|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| He podido comprar un Nexus 4 de 8 GB en esta segunda remesa |
|
153 | 13.56% |
| He podido comprar un Nexus 4 de 16 GB en esta segunda remesa |
|
567 | 50.27% |
| Me he quedado con las ganas, una vez más... |
|
408 | 36.17% |
| Votantes: 1128. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pillao con Mastercard y aun no me quitaron el dinero...
Es normal? Veo que a muchos ya os lo ha retenido... sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
pfff estoy nerviosisimo, además que es la primera vez que compro algo por internet que no sean los billetes de tren..... asi que estare preguntando cosas =D
me van enviando correos para informarme del estado dle pedido, o tengo que mirarlo en el wallet? ya me ha llegado un correo que pone que es un recibo con datos del pedido y demás |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado
![]() ![]() ![]() ![]() Vamos a por el ..
|
||||
|
||||
|
Para pagar en Google Play no puedes usar PayPal, asi que como no le cojas la tarjeta de crédito a tus padres y despues les des el dinero... Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos a los reventas... yo lo tengo en casa desde las 15 h.
que bien van a dormir hoy!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas:
Se puede comprar en Google Wallet con una tarjeta de compra online de La Caixa (Soy nuevo, no me deja enviar link, pero es una tarjeta de pago por internet normal) Es una mastercard normal, se mete dinero y tan sencillo. Lei esto en la web de ayuda de Google: "No admitimos tarjetas de crédito virtuales (VCC) para compras de Google Wallet en Google Play" ¿Podría comprar con la tarjeta de La Caixa sin problemas? Gracias ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado
|
||||
|
||||
|
Conseguido
|
|
|
||||
|
||||
|
Ueeee!! ya lo he comprado ahora mismo!
|
|
|
||||
|
||||
|
ostias, acabo de ver como segun dicen, ayer cerraron una venta de 400€ por uno abierto y de otro de 450€ por uno precintado. Si es cierto, y solo 6h despues hay movil disponible, disfruten lo especulado y lo "hype"ado
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder tengo un S2 recien actualizado a jelly bean y me acabo de comprar el nexus 4 de 16gb, el bumper en dx-box... noooooo.
Pero quien se puede resistir a esa trasera con esos cristalitos que brillan y a esas actualizaciones inmediatas de google. Cuando lo vea mi madre me mataaaa. Oouuuu yeaaaahhh |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me ayude por fas!!!!, he creado mi cuenta para poder hacer la compra y a la hora de terminarla me regresa al pedido, ya lo hice dos veces pero me da miedo una tercera, que tal si estoy comprando más de uno que era loq ue yo queria.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ivancpa tu comentario ha causado furor
Sin título.png PD:enorabuena a todos los esperantes!! nexus estable...quien lo diría hace una semana
|
||||
|
||||
|
A los que vayan a comprar un nexus 4 de reventa y por si acaso mañana vayan a pagarlo, hay que avisarles eh
Si carwave, ya me he fijado