|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| He podido comprar un Nexus 4 de 8 GB en esta segunda remesa |
|
153 | 13.56% |
| He podido comprar un Nexus 4 de 16 GB en esta segunda remesa |
|
567 | 50.27% |
| Me he quedado con las ganas, una vez más... |
|
408 | 36.17% |
| Votantes: 1128. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nah no te preoupes, estarán verificando tu tarjeta,eso sí, ni se te ocurra de aqui a dos o tres dias comprarte nada que pueda dejar tu cuenta por debajo de lo que vale el móvil, jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb tengo el mio. Una verdadera sorpresa. Mas aun cuando he estado toda la tarde gestionando con amigos de conocidos de amigos etc etc, una compra en Alemania. Jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el email de confirmación yo no le daría muchas vueltas...
|
|
|
||||
|
||||
|
he pillado uno de 8GB
buenas, he pillado uno de 8GB!! ¿Por qué la gente tira más por el de 16GB? Es algo tan obvio o me pierdo en algo? 8GB no son suficientes para el día a dia? (....desde la ignorancia)
|
|
|
||||
|
||||
|
donde se mira el estado del pedido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado
Hola.
Me voy a dormir, porque en la cama estoy y me va a matar mi mujer. Espero dormir. Disfrutarrrrrrr ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo todo esto desde mi nexus 4, me alegro xq x fin todos vamos a poder disfrutar del puñetero móvil
ha sido un placer ser uno de los esperantes con todos vosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pillado , qué ganas joder !!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Veo que muchos están atebtos a este hilo, aprovecho para mandar saludos y felicidades por el stock ('-')/
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no, tienes de sobra. |
|
|
||||
|
||||
|
Cojones,corred que vueve haber.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parte de esos 8 se los lleva android, otra parte las aplicaciones que instales que sobre todo si son juegos de los mas potentes ocupan 1gb creo, grabas unos videos en hd, algo de musica, unas fotos... y mensaje de memoria llena
|