ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 31/01/13, 00:39:36
Array

[xs_avatar]
jorgegalvis jorgegalvis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: GT-I9300
Tu operador: Movistar
una ayuda soy novato y no muy bueno en ingles alguien me ayuda como instalar esta room!.. donde estan los links de la ultima vercion... disculpen las molestias pero me gustaria que me indicaran para poder probarla..! gracias

Viejo 31/01/13, 10:32:23
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
Tu operador: Vodafone
Re: [ROM][28 ENERO][MA2 V5.6][Aroma] WanamLite Fast | Clean & Rock Stable

Cita: Originalmente Escrito por jorgegalvis Ver Mensaje
una ayuda soy novato y no muy bueno en ingles alguien me ayuda como instalar esta room!.. donde estan los links de la ultima vercion... disculpen las molestias pero me gustaria que me indicaran para poder probarla..! gracias
Hola, jorgegalvis. Afortunadamente hay compañeros que se adelantan a nuestras inquietudes o deseos y nos dejas unos magníficos posts como el que ahora te aconsejo leer:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538240
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/13, 17:00:13
Array

[xs_avatar]
jorgegalvis jorgegalvis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: GT-I9300
Ya la instale pero si da tan buenos resultados como los qur tu mostraste?
Viejo 31/01/13, 18:04:32
Array

[xs_avatar]
eivus eivus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SGS4
Quiero ir con pies de plomo al hablar sobre tema de consumos, porque es la primera carga. Pero es que con el mismo uso que con la v5.5 ya voy por el 38% de batería y sólo llevo 1h40min de pantalla. Así que por el momento me gasta algo más que la v5.5 con idéntico uso, solo que es la primera carga y quería probar con el launcher de stock en vez del nova.

A ver las sucesivas cargas ...
Viejo 31/01/13, 18:23:50
Array

[xs_avatar]
jaco98 jaco98 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Orange

Muy buenas.alguien me podria decir para poner la ora en medio?algun mod?sabeis si hay algo?graciss
Viejo 31/01/13, 19:04:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eivus Ver Mensaje
Quiero ir con pies de plomo al hablar sobre tema de consumos, porque es la primera carga. Pero es que con el mismo uso que con la v5.5 ya voy por el 38% de batería y sólo llevo 1h40min de pantalla. Así que por el momento me gasta algo más que la v5.5 con idéntico uso, solo que es la primera carga y quería probar con el launcher de stock en vez del nova.

A ver las sucesivas cargas ...
Llevo el launcher stock como tú dices. Hiciste full wipe? Has observado cuales apps se te quedan en ejecución? Habrás de indagar pués. Yo ahora mismo tengo un 58% descargando con 17h 20m y 3h 32m de pantalla activa.

Un saludo.
Viejo 31/01/13, 19:19:50
Array

[xs_avatar]
sonyd71 sonyd71 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S3 power
Tu operador: Yoigo
runnerslot, como veo cuales son las aplicaciones que se quedan en ejecucion?

salu2 y gracias!!

edito:

Por otro lado veo en tus capturas que el el despertar es casi nulo en tu rom, tu gmail no sincroniza automaticamente? y el wasap?
Viejo 31/01/13, 19:37:32
Array

[xs_avatar]
eivus eivus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SGS4
 Cita: Originalmente Escrito por runnerslot Ver Mensaje
Llevo el launcher stock como tú dices. Hiciste full wipe? Has observado cuales apps se te quedan en ejecución? Habrás de indagar pués. Yo ahora mismo tengo un 58% descargando con 17h 20m y 3h 32m de pantalla activa.

Un saludo.
Viendo que la mejora de una versión a otra es inapreciable, aunque en líneas generales me dura bastante para lo que me venía durando el S2. Es probable que alguna de las aplicaciones que utilizo habitualmente, tiene que gastar más de lo habitual.

Ahora ya voy por el 33% con sólo 1h51min de pantalla. Por lo general nunca he pasado de 2h30min de pantalla. Hoy llevo 41 min en llamadas, que no es mucho. Lo que si me sale con un 5% de uso y que no utilizo es el Google+ que ni si quiera he configurado y con la v5.5 no me salía.

Hice full wipe, full format, y no utilizo el titanium, reinstalo todo desde 0.
Viejo 31/01/13, 19:52:04
Array

[xs_avatar]
kikerson kikerson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung S6 Zafiro
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por eivus Ver Mensaje
Viendo que la mejora de una versión a otra es inapreciable, aunque en líneas generales me dura bastante para lo que me venía durando el S2. Es probable que alguna de las aplicaciones que utilizo habitualmente, tiene que gastar más de lo habitual.

Ahora ya voy por el 33% con sólo 1h51min de pantalla. Por lo general nunca he pasado de 2h30min de pantalla. Hoy llevo 41 min en llamadas, que no es mucho. Lo que si me sale con un 5% de uso y que no utilizo es el Google+ que ni si quiera he configurado y con la v5.5 no me salía.

