ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/13, 18:28:14
Array

[xs_avatar]
jesica84 jesica84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsum galaxy s 2
Tu operador: Vodafone
Re: [AOKP JB-Mr1] Tsunami X 4.3 - by Team Tsunami - Designed for you[4.2.1][28 jan 2013]

Enque carpeta se descarga la rom ota
Responder Con Cita

Viejo 02/02/13, 18:48:25
Array

[xs_avatar]
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: depende
Tu operador: Otra
Re: [AOKP JB-Mr1] Tsunami X 4.3 - by Team Tsunami - Designed for you[4.2.1][28 jan 2013]

Cita: Originalmente Escrito por jesica84 Ver Mensaje
Enque carpeta se descarga la rom ota
Txunami ota
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 18:49:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hago los 2 wipes e instalo la rom pero me sale instalacion abortada xke piede ser
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 19:00:43
Array

[xs_avatar]
nass nass no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT- 9505
Tu operador: ONO
Y el limpiador lo as pasado!!o no ace falta que wipes as exo
Solamente he hecho los wipes.

Wipe cache.
Wipe dalvik cache
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 20:28:30
Array

[xs_avatar]
nefasto555 nefasto555 no está en línea
Betatester en la parra

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: S5/S3/S1
Tu operador: Orange

Hago los 2 wipes e instalo la rom pero me sale instalacion abortada xke piede ser
Si vienes de la 4.2 con los dos wipes debería de llegar.
Lo que se me ocurre, es que no se te haya bajado bien la ROM.
Prueba a descargarla otra vez.
Un saludo y suerte.

Con el Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 20:37:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale muchas gracias voy a probar
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 23:13:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta ROM es una pasada cada vez q la investigo mas me gusta i encima va como un tiro.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 00:39:15
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Yoigo

Instalacion abortada status 7?
Viejo 03/02/13, 11:59:25
Array

[xs_avatar]
Betatester en la parra

Por si la sirve a alguien, he vuelto al semaphore, porque con el mackay (2.8.0) no me instalaba los zip con cambios.
Es decir, ayer hice un dialer para un colega y lo flasheé, cuando reinicie no veía ningún cambio.
Lo volví a copiar al móvil, por si no se hubiera copiado bien (lo hago a través del es explorer) y otra vez lo mismo.
Volví a hacer el dialer de nuevo (cogiendo la apk contacts original de la ROM) y lo pasé con el cable y tampoco.
Estaba ya empezando a desesperarme y se me ocurrió cambiar el kernel por el semaphore y se acabaron mis problemas.
Si hay alguien más que le haya pasado o le esté pasando, Yo lo he solucionado cambiando el kernel.
Saludos.

Con el Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/13, 12:10:07
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nefasto555 Ver Mensaje
Por si la sirve a alguien, he vuelto al semaphore, porque con el mackay (2.8.0) no me instalaba los zip con cambios.
Es decir, ayer hice un dialer para un colega y lo flasheé, cuando reinicie no veía ningún cambio.
Lo volví a copiar al móvil, por si no se hubiera copiado bien (lo hago a través del es explorer) y otra vez lo mismo.
Volví a hacer el dialer de nuevo (cogiendo la apk contacts original de la ROM) y lo pasé con el cable y tampoco.
Estaba ya empezando a desesperarme y se me ocurrió cambiar el kernel por el semaphore y se acabaron mis problemas.
Si hay alguien más que le haya pasado o le esté pasando, Yo lo he solucionado cambiando el kernel.
Saludos.

Con el Tapatalk
Te podria decir casi con total seguridad que no tiene nada que ver ,
pero bueno,si se te ha solucionado mejor.
saludos
Viejo 03/02/13, 12:45:07
Array

[xs_avatar]
Betatester en la parra

Cita: Originalmente Escrito por pirri_mori Ver Mensaje
Te podria decir casi con total seguridad que no tiene nada que ver ,
pero bueno,si se te ha solucionado mejor.
saludos
Sabes de que podría ser?
Te digo que probé con varios zip y con el mackay no me cambiaba nada y fue ponerle el semaphore y me hizo el cambio con el mismo zip que estaba probando con el mackay.
Pero si crees que puede ser de otra cosa, me gustaría saber que podría ser, para futuras ocasiones.
Un saludo.

Con el Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 17:39:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien podria recomendar alguna configuración para el kernel semaphore.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 17:56:04
Array

[xs_avatar]
Betatester en la parra

Cita: Originalmente Escrito por nass Ver Mensaje
Alguien podria recomendar alguna configuración para el kernel semaphore.
Yo el semaphore lo llevo; oc 114, ondemand con smooth ui, deep idle y la lectura de tarjeta a 512.
Por si te sirve de algo.
Un saludo

Con el Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/13, 18:09:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo el semaphore lo llevo; oc 114, ondemand con smooth ui, deep idle y la lectura de tarjeta a 512.
Por si te sirve de algo.
Un saludo

Con el Tapatalk
Gracias x la recomendación la probaré.

Saludos!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/13, 21:55:53
Array

[xs_avatar]
aros_audi aros_audi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: One Plus 5T
Tu operador: Movistar
Buenas,

Tengo esta ROM desde la 3.0 y decir que estoy muy contento con ella, va muy fluido el móvil, no gasta demasiada batería...

