|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| He podido comprar un Nexus 4 de 8 GB en esta segunda remesa |
|
153 | 13.56% |
| He podido comprar un Nexus 4 de 16 GB en esta segunda remesa |
|
567 | 50.27% |
| Me he quedado con las ganas, una vez más... |
|
408 | 36.17% |
| Votantes: 1128. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas:
Se puede comprar en Google Wallet con una tarjeta de compra online de La Caixa (Soy nuevo, no me deja enviar link, pero es una tarjeta de pago por internet normal) Es una mastercard normal, se mete dinero y tan sencillo. Lei esto en la web de ayuda de Google: "No admitimos tarjetas de crédito virtuales (VCC) para compras de Google Wallet en Google Play" ¿Podría comprar con la tarjeta de La Caixa sin problemas? Gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro un montón por los que el otro día se quedaron sin y hoy lo pueden comprar.
Y por los reventas que el otro día pensaron que harían el agosto y ahora, como se estabilice el stock se los van a tener que comer con patatas o los van a tener que vender perdiendo dinero. Al menos en España. Otra cosa es que los vendan en eBay a países sin Google Play Sent from my Nexus 7 |
|
|
||||
|
||||
|
[ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro un montón por los que el otro día se quedaron sin y hoy lo pueden comprar.
Y por los reventas que el otro día pensaron que harían el agosto y ahora, como se estabilice el stock se los van a tener que comer con patatas o los van a tener que vender perdiendo dinero. Al menos en España. Otra cosa es que los vendan en eBay a países sin Google Play Sent from my Nexus 7 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado
Venia a informar pero ya veo que no se os escapa una.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tarda en llegar el correo de compra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por los reventas que el otro día pensaron que harían el agosto y ahora, como se estabilice el stock se los van a tener que comer con patatas o los van a tener que vender perdiendo dinero. Al menos en España. Otra cosa es que los vendan en eBay a países sin Google Play Sent from my Nexus 7 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uno mas con el nexus con un poco de suerte esto durara mas y los del ebay se comeran los moviles
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque cuando hay stock estable (por ejemplo Nexus 7),te pone los días que tardara Sent from my Nexus 7 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya es cuestion de esperar, creo que pueden tardar hasta tres días en actualizarte el pedido. El mío tambien está en ese estado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al fin ya era hora
LOS ESPERANTES han llegado a su fin, por fin parece que se estabiliza el stock, ya tengo mi Nexus 4 de 16GB.![]() ![]() ![]() Salu2
|
|
|