|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido bastantes problemas con todas las ICS con la SD. La formateé varias veces en varias Rom y nada, unas veces desde el ordenador y otras desde cwm. Cuando instalé IZS también se me desmontaba y la borré desde ajustes\almacenamiento\borrar tarjeta sd, y desde entonces no se ha desmontado ni una vez.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: IZS v0.4 [ICS 4.0.4 V30C] by Huexxx ...
Yo he tenido bastantes problemas con todas las ICS con la SD. La formateé varias veces en varias Rom y nada, unas veces desde el ordenador y otras desde cwm. Cuando instalé IZS también se me desmontaba y la borré desde ajustes\almacenamiento\borrar tarjeta sd, y desde entonces no se ha desmontado ni una vez.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Nestoor23,
Si puede cambiarse es imagen, en la sección de "Ajustes del sistema", "Bloqueo de pantalla", "Fondo de pantalla". Pruébalo. Así lo he hecho yo. Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Además decir que no tengo puesto ningún zip raro como el de diazao del task manager ni nada, sólo el de email de cm9 que ya lo tenía en la v0 y no me pasaba eso. No sé desde qué versión estará el problema porque desde que puse la v0 no lo había vuelto a cambiar pero en la v4 sí me pasa. una pregunta sencilla que no he encontrado con el buscador...
En versión de banda base me pone: 1035.23_20110405. Es normal? lo pregunto porque en el pantallazo de Huexxx del primer mensaje pone otra versión diferente. Gracias a todos y sobretodo a Huexxx por el trabajo. Impresionante. ![]() A mí me sale 1035.23_20110707 Si ponemos una de las que trae no hay problema pero al intentar poner una imagen de la galería no se cambia. Desde quickpic que es como siempre lo hacía da error y desde la galería dice que lo ha cambiado pero lo miro y no se ha cambiado. Ahora voy a reflashear la v0 sin wipes y sin la actualización y lo pruebo, luego iré poniendo las actualizaciones una a una a ver en cuál falla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por lo menos veo que pasa a todo el mundo, tampoco le doy más importancia, ya que las notificaciones, aparentemente me funcional ok.
A ver si se soluciona. Estaría bien Huex, algo así en la IZS de serie... por pedir... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira me e encontrado con esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544601 mejor que seeder y gasta menos, yo usaba seeder y la verdad se nota, ya estoy haciendo backup para probar y os comento saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Duplicado :S
Última edición por homorrank Día 05/02/13 a las 11:04:58. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544601 mejor que seeder y gasta menos, yo usaba seeder y la verdad se nota, ya estoy haciendo backup para probar y os comento saludos ![]() edito, a ti te marca los 4096 que tiene que dar? Última edición por Sexation Día 05/02/13 a las 11:06:02. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544601 mejor que seeder y gasta menos, yo usaba seeder y la verdad se nota, ya estoy haciendo backup para probar y os comento saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por homorrank Día 05/02/13 a las 12:02:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado el instagram holo que lo a exo nuestro compi de foro feboy y si funciona, ay algunas cosas que se ven un poco oscura pero la app funciona perfectamente, www.burlyspain.blogspot.com lo teneis
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
soy el unico al que le va mal? se me queda trabado constantemente y la bateria se la bebe. Creo que la he instalado bien, a alguien le pasa?
|