|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay stock de nexus en España. La ley de Murphy
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, vaya FAIL, pero a saberse cuánto tiempo dura, y lo mismo lo han puesto porque han visto que estamos haciendo muchos pedidos los españoles a Google Alemania y la Merkel ha hablado con Rajoy
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cierto es k hay stock, aunque como yo ya tengo mail de seguimiento de dhl, pues k se venga para aca un nexus 4 aleman, mientras vaya bien el tema... yo lo tengo en speyer al 60%
Última edición por Makesky Día 05/02/13 a las 00:18:03. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajj, si es que tenía que pasar...por ir de "alemanes" jajjaja
ahora a esperar que mi nexus deje de dar vueltas por Feutch y me llegue aquí.....me quiero meter en un agujero y no salir!!!....como se entere la parienta me mata |
|
|
||||
|
||||
|
Dios gracias por avisar también por qui porque mañana lo iba a pillar por aqui con el proxy a ver si mañana habia movimiento. Mucha suerte que os lleguen pronto y a los que pillamos ahora tambien a ver.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si mi pedido no se ha procesado todavia puedo cancelarlo y sacarlo en españa?? y que pasa con el dinero??
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, venga no os pongáis nerviosos ahora, así todo el mundo podrá disfrutar del N4, y nosotros tendremos una pequeña anécdota que contar sobre nuestro terminal cuando lo tengamos
![]() Yo me alegro por la gente que se quedó con ganas de comprarlo, mientras más grande sea la comunidad del Nexus 4 mucho mejor para todos. Además, este hilo mola un huevo, mola entrar y ver cómo van los pedidos de cada uno D, y conoces a gente como a Mayte jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joeeeerr Joeeeeeer acabo de leerlo, yo lo pedí hoy a las 16:00 de la tarde QUE HACEMOS!!!!???? QUE HAGOOOO!!!???
|
||||
|
||||
D
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras ya lo compres en Google Alemania o Google España todos los pedidos salen de aquí:
Comprado a: Google Commerce Ltd Gordon House, Barrow Street Dublin 4 +353 (1) 436 1001 Así que nos hemos adelantado unos días, por mí parte no hay ningún problema en haberlo comprado en Google Alemania. |
|
|
||||
|
||||
|
nexus
yo tambien he pedido el nexus 4 a alemania, y me acabo de quedar desencajado al ver que hay stock en españa
tengo numero de seguimiento de dhl alemania, y esta en Feutch (1er paso) al 60% manda guevoss una duda acabo de consultarle a un tio y me dice que el chip LTE que llevan los n4 alemanes no serviran para españa..????? sabe alguien que significa eso??? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas noches
Por favor no se si alguien me podra ayudar o decir algo, pero es que ya no lo veo nada normal esto Hice el pedido el viernes dia 1 y todavia siguen sin darme el numero de seguimiento, a alguien le pasa lo mismo'?? Es normal esto??' Ya estoy preocupada,,, ![]() Pues yo estaba como vosotros, acabo de cancelar mi pedido aleman y me he pillado uno en google play españa. Corred que se acaban. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya faena!! Me acabo de enterar
|