|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| He podido comprar un Nexus 4 de 8 GB en esta segunda remesa |
|
153 | 13.56% |
| He podido comprar un Nexus 4 de 16 GB en esta segunda remesa |
|
567 | 50.27% |
| Me he quedado con las ganas, una vez más... |
|
408 | 36.17% |
| Votantes: 1128. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja! Ha sido pedirme un Optimus 4x HD y estabilizarse el stock! Ya podeis darme las gracias...
Ahora en serio, todavia podria cambiarlo y coger el Nexus 4, pq en Amazon no está enviado y lo podría cancelar, pero va a ser que no, ya he tomado la decisión y así se va a quedar. Le he dado a Google dos meses y medio de plazo, no los aprovechó y encontré otro móvil que se ajustaba a lo que queria. De todas formas, enhorabuena a todos los que lo estais consiguiendo! Que lo disfruteis tanto como se ha hecho de esperar! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja! Ha sido pedirme un Optimus 4x HD y estabilizarse el stock! Ya podeis darme las gracias...
Ahora en serio, todavia podria cambiarlo y coger el Nexus 4, pq en Amazon no está enviado y lo podría cancelar, pero va a ser que no, ya he tomado la decisión y así se va a quedar. Le he dado a Google dos meses y medio de plazo, no los aprovechó y encontré otro móvil que se ajustaba a lo que queria. De todas formas, enhorabuena a todos los que lo estais consiguiendo! Que lo disfruteis tanto como se ha hecho de esperar! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado
Yo me he enterado por pura casualidad y por estar trabajando como siempre de noche que si no. Ahora toca dormir en el sofa y prepararse una buena escusa para la parienta jajajaja. (No es coña es ella quien me lo va a regalar para mi cumpleaños el dia 15 que ya me jodio el regalo de reyes) Ahhh otra cosa cuando me llegue lo pongo en venta a 500 € mas un galaxy note 2 jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en serio, todavia podria cambiarlo y coger el Nexus 4, pq en Amazon no está enviado y lo podría cancelar, pero va a ser que no, ya he tomado la decisión y así se va a quedar. Le he dado a Google dos meses y medio de plazo, no los aprovechó y encontré otro móvil que se ajustaba a lo que queria. De todas formas, enhorabuena a todos los que lo estais consiguiendo! Que lo disfruteis tanto como se ha hecho de esperar! ![]() ![]() En el subforo del Lg 4X encontrarás todo lo que necesites de ese gran móvil también qué te has pillado. Enhorabuena!
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena. Parece que la francesa tenía razón cuando decía que el stock se normalizaría en febrero.
Ahora formemos una gran comunidad de ex-odiantes de Google. Casi dos horas después y sigue habiendo disponibilidad. Esto no parece verdad. Será por la horas? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado
Ahora en serio, todavia podria cambiarlo y coger el Nexus 4, pq en Amazon no está enviado y lo podría cancelar, pero va a ser que no, ya he tomado la decisión y así se va a quedar. Le he dado a Google dos meses y medio de plazo, no los aprovechó y encontré otro móvil que se ajustaba a lo que queria. De todas formas, enhorabuena a todos los que lo estais consiguiendo! Que lo disfruteis tanto como se ha hecho de esperar! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
jaja igual es un truco para sumar horas disponibles ahora que los clientes estan durmiendo y no se enteran... ya que los blogs hablaban de que en total no habia estado en stock ni 1 hora en España jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si se puede comprar en google play con la tarjeta e-cash prepago del santander?
|
|
|
||||
|
||||
|
Increible.....ya me direis que coño hace google.... que el otro dia duro 10 min. y ahora no se agotan....no entiendo nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del truco lo digo porque no es lo mismo que todo el que lo quiera en España esten todos pendientes a una hora determinada para comprarlo y arrasar con el stock, que la gente que esta durmiendo y se van enterando muy poco a poco y mientras el store sigue abierto en stock sin apenas clientes en comparacion con la marabunta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
diosss!!!!! no me lo creo!!!!! acabo de comprarme el de 16gb!!!! pone que en 2-3 semanas me llega!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que ademas, nos engañamos cuando pensamos en comprar tecnologia para que dure, pq estoy seguro q en dos años el 90% de los que hoy se compra un Nexus 4 se lo cambiará por el 5, el 6, el X phone o elo que haya salido por entonces, y no nos acordaremos de q compramos un móvil para que nos durase unas cuantas actualizaciones de Android. Yo era así con la informática,(siempre early adopter, siempre futureproof) pero me he cansado de esta dinamica... |
|
|
||||
|
||||
|
[ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|