|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| He podido comprar un Nexus 4 de 8 GB en esta segunda remesa |
|
153 | 13.56% |
| He podido comprar un Nexus 4 de 16 GB en esta segunda remesa |
|
567 | 50.27% |
| Me he quedado con las ganas, una vez más... |
|
408 | 36.17% |
| Votantes: 1128. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Venga pero que esperais
........
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero el refranero Español.....burro grande ande o no ande |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin!! Nexus 4 de 16gb!!!! Como a algún otro compi le ha pasado, ya estaba cerrando los ojillos cuando me ha dado por echar un vistazo a Twitter y allí estaba @htcmania informando del nuevo stock hacía 6 minutos. Y bueno, parece que todo ha ido bien...Me ha dado tiempo a cargar la tarjeta virtual para hacer el pago y todo! Creo que poniéndolo disponible de nuevo de madrugada evitan colapsos, ya que mucha gente está ya durmiendo...
Enhorabuena a todos los que habéis tenido paciencia y lo habéis conseguido. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos!!! nos vemos por los hilos de roms y demas!!!!
Saludos camaradas!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado
Cuando se levante los compis y vean el movimiento, espero que el stock siga estable ...
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado
Enhorabuena esperantes !!!!! Yo he comprado el de 16gb me ha llegado el correo de confirmacion pero aun espero el tracking de todas maneras estoy tanquilo o espero jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tios repito stock de 2 a 3 semanas corred al Google Play
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me habéis dado una gran alegría antes de irme a dormir. Yo deserté del Nexus 4 el 13 N y desde entonces sigo el subforo esperando este día: stock estable del Nexus 4 para todos los esperantes. Mi enhorabuena para todos. Aunque ya no lo voy a comprar, ver al fin esto me hace muy feliz.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me habéis dado una gran alegría antes de irme a dormir. Yo deserté del Nexus 4 el 13 N y desde entonces sigo el subforo esperando este día: stock estable del Nexus 4 para todos los esperantes. Mi enhorabuena para todos. Aunque ya no lo voy a comprar, ver al fin esto me hace muy feliz.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vendo Nexus 4 de 8 GB por 400€, pasaros por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?=SuPutaMadre jaja Con cariño y sin acritud a los revendeddores!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la verdad es que somos muchos tíos, otros más pequeños otros más mayores jaja. Yo creo que sí, hay alguno por ahí que ha dicho que al le pusieron lo de las dos-tres semanas y en dos días lo tenía en su casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe, mira que yo no tenía (ni tengo) pensado pillarlo, pero llevo casi 3 meses mirando estos post y sufriendo como uno más por vosotros. Qué alegría ver que parece que por fin quien lo quiera podrá conseguirlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he comprado tres para mi novia , mi hermano y mi padre el mio ya lo tenia del 13n enhorabuena a los esperantes