|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][28 ENERO][MA2 V5.6][Aroma] WanamLite Fast | Clean & Rock Stable
Entonces, entonces. Te aconsejo simplemente reflashear de nuevo la custom, después de hacer lo propio con limpiador de kernels, y sin más requerimiento que lo dicho, nada de wipes. Un saludo. ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que wanam implementó el Aroma Installer, dejó de poner su kernel para descargar ya que puedes seleccionarlo desde el instalador sin necesidad de instalar nada más que el kernel o cualquiera de sus otras opciones durante la instalación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que me sucede desde esta v5.6, es que cada ve que activo la pantalla desde que ha pasado un rato, me aparece el icono de la tarjeta SD arriba a la izquierda en la barra, y me pone "comprobando errores" y en más de una ocasión me dice después que hay errores y que está vacía o sin formato y otras veces no da ningún problema y puedo ver el contenido sin problemas.
Me sucede desde que he pasado a la v5.6 con su instalación limpia, pero no se si es atribuible a esta última versión o es pura coincidencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de otra ROM, y veo que el archivo pone "NO WIPE".. Hago todos los wipes y para dentro o los hace el Aroma Installer ya?
Saludos y gracias
|
||||
|
||||
|
Hola buenas soy nuevo (pero no novato en el mundo de las roms) en este foro del SGS3 y no se que ROMS son las mejores para este terminal, me gustaria que me recomendaseis algunas para empezar a trastear con ellas.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si has leído suficiente de por aquí, verás que la tónica general es la de no problemas, obviamente me sumo a lo dicho. Pruebala, ya!! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he instalado el Kernel Boeffla 2.6 con CPU_UV -75, GPU_UV -75 y Governor ZZMove. Perfecto en fluidez y consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevas un buen kernel, mi favorito junto con el de Yank555, per en esta ocasión Wanam se ha desmarcado con el stock tuneado por él mismo con un consumo nunca visto hasta el presente. ;)
Última edición por runnerslot Día 06/02/13 a las 01:13:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Dejemos que hable por si sola, claro esta que esta ultima revision la perfecciono mucho Wanam y claro con la ayuda de mi amigo runnerslot pude llegar a un optimo rendimiento, gracias compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que conseguis unos consumos alucinantes. Runnerslot, me podrias echar una mano para optimizar el consumo??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
...ya me estais metiendo el gusanillo....y tengo el movil desde hace dos dias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión:
[ROM][06 Feb][MB1 V5.7][Aroma] WanamLite Fast | Clean & Rock Stable http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1705866 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si, a demás ha metido en la instalación de la rom de forma oficial por su parte, los 23 toogles customizables, instalación ODEX, ha vuelto al módem XXELLA y ya de paso ha solucionado lo que me dio tanto problema con la tarjeta SD que la exploraba cada vez que encendía la pantalla y al final se ha jodido (aunque dudo que se haya jodido por eso, está claro que tenía que caer tarde o temprano).
Enlace también al foro oficial de Wanam http://wanamlite.com/forums/showthread.php?tid=112859 Última edición por eivus Día 06/02/13 a las 21:25:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][06 Feb][MB1 V5.7][Aroma] WanamLite Fast | Clean & Rock Stable
Que tal va esta? Mejor bateria? Mas estable? Quiero conocerla un poco antes de ponerla
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues Victor, la opinión por mi parte será en unos días. Ahora tengo a wevo probar, que ya estoy probando, la última actualización -de hoy mismo- del sr. Boeffla. El sonido de este genio no tiene precio. Empiezo con CPU y GPU a -50 mV Así las cosas, entre la V5.6 y esta última V5.7, zasss!, Boeffla por medio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño Deka tu por akii?? Pues tio hoy la puse y en las 9 horas que le hecho la bateria una burrada asi que imagina con sus ciclos bien hechos eso si te hablo de la 5.6 por que la 5.7 salio por la tarde ;)
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |