![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Re: [AOKP JB-Mr1] Tsunami X 4.3 - by Team Tsunami - Designed for you[4.2.1][28 jan 2013]
Cita:
Es lo que me parece, pero no quiere decir que así sea. Te dejo una captura de hace unos días, en la que no baja del 100% por la noche. Yo estoy con la 4.2 ![]() Un saludo Con el Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Re: [AOKP JB-Mr1] Tsunami X 4.3 - by Team Tsunami - Designed for you[4.2.1][28 jan 2013]
Cita:
Edito:Bueno nefasto555 me he pasado a la version 4.2 i demomento se me a mantenido la bateria,de momento va bien habera que esperar que se aciente un poco mas la rom,gracias x las recomendaciones. saludos!!! Última edición por nass Día 04/02/13 a las 14:23:04 |
|
|
|
|
Cita:
De todas formas lo instalaré y probaré a ver q tal. La cosa es q se gasta la batería antes q con CM10 y lo de que se quede la pantalla como sin brillo es desesperante, hoy he tenido q reiniciar 5 veces por eso, es q no se ve nada de nada. Además lo del GPS lo he probado hoy con la bici y otra vez 295 km a 450 km/h de media (y eso q la ruta q marcaba estaba bien) Acabo de volver a meter 4.2 q aunq tenía sus fallitos, por lo menos iba medianamente bien. Tengo un amigo q me vende un Xperia T libre "barato" y me lo estoy pensando jejejej |
|
|
||||
|
||||
|
Como cambio el dpi...no lo encuentro por ningun lado...
por cierto esta muy currada la rom....felicitaciones al creador. |
|
|
|
Con romtoolbox puedes cambiarlo.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Mucho mejor consumo y el móvil va muy fino. Versión más antigua de android, pero desde mi punto de vista, el móvil va mucho mejor. Un saludo Con el Tapatalk |
|
|
|
Se nota el consumo??yo he cambiado a la creedrom i la batería ni se mueve,me a sabido mal quitarla x que la verdad de todas las ROM provadas es la mas q me gusto aun hací con la 4.2 q fue la ultima q instale la batería no aguantaba i eso q es recién comprada tiene menos de un mes.saludos i gracias x toda la información nefasto555.
|
|
|
|
|
Cita:
Páginas atrás, http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7059567 puse unas capturas del consumo con la tsunami basada en android 4.1.2 y con la batería polarcell pasaba de las 6 horas de pantalla, cuando con las basadas en 4.2.1 le costaba llegar a las cinco horas de pantalla. Además, en las 4.1.2 veo que el móvil, va más "sueltecito", sin apenas lag. Supongo que cuando pase algo de tiempo, las versiones 4.2.1 irán mejorando, pero de momento, en cuanto a fluidez y consumo, me quedo en 4.1.2 Pero esa es mi opinión, supongo que habrá gente que prefiera las 4.2.1.....sobre gustos, colores. Lo mejor es probar de todo y quedarte con la que más te guste o mejor te vaya. Un saludo. Edito para dejarte una captura. Llevo media hora de pantalla y estoy al 94% ![]() Con el Tapatalk Última edición por nefasto555 Día 05/02/13 a las 10:10:13 |
|
|
|
Hola nefasto555,sabes i si quisieras informarme cual es la diferencia entre android 4.1 y 4.2,x que si es una diferencia minima me pongo la tsunami 3.3 ya que me ha gustado mucho esta rom.
saludos!!! |
|
|
|
|
Cita:
Si te puedo dar mi punto de vista. Lo que yo he notado en las 4.2.1 es un mayor consumo, que el móvil va más a trompicones según que momento. Yo no he notado ninguna mejora mejoría con respecto a las 4.1.2. Lo único que he notado nuevo, son los toogles y no me terminan de convencer. Motivos por los que vuelvo a la tsunami 3.3; aparte del consumo y fluidez, las ROM aokp 4.1.2 traen opciones como el clima y calendario en el lockscreen, funciona lo d matar la aplicación dejando el botón de retroceder pulsado. Supongo que esas cosas las irán poniendo en versiones futuras de android 4.2.1 Cuando vayan sacando nuevas versiones de la tsunami, las iré probando, al igual que otras ROM a las que le sigo la pista. De las ROM que he probado 4.1.2 me quedo con la tsunami 3.3 o la 4. He cogido la 3.3 (para que veas lo chominoso que soy), porque en la cortina, si pones de imagen una foto que tenga transparencia alrededor (tipo icono) la cortina es medio transparente en esas zonas. Además en la 3.3 al editar la apk contacts, también me aparecen los iconos que le he puesto, en el cajón de aplicaciones. Lo mejor, como siempre, es que pruebes y pongas la que mejor te vaya a ti. Afortunadamente, tienes roms para aburrir. Las jb que más me gustan a mi son, las tsunami, Creed y paranoid. Si quieres gingerbread, me iría a por las Servan Team. Y para ics, o la Servan Team o la r4 de f4k. También van de lujo las de elite. Repito, es lo que yo pienso, que no quiere decir que sea lo mejor, ni mucho menos. Un saludo, perdón por el rollo y por hablar de otras ROM por aquí. Con el Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos!!!!!! |
|
|
|
Ahora que con Tsunami 4.2 parece que el teléfono vuelve a funcionar bien, os quiero enseñar lo que le pasa. Parece ser q el proceso de google se ventila la batería.
Estas estadísticas son con la polarcell al 100% cargado de hace casi 4h ![]() ![]() Alguien sabe porque me gasta tanto lo de google? se puede quitar de alguna forma? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Nop, google now está desactivado.
También me parece raro q el navegador original me chupe un 15 o 20% sin ni siquiera usarlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es es raro si. Hiciste format caché, data, y system al instalar aparte de los wipes?
|
|
|
|
|
Cita:
Como la 4.3 me iba de pena, al volver a la 4.2 solo hice wipe caché y dalvik nada más. Lo que estoy seguro q no he hecho es el wipe system, debería hacerlo y "empezar de nuevo" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Supongo q una vez tenga jvu, puedo instalar directamente 4.2 verdad? Espero q definitivamente funcione todo bien Os dejo con una captura del proceso q se come la batería ![]() Muchas gracias!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|