El tema es que desde q le puse la versión 4.3 de la Tsunami, tengo muuuuchos problemas:

-El principal es que se funde la batería en menos de 8h (ayer salí y me llevé las 2 baterías que tengo y se ventiló las 2 antes de volver a casa...)

-A veces va más lento q nunca, se peta la UI cuando intentas cerrar apps, se queda la pantalla en negro sin hacer nada, las apps van lentas y es desesperante

-De vez en cuando (ayer me pasó 6 veces) como que se peta la pantalla y se queda con brillo 0, tan bajo que no se ve prácticamente nada y me toca reiniciar el móvil...

-El GPS a veces va bien pero otras se le va la pinza y me dice q hago 400 km con la bici a una media de 250 km/h

Parece q solo escribo en este foro para quejarme, pero llevo 2 años con este móvil y todavía no he conseguido q vaya bien durante al menos 1 mes... Me dan ganas de reventarlo y volver a mi Nokia N70

Ayer estuve hablando con un amigo q tiene un Galaxy S también y tiene la ROM elite y le va de lujo, lo estuve usando y va muy muy fluido, aparentemente no gasta mucha batería, no se peta, no se queda sin RAM...
Es posible q me cambie de ROM, pero tengo la esperanza de que mejoren la Tsunami lo suficiente como para que la deje puesta
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 22:14:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo llevo 2 días con ella i estoi flipando demomento no ha pasado nada de lo q comentas si es verdad q chupa un poco de batería pero x lo demás perfecto i Va como un tiro.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 23:00:21
Array

[xs_avatar]
Betatester en la parra

Cita: Originalmente Escrito por aros_audi Ver Mensaje
Buenas,

Tengo esta ROM desde la 3.0 y decir que estoy muy contento con ella, va muy fluido el móvil, no gasta demasiada batería...

El tema es que desde q le puse la versión 4.3 de la Tsunami, tengo muuuuchos problemas:

-El principal es que se funde la batería en menos de 8h (ayer salí y me llevé las 2 baterías que tengo y se ventiló las 2 antes de volver a casa...)

-A veces va más lento q nunca, se peta la UI cuando intentas cerrar apps, se queda la pantalla en negro sin hacer nada, las apps van lentas y es desesperante

-De vez en cuando (ayer me pasó 6 veces) como que se peta la pantalla y se queda con brillo 0, tan bajo que no se ve prácticamente nada y me toca reiniciar el móvil...

-El GPS a veces va bien pero otras se le va la pinza y me dice q hago 400 km con la bici a una media de 250 km/h

Parece q solo escribo en este foro para quejarme, pero llevo 2 años con este móvil y todavía no he conseguido q vaya bien durante al menos 1 mes... Me dan ganas de reventarlo y volver a mi Nokia N70

Ayer estuve hablando con un amigo q tiene un Galaxy S también y tiene la ROM elite y le va de lujo, lo estuve usando y va muy muy fluido, aparentemente no gasta mucha batería, no se peta, no se queda sin RAM...
Es posible q me cambie de ROM, pero tengo la esperanza de que mejoren la Tsunami lo suficiente como para que la deje puesta
Buenas tío.
Yo todavía no he puesto la 4.3 y de momento me da que no la voy a poner.
Si que es cierto, que he notado un consumo de batería bastante notable con respecto a la versión 4 o a la 3.3 (ambas 4.1.2)
De momento sigo con la tsunami 4.2, sobre todo por el tema del status bar transparente y las cortinas que respetan si pones una imagen con fondo transparente (en la tsunami 4 lo transparente lo hacía negro), aunque estoy pensando en volver a la tsunami 3.3 o la 4, por el consumo y porque también notaba que se "petaba" menos el móvil.
Acabo de ponerle ésto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544601 y da la sensación de que abra las aplicaciones más rápido. Si lo quieres probar.....
Un saludo

Con el Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/13, 23:30:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas tío.
Yo todavía no he puesto la 4.3 y de momento me da que no la voy a poner.
Si que es cierto, que he notado un consumo de batería bastante notable con respecto a la versión 4 o a la 3.3 (ambas 4.1.2)
De momento sigo con la tsunami 4.2, sobre todo por el tema del status bar transparente y las cortinas que respetan si pones una imagen con fondo transparente (en la tsunami 4 lo transparente lo hacía negro), aunque estoy pensando en volver a la tsunami 3.3 o la 4, por el consumo y porque también notaba que se "petaba" menos el móvil.
Acabo de ponerle ésto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544601 y da la sensación de que abra las aplicaciones más rápido. Si lo quieres probar.....
Un saludo

Con el Tapatalk
Sabes donde se mira la cifra q comentan,supuestamente tienes q tener esa cifra para q este activado.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 00:24:14
Array

[xs_avatar]
Betatester en la parra

Cita: Originalmente Escrito por nass Ver Mensaje
Sabes donde se mira la cifra q comentan,supuestamente tienes q tener esa cifra para q este activado.
https://play.google.com/store/apps/d...ndentropyavail
Descarga la aplicación y ábrela, te dará una cifra. A mi me sale lo que a la gente, por lo que deduzco que está activado. Además noto que algo más rápido se abren las aplicaciones.
Saludos

Con el Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/02/13, 07:50:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno tengo la versión 4.3 i x las noches dejo el móvil en modo avión pues anoche lo dejé con un 50% i está mañana la tenía en 41 en cuanto con otras rom se me quedaba como mismo lo dejaba,vamos q chupa mucha batería.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 13:01:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /