|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| He podido comprar un Nexus 4 de 8 GB en esta segunda remesa |
|
153 | 13.56% |
| He podido comprar un Nexus 4 de 16 GB en esta segunda remesa |
|
567 | 50.27% |
| Me he quedado con las ganas, una vez más... |
|
408 | 36.17% |
| Votantes: 1128. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de enterar y flipando que todavía haya stock, ya he pedido el mio de 16 no vaya ser que cuando se haga de día pase lo de siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sigue activo... creia que ese boton de "añadir al carrito" era una leyenda urbana
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lealcortes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado
Corred insensatos por si se agota!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
error de servidor ahora!!!!
esta claro que no quieren que me lo compre |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado
Joder. No me lo creo. Casi una hora en stock y no se ha colapsado Google. Enhorabuena a todos!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo he comprado, tanto revuelo siempre pues como los tontos a comprarlo jeje. Es tan bueno el movil? (si, lo compro sin saber ni si me gusta jeje) tengo un HTC ONE X hay una gran diferencia?
P.D tuve el Nexus anterior y la verdad que me gusto mucho, pero HTC siempre me tira jeje |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que notes mucha diferencia... yo tenia un nexus one y la diferencia es abismal, la fluidez es tipo s3
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya mismo nuevo volumen!
|
|
|
||||
|
||||
|