|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [GT-I9300][JB][4.2.1] CyanogenMod 10.1 NIGHLY BUILDS
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda de noob, en la pantalla de bloqueo se supone que saldrian widgets del tiempo junto con el reloj, en el apartado de Chronus se supone que lo activé pero no sale nada :
EDIT: Ya lo he solucionado. Última edición por Vansh Día 01/02/13 a las 22:07:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa que a veces os desaparecen todos los iconos del escritorio? A mi a veces se me queda una sola página o ninguna, y tengo que reiniciar el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe algún mod para deshabilitar el efecto crt?
Encontré uno en otro lado pero no me funciono, era para ROM stock http://www.google.cl/url?sa=t&source...sfPQxAqksNn4nA
![]() Última edición por gerito Día 02/02/13 a las 01:28:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues está claro que algo de tu hardware no está fino.
Cada SIII es diferente, prueba. De todas formas yo si alcanzo esas cifras. Una modificación inestable de una rom aún con bus... Cuando CM10.1 sea estable hablamos de sus derivadas. Es un error conocido, es por el driver gráfico. Pues habrá que volver a tirar de beautiiful widgets... Sabes la razón de que lo eliminen? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya lo decidi despues d poner tanta rom . stock . andy .omega .paranoid . CM10.1 etc etc . m decidi a poner esta rom otra vez pero quedarme con ella por un largo tiempo mas o menos 2 meses . nunca he durado tanto con una rom . m husta mucho esta rom y aunq le falta madurar todavia . m voy a aventar a dejarla ese tiempo sera todo un reto para mi
|
|
|
||||
|
||||
|
como se bloquea las llamadas en esta rom, sin instalar ninguna app.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalé esta ROM cansado de tener que reiniciar todos los días el movil para evitar que la pantalla se quedara siempre encendida. Consume un poco más batería pero la experiencia de usuario mejora.
Solo tengo un problema y es que no me permite compartir internet ni con WiFi portátil ni con USB, ni mac ni windows consiguen tener acceso a internet. A alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Por el tema chronus yo pense que lo iban a quitar porque en las ultimas nightlys daba FC nada más reiniciar, no lo uso porque la unica vez q lo he echo no a llegado a darme la prevision del tiempo aun marcandolo...
Uso beautiful widgets desde hace mucho tiempo, eso va perfecto. Viendo la lista de errores conocidos he visto que han puesto uno más: Graphics: bad performance, scrolling lags, keyboard glitches Eso genera lag cuando arrastras pantalla abajo y arriba, se soluciona forzando la aceleracion en hardware 2D y al menos a mi no me chupa batería, obtengo entre 3 y 4 horas de pantalla. Por lo del glicht del teclado varias paginas atrás di la solución, un teclado de JB 4.1 que funciona perfecto aqui. Por la siguiente nightly deben de estar preparando una buena entre el chronus/cLock y la camara, al menos en la lista de cambios creo que han arreglado lo del tema flash puede ser? Esperemos que ya no de error... sería la caña. Otra duda: alguien tiene el tapatalk, pero la APK? no lo veo por ningun lado. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Por el tema chronus yo pense que lo iban a quitar porque en las ultimas nightlys daba FC nada más reiniciar, no lo uso porque la unica vez q lo he echo no a llegado a darme la prevision del tiempo aun marcandolo...
Uso beautiful widgets desde hace mucho tiempo, eso va perfecto. Viendo la lista de errores conocidos he visto que han puesto uno más: Graphics: bad performance, scrolling lags, keyboard glitches Eso genera lag cuando arrastras pantalla abajo y arriba, se soluciona forzando la aceleracion en hardware 2D y al menos a mi no me chupa batería, obtengo entre 3 y 4 horas de pantalla. Por lo del glicht del teclado varias paginas atrás di la solución, un teclado de JB 4.1 que funciona perfecto aqui. Por la siguiente nightly deben de estar preparando una buena entre el chronus/cLock y la camara, al menos en la lista de cambios creo que han arreglado lo del tema flash puede ser? Esperemos que ya no de error... sería la caña. Otra duda: alguien tiene el tapatalk, pero la APK? no lo veo por ningun lado. Gracias! ![]() El chronus en la última build funciona bien, fue un error puntual lo de los FC's. El bug de los gráficos, no se si lo dije, es por el dríver gráfico, a ver si lo solucionan aunque como no es open source... pocas esperanzas tengo. Lo del flash, han arreglado otra cosa, el problema mas grave en principio sigue ahí.
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar que diferencia hay entre la official nightlies y esta otra:http://forum.xda-developers.com/show...97109&page=765
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar que diferencia hay entre la official nightlies y esta otra:http://forum.xda-developers.com/show...97109&page=765
Saludos ![]() Yo personalmente, en cuanto salga estable o se termine su desarrollo ya veré si me pongo una derivada, pero una beta sobre una beta, pues no.
|
||||
|
||||
|
Mucho que contestar...
El chronus en la última build funciona bien, fue un error puntual lo de los FC's. El bug de los gráficos, no se si lo dije, es por el dríver gráfico, a ver si lo solucionan aunque como no es open source... pocas esperanzas tengo. Lo del flash, han arreglado otra cosa, el problema mas grave en principio sigue ahí. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho que contestar... El chronus en la última build funciona bien, fue un error puntual lo de los FC's. El bug de los gráficos, no se si lo dije, es por el dríver gráfico, a ver si lo solucionan aunque como no es open source... pocas esperanzas tengo. Lo del flash, han arreglado otra cosa, el problema mas grave en principio sigue ahí.
![]() El bug grafico nose, a mi me jodía bastante el lag pero desde que tengo eso de aceleracion activada, sin problemas. Lo de la camara... que es lo que falta aún? si ya parece que va bien no?! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que dices lo del chronus, es verdad, ni me fijé, de echo laultima vez que he flasheado no he echo ni wipes y me los ha echo el solo creo.. al menos a optimizado aplicaciones el solito jajaja
El bug grafico nose, a mi me jodía bastante el lag pero desde que tengo eso de aceleracion activada, sin problemas. Lo de la camara... que es lo que falta aún? si ya parece que va bien no?! ![]()
|
||||
|
||||
|
vale, con flash en automatico no falla aunque salte el flash. Si está activado si falla. Última edición por eTriix Día 03/02/13 a las 14:18:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo he notado que al llamarme el politono suena solo una vez y ya no se repite. Le ha pasado ha alguien??
También he notado que el Led no me suele funcionar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso beautiful widgets desde hace mucho tiempo, eso va perfecto. Viendo la lista de errores conocidos he visto que han puesto uno más: Graphics: bad performance, scrolling lags, keyboard glitches Eso genera lag cuando arrastras pantalla abajo y arriba, se soluciona forzando la aceleracion en hardware 2D y al menos a mi no me chupa batería, obtengo entre 3 y 4 horas de pantalla. Por lo del glicht del teclado varias paginas atrás di la solución, un teclado de JB 4.1 que funciona perfecto aqui. Por la siguiente nightly deben de estar preparando una buena entre el chronus/cLock y la camara, al menos en la lista de cambios creo que han arreglado lo del tema flash puede ser? Esperemos que ya no de error... sería la caña. Otra duda: alguien tiene el tapatalk, pero la APK? no lo veo por ningun lado. Gracias! ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7201695