como que el fue uno hasta hace dos días.! trató de justificarse, con demagogia incluida, y ahora parece que hasta nos trata de tontos y él es más listo que nadie. Lo que ha tenido ha sido una suerte enorme, que ha vendido los dos Nexus "in extremis". Pero vamos, yo creo que la culpa es de quien compra.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El comercio? Donde esta tu declaración de impuestos? Donde esta tu permiso de venta? Se llama mercado negro, eso que tanto nos indigna cuando lo hacen otros pero nos parece bien si salimos ganando.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a enekomh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me alegro mucho por todos parece que la cosa se normaliza yo lo recibi ayer i es una pasada lo recomiendo i los dos ke compre para mi mujer i para mi funcionan perfectos rev.1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado
No si con gente como esta así nos va, eso no es comercio, es tráfico de mercancías. Y precisamente lo que hacer es fastidiar el legítimo comercio. Suerte has tenido y mucha, pero tenéis una cara dura encima...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a davidvecilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
COMPRADO!!! y cobrado. Ya soy un EX-Esperante.
Por fin!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Compro el telefono a las 06:30 y me aparece esto:
Fecha del pedido: 4 de febrero de 2013 21:52:14 UTC-8 El pedido no se combrara hasta que no sea enviado, me lo cobran al momento... Alguien me lo explica?? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me ha puesto envio en 2.3 semanas, no me importa mucho, tb pone que se cobrará cuando se envíe, lo que no me viene mal dado como tengo la economía ahora mismo.
Entre otras cosas, ahora tengo q revender mi Galaxy Nexus, apenas lo he tenido dos meses y le he cogido cariño, y lo pillé a tan buen precio que realmente no sé si saldré ganando o perdiendo con el cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días! A la tercera va la vencida!
Muchas gracias a todos los que se alegran de que haya stock para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala sea menos tiempo de envio, que me puedo morir
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, a fuerza de intentarlo en el pasado 3567 veces, ahora esta fácil, a huevo, y no lo hago, qué cosas. Será que me he gastado las pelas en otro modelo. En fin.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Dias. Al poner la direccion me dice que hay un fallo tecnico y no me deja seguir.
Estara colapsado la web de compra o sera otro problema? Gracias y saludos |