|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Como probais si hay pantalla amarilla?
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues no he tenido tiempo de compartirlo con vosotros, pero desde este mediodía ya puedo disfrutar de mi máquina de 16 Gb rev 11.
|
|
|
||||
|
||||
|
Google, quiero mi maraca. Primer aviso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria se la come rapidito....primera impresión.
|
|
|
||||
|
||||
|
[HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
PD: estas seguro ?? Jajajajaja
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchos que no le suenan. Aunque yo reconozco que me ha extrañado que el mio no suena nada en absoluto, ni lo más mínimo.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
dejo mis impresiones.la bateria adios en 4 horas y media dandole caña toda la tarde con muchas app y procesos abiertos ,tanto wifi como 3g y pasandole el antutu.asi que creo que para ser la primera carga esta bien.gran movil para mi la espera ha merecido la pena y con creces
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo dije esta mañana, no suena nada de nada, al contrario demasiado silencioso para mi sonotone
No presenta defecto, todo OK, después de estas horas trasteando muy contento con la compra. He sido afortunado con la Version 1.1.
|
||||
|
||||
|
lo del cristal óptico en la cámara al final era leyenda, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido uno de 16Gb en versión 10. No veo pixeles muertos ni fugas. El sonido al agitarlo es muy leve, y lo hacen también muchos otros móviles. Creo que tenemos un poco de psicosis con el Nexus 4...
|
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJAJA por fin tracking a las 15:02, Wallet completado.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece bastante grave el tema de dejar los paquetes al vecino conmigo lo tienen dificil enfrente tengo campo ala derecha una casa a medio hacer y luego hago esquina con otra calle, asi que no tengo vecinos de pared con pared pero esque no le veo logica ninguna el dejarle el paquete a otra vivienda... No se pueden buscar un problema ? :what:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda sobre la pantalla, si es cierto que tengo una pequeña fuga de luz por arriba en el centro, pero no me preocupa no se nota nada, pero cuando estoy en ajustes la parte de abajo a la izq se ve como mas clara o amarillenta, solo es en ajustes, nos pasa a todos? En la nexus 7 se ve totalmente negro, son los paneles IPS k no estoy acostumbrado o solo psicosis mía???
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No he podido escribir hasta ahora pero otro mas con su pepino en casa
,Respecto a las maracas, suena si lo agitas pero a no se que me de un ataque de epilepsia o similares no creo que lo vuelva a hacer ![]() Una cosa que he notado, esque al venir de la pantalla del galaxy nexus, noto como la pantalla un poco blanquecina cuando comparo las 2, es casi imprceptible, pero ahí está. ¿A alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
se me ha ocurrido bajar a mi portal y he visto una notita pegada a los timbres, era el aviso de paso.... no entiendo nada yo no he oido a nadie picar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he podido escribir hasta ahora pero otro mas con su pepino en casa
,Respecto a las maracas, suena si lo agitas pero a no se que me de un ataque de epilepsia o similares no creo que lo vuelva a hacer ![]() Una cosa que he notado, esque al venir de la pantalla del galaxy nexus, noto como la pantalla un poco blanquecina cuando comparo las 2, es casi imprceptible, pero ahí está. ¿A alguien más le pasa? ![]() |