Hice full wipe, full format, y no utilizo el titanium, reinstalo todo desde 0.
Que tal eivus, a mi como runner me da buen rendimiento 1d 10h y mas, sobrado para una buena carga de trabajo al día, fijate en configuraciones-->administrador de apps y hay veras en la pestaña de En uso las apps que tienes activas y las que no ocupes detenlas (selecciona la app y te aparece Detener) y pon titanium backup y puedes congelar las app, esto por si no sabes si las requieras o no y asi no pierdes la app y puedes probar si es causa de tus insomnios con ello podras darle buen rendimiento al movil, ojala y me de a explicar sale, saludos cuidate.
Viejo 31/01/13, 19:55:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sonyd71 Ver Mensaje
runnerslot, como veo cuales son las aplicaciones que se quedan en ejecucion?

salu2 y gracias!!

edito:

Por otro lado veo en tus capturas que el el despertar es casi nulo en tu rom, tu gmail no sincroniza automaticamente? y el wasap?
Sonyd mira las apps activas las veras en configuraciones-->administrador de apps, hay veras la pestaña en uso y esas son todas las que tienes en ejecucion.

Sobre lo que preguntas a runner sobre las sincronizaciones, el wasap para empezar no utiliza sincronizacion, osea a que puedes tener desactivado la autosync y no pasa nada tus whatsapp te llegan, y sobre la sincronizacion pues recomiendo que si no eres de que te manden muchos correos o al estar pendiente de que y que llega la desactives porque gasta bateria al igual que el gps, echale un vistazo al comentario anterior que le hice a eivus y a ver si te aclaras.

Un saludo men...
Viejo 31/01/13, 19:59:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok Kikerson , gracias por tu ayuda voy a probar.
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/13, 20:25:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Viejo 31/01/13, 20:26:23
Array

[xs_avatar]
Trakama Trakama no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por runnerslot Ver Mensaje

alucino con esos consumos....que launcher llevas?
Viejo 31/01/13, 20:44:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por si alguien me da luz a una duda,...

Yo suelo copiar todos los archivos de sistema y aplicaciones de play con Titanium.

El problema es que si quiero restaurar en esta rom solo la configuracion de las cuentas de Gmail ( tengo 4) y la aplicacion Gmail. no se como hacerlo, la aplicacion la restauro bien pero no me aparecen las cuentas configuradas.
Si restauro todos los archivos que copio si que me aparecen, pero claro. solo quiero restaurar Gmail y mis cuentas.

Alguien me puede indicar que archivos debo restaurar?

Es que se me quitan las ganas de probar rooms si tengo que estar cada vez configurando los emails.

Gracias por adelantado.
Viejo 31/01/13, 20:59:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo suelo copiar todos los archivos de sistema y aplicaciones de play con Titanium.

El problema es que si quiero restaurar en esta rom solo la configuracion de las cuentas de Gmail ( tengo 4) y la aplicacion Gmail. no se como hacerlo, la aplicacion la restauro bien pero no me aparecen las cuentas configuradas.
Si restauro todos los archivos que copio si que me aparecen, pero claro. solo quiero restaurar Gmail y mis cuentas.

Es que se me quitan las ganas de probar rooms si tengo que estar cada vez configurando los emails.

Gracias por adelantado.
Mira cuando haces el backup de una app con titanium te da la opcion de que si lo quieres app only (solo app) o app+data (app mas datos que contegna y confiuguraciones) elige esta ultima y respalda la carpeta de titaniumbackup de la sd interna en la externa para que cuando hagas los formats y los wipes no tengas riesgo de que se pierda, por otro lado despues de que configuras la rom pasas otra vez la carpeta a la interna e intalas titanium y te aparecera la app, das click sobre y abra un boton al lado izquierdo que dice restore y te aparece si app only o app+data y solo restauras esa app con los datos y deberia de jalarte con todas las cuentas configuradas, a ver si te aclaras con eso sale si no me dices por aqui andamos sale, cuidate.
Viejo 31/01/13, 22:29:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Trakama Ver Mensaje
alucino con esos consumos....que launcher llevas?
TouchWiz, o sea, el stock. ;)
Viejo 01/02/13, 00:14:05
Array

[xs_avatar]
VictorAKAx VictorAKAx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6

Gracias por adelantado.
Lo que te han dicho por ahi es correcto, pero, para lo que tu quieres, tienez que hacer el backup con el titanium de la app de configuracion. Y luego restaurarla cuando instales otra rom. Eso tambien te restaurara toda la configuracion de sonido, pantalla etc... Las cuentas de gmail, no se encuentran el la propia app de gmail, si no en la app de configuracion.
Espero haberte ayudado. Un saludo!
Viejo 03/02/13, 20:54:33
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!

Hola a todos, sinceramente me encanta cuando veo algún hilo referente a las roms del Maestro Wanamlite, son hilos cortitos por la sencilla razón de que las roms van como la seda, sin fallos ni historias, vamos una gozada. No se agrandan con comentarios como me falla esto, lo otro, la cámara no me va..., etc etc. Soy usuario de wanamlite desde el S2 y puedo decir que cualquier rom de éste fenómeno, se la meto sin dudar a mis equipos. Que gran desarrollador!.
Viejo 04/02/13, 01:23:36
Array

[xs_avatar]
kekemeno kekemeno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S23 Ultra

Solo con desactivar la sincronización... Y eso dando caña al candy crush, al pou y temple run 2.

Viejo 04/02/13, 09:18:16
Array

[xs_avatar]
tvitoresb tvitoresb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Pepephone
Alguien me puede passar el Kernel de serie de la 5.6, ya que he puesto el Perseus alpha 32 y no me convence.
Fantástica Rom.
Gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 20:17:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /