|
||
|
|
||||
|
||||
|
Busca el tapatalk aquí compi además hay mas apks interesantes http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7201695
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [GT-I9300][JB][4.2.1] CyanogenMod 10.1 NIGHLY BUILDS
Nose si sera problema mio o de todos que aveces en la app de facebook no me muestra lo que voy escribiendo... Es como escribir a ciegas.
|
||||
|
||||
|
ola a todos, alguien sabe como va la bateria en la build de hoy?
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara AOSP hay que flashearla siempre que actualizas la nightly o no hace falta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye Daxx, has notado cambio alguno en la camra? se supone que con la nightly de hoy "arreglaban" 3 cosillas pero vamos, a mi me sigue fallando igual... Por lo demás, cambios significativos, el cLock (que no se si se podrá cambiar lo de yahoo weather ya que nunca me dice donde estoy, siempre falla, ayer estaba en burgos y vivo en avila) y poco más no? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chavales, aquello que decia Samsung de liberar el codigo completo del SIII en diciembre, en que quedo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si le interesa a alguien tener los botones del nexus en pantalla para no machacar tanto el home o por que simplemente le gusta y le es mas cómodo que lo diga .........
|
||||
|
||||
|
Lo e puesto así por si la peña lo consideraba una tontería o no gustaba .....aquí estamos para compartir y ayudar por lo menos yo ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1918166 Saludos
Última edición por elbueno Día 05/02/13 a las 14:02:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Decir que esto inhabilita los botones así no se Cascan .
Cuando me e acostumbrado para mi es mas cómodo. Es un zip flasheable. Recomiendo hacer copia de seguridad por si no gusta ,no se si al flashear una nueva nighlty se quita Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola daxx lo siento si se me ha entendido mal claro que lo publico es una forma de hablar de mi zona jejejeje
Lo e puesto así por si la peña lo consideraba una tontería o no gustaba .....aquí estamos para compartir y ayudar por lo menos yo ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1918166 Saludos ![]() ![]() Gracias por postearlo. Y seguramente SI que se vaya instalando una nueva nightly.
|
||||
|
||||
|
Pues si se instala en las nuevas nightlys si alguien lo quiere quitar supongo que tendrá que hacer wipes a saco.
|
||||
|
||||
|