|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| He podido comprar un Nexus 4 de 8 GB en esta segunda remesa |
|
153 | 13.56% |
| He podido comprar un Nexus 4 de 16 GB en esta segunda remesa |
|
567 | 50.27% |
| Me he quedado con las ganas, una vez más... |
|
408 | 36.17% |
| Votantes: 1128. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado
|
||||
|
||||
|
Yo tambien soy una chica
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estas leyendo esto, que sepas que te has quedado dormido y todo esto es fruto de tu imaginación inconsciente...
No te preocupes. Cuenta hasta tres y te despertaras para poder seguir disfrutando de tu precioso... AGOTADO |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LuiGi_BRosS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo comprarlo
Cuando se conecta con el wallet me da error!!!!!!!!!! No lo entiendo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que nos ponemos a decir que somos, yo soy un pony
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a todos los expectantes y a los especuladores no tan buena
![]() Mañana si sigue el stock habrá [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XII]. STOCK ESTABLE
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La 1:30h y sigue en stock... ¡¡Increíble!!
¿Será porque la mayoría de la peña que lo quiere está durmiendo? A ver si ya se queda el stock para siempre de una puñetera vez. ¡¡Ah!! y a los especuladores... ![]() ![]() ![]() 3,2,1... Devoluciones en masa por parte de los especuladores del 30 de enero
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aqui pillado a las 00.01 y 56 segundos. Bueno chicos, ¿quien se anima a abrir el hilo de seguimiento de la tercera remesa? ¿o utilizamos el mismo que la segunda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Acabo de pillar uno, vaya faena...me ha salido la confirmación y al minuto el correo de Google play. Suerte a los que aun lo desean.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
incidencia tecnica me pone!!!!!!!!
alguien me ayuda? |
|
|
||||
|
||||
|
ya se que estais felices y yo me alegro un monton por todos,si a sonado un poco mal como lo he puesto lo siento jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabia en algun lado que iban a abrir el grifo, o es que tenias una aplicacion de esas que avisan o algo por el esilo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede añadir al carrito!!!!Para la tia de Sergey que yo me he cojido el note 2.
|