|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa! Yo creo que eso es algo que viene pasando desde la actualización a ICS imagino que habrán modificado la app de youtube para esta versión del sistema, porque a mí en Ginger no me pasaba, es más yo esperaba a que se cargara el video en su totalidad para poder avanzar o retroceder en el mismo según fuera el caso sin necesidad de realizar una nueva carga del video!.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Re: IZS v0.4 [ICS 4.0.4 V30C] by Huexxx ...
Hola a todos! Todavía no me he metido la IZS en el black, sigo con la Zeus v7, xq no he tenido tiempo, y quiero cambiarla esta semana, pero le temo mucho al cambio de baseband que no he lo hecho nunca.
Estando en la Zeus le cambio el baseband, solo metiendo el fls con el smartflash, pero después voy a seguir teniendo el CWM no? O eso lo pierdo? Es q he leído algunos comentarios más arriba y me he liado. ¿El cambio de baseband es mejor antes d meter la rom(en gingerbread) o después(en IZS)? Muchas gracias, y si se ha contestado ya lo siento, pero es que me da miedito hacer el paso del baseband. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Huexxx, me he dado cuenta de que en la v0.4 no se puede cambiar la imagen de la pantalla de bloqueo. Solo se puede cambiar entre las que trae por defecto, pero no se puede poner una de la galeria. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He saltado de la version de IZS 0.1 a la 0.4 y veo que habeis cambiado el launcher, por curiosidad, porque ha sido, el otro me gustaba mas pero eso se arregla poniendo el que quieras, de momento he notado que quizas con el launcher de Xperia va un pelin mas rápido. Desde luego es bastante estable esta ROM. De momento no se me ha colgado y con el mismo uso, las ROM de Zeus en sus ultimas versiones se me bloqueaba, además que la bateria se gasta menos con esta ROM, aunque veo que dura menos que la cyanogenmod 10 pero da igual dura los suficiente
![]() Lo unico que note en la version 0.1 es que el GPS la primera vez lo conecte sin problemas pero ayer lo intente poner cuando regresaba a casa de un viaje y no llego a conectar en 15 minutos porque ya lo quite viendo que no me conectaba. Otra cosa mas, lo de la carga del telefono, que se reinicia si esta el telefono apagado, ¿eso se ha solucionado? Enhorabuena Huexxx por la ROM me gusta mucho y va muy bien. Ideal para el OB |
|
|
||||
|
||||
|
Que navegador utilizais que consuma menos que el que trae de serie
Última edición por colp Día 04/02/13 a las 19:16:03. |
|
|
|
Gracias hugolpez con eso quedó mi gps XD excelente rom huexx
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si que me deja cambiarlo por la imagen que quiera
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto menos 3G
Hola a todos,
antes que nada mis agradecimientos al genio de la criatura, ayer pasé del hermano menor 7.04 (por llamarlo de alguna manera) a esta nueva versión 0.4 y quedé gratamente impresionado, todo funcionando a las mil maravillas. Hoy ha sido cuando me he dado cuenta de que el 3G no me funciona, he verificado todo lo que a mi entender es verificable y todo parece que esté bien, pero no consigo ninguna comunicación de datos, el APN está configurado correctamente, pero no se conecta a la red ni da ningún tipo de error, el cambio el wifi va como un tiro. Me he leido el hilo completo pero no veo nada parecido A alguien se le ocurre que puede ser? Gracias. Carlös Actualizo: He activado el 2G y la cosa funciona, despues he reiniciado, el whatsapp me pide que me identifique, otra vez??, mi juego favorito "rummyfigth" no es capaz de logearme y le tengo que volver a poner la contraseña, desactivo datos, paso a Wifi, cambio a 3G y activo datos, y como por arte de magia esto funciona. Lo comparto con vosotros pero no se realmente que ha pasado. Saludos cordiales. Última edición por calray89 Día 04/02/13 a las 20:12:00. Razón: Actualizar |
|
|
||||
|
||||
|
porcierto huexxx, me acuerdo que en tu antigua zeus, el valor minimo para la CPU era de 100hz o 200hz, en esta lo vas a cambiar tambien?
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ah, porcierto, mira a ver si te parece bien incluir tambien el quickreply http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2065549 lo usaba en CM y es muy util
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre un error que no se si estara reportado o no (en ese caso lo siento). Cada vez que compartes internet a traves de la opcion "punto de acceso", luego el movil no es capaz de recuperar la conexion a internet (una vez has desactivado el compartir internet).
A alguien mas le pasa? |
|
|
|
Alguien sabe como cargar fuentes distinas..?
esque solo hay tres tipos y no me molan, y querria saber si puedo meterle otras que tenga yo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema con la batería y es que no carga... me pone que ya esta cargada al 8%
|