|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda sobre la pantalla, si es cierto que tengo una pequeña fuga de luz por arriba en el centro, pero no me preocupa no se nota nada, pero cuando estoy en ajustes la parte de abajo a la izq se ve como mas clara o amarillenta, solo es en ajustes, nos pasa a todos? En la nexus 7 se ve totalmente negro, son los paneles IPS k no estoy acostumbrado o solo psicosis mía???
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Cierto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando los que compren ahora el Nexus 4, les llegue antes que ami, que lo compré la semana pasada, me vuelvo loco y empiezo a quemar cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo stock de nexus 4.........Rapido a los que os falte.....
|
|
|
||||
|
||||
|
El plazo de entrega ahora es de 2 a 3 semanas. Que haya salido ahora es señal de que tienen suficiente stock, por lo que parece razonable pensar que tienen unidades para los que estamos esperando desde el día 30.
|
|
|
||||
|
||||
|
1er nexus: aviso viernes a las 16h ---> llega hoy lunes a las 11am --> 16GB -->rev 11
2do nexus: aviso hoy lunes a las 4am ---> llega junto al 1o [manda eggs] XDD --> 16GB -->rev 11 asi que de lujo!! Lo que mas me intriga es, aqui vais mucho al Gym y tomais cosas rarras o teneis un oido digno de ser investigado, yo no escucho nada al agitarlo... Saludos!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como se termine el stock... mañana a mas de uno le va a dar algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa está clara, unidades tienen. Sino no lo pondrían en stock... Por mi experiencia con la Nexus 10 también fue así, y al ver lo demás compañeros con el Nexus 4 que también les ponía que era para el día 13 de Febrero y mira si hay gente que ya lo tiene... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no he llegado nada, ni tracking ni nada, veremos si esta madrugada como a algunos envian el tracking y para mañana lo tengo
|
||||
|
||||
|
Yo solo espero que lo que están vendiendo hoy sean igual que el que nos tiene que llegar, porque como les haya dado por mejorarle bastante les digo que me lo cambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Clsro lo tendréis si no os pasa como a mi, un día entero en reparto y me cascan ausente... espero que mañana vuelva a reparto y me lo entreguen a primera hora
|
|
|
||||
|
||||
|
esto me huele a que el otro dia no se puso a la venta los 6000 (mas o menos) que habia para españa
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos de chronoexprés tienen un morro que se lo pisan. Esto es lo que pone en el estado:
04/02/201319:03 CAMBIO FECHA ENTREGA,POR EL DESTINATARIO MADRID 04/02/201309:16 EN REPARTO MADRID 04/02/201307:12 LLEGADA A DESTINO MADRID He estado toda la tarde en casa y no ha llamado nadie y ponen que yo he cambiado la fecha... que morro, mañana les llamaré a ver que pasó, xq además dejé al portero que si venía lo pillase y se lo quedase él, y me han dicho que no ha venido nadie.... Os ha pasado a alguno? vienen al día siguiente? Xq ya tengo unas ganas..... ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia,despues de todos los follones y esperas,que el repartidor ande vacilando...
|