|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Electrifying Xperia [DSXUTeam] V.1.2 (Bootloader abierto o cerrado)
Ya que pides ideas para la 1.3 te comento lo que cambié de la 1.2 por si os interesa.
Yo lo unico que cambié de la version 1.2 fue la barra de notificaciones por la de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=463888 que es parecida a la que tiene la version 1.2 pero sin el brillo ajustable y tambien le cambié el launcher por el nova launcher y para mi gusto es mas atractivo y personalizable. PD: sois geniales, vuestro trabajo es increible un millon de gracias por hacer este trabajo de forma desinteresada. Sois muy grandes!!!
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi es que lo único que se me ocurre es bastante personal, como el lockscreen del z, poner el titanium o las small apps, pero son cosas que no se tardan en poner y hacen el móvil .menos fluido, así que nose jajaja
|
||||
|
||||
|
La v1.3 estara lo más pronto posible, pero últimamente estoy muy atareado.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sacareis la 1.3 o la 1.4 basada en kernel .54?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría que tuviera un reloj digital en lugar del analógico, un teclado algo más grande y el Gtalk (es lo único que no puedo hacer yo sólo ya que me da error). Y como dicen por aquí, el tema del Xperia Z para que parezca que es una ROM nueva jeje No sé, la verdad es que tal y como está va muy bien así que lo único que se le puede hacer es cambiar la apariencia y eso es a gusto de cada uno así que nada. Ah bueno, mejorar aún más la batería si cabe y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo unas propuestas que no se si serán posibles o fáciles pero ahí van, ya me comentarais. Lo primero que creo que se podría retocar es el nivel de brillo del móvil, el mínimo a mi me parece totalmente exagerado. Hay una app que se llama adjbrightness (root) que permite modificar este parámetro, pero no deja de ser una app aparte y no te permite ajustar el brillo cómodamente usando la barra que hay en la barra de notificaciones. Lo que no se es si se puede, y no es difícil, modificar esos parámetros, igual es una tontería o igual lleva horas, lo digo porque desde aquí parece fácil pero a saber.
Otra cosa que me gustaría seria poder poner la citas del calendario en la lockscreen, y poder mostrar el bloqueo por deslizamiento y por patrón a la vez (estilo CM). Una última duda que tengo es si es posible añadir governors a la rom para bootloader cerrado |
|
|
||||
|
||||
|
tomo nota de todas vuestras propuestas, en cuanto a la bateria la mejoraremos aun mas,
gracias por vuestras ideas
|
||||
|
||||
|
Comento un poco mis impresiones aunque he de reconocer que no le di una gran oportunidad al ROM.
Tenía el Xperia U con 2.3.7 antes los problemas que decían de la ICS pensaba en hacer el root volviendo a GB però una vez en ICS tengo que decir que he quedado muy contento y sin ver los problemas que se comentaban anteriormente, aun así quería probar el trabajo hecho por los miembros de foro. Una vez instalado he de decir el ROM me gusto bastante, el aspecto muy bueno y el funcionamiento sin ningú problema, como mucho al principio notaba alguna pequeña enganchada pasando los menús, pero nada. El problema lo encontré al tocar un poco como con la versión del ICS de sony, comento un poco. - el widget del reloj: esto es un gusto personal pero en el SONY el reloj daba la posibilidad de 4 o 5 aspectos distintos (analógico y digital), en el ROM hay la posibilidad de añadir un analógico pero si quieres un digital solo enocntré la opción de bajarme alguna APP ya que poniendo la opción de reloj sale solo el icono y al darle abre un reloj digital que ocupa toda la pantalla y como única función en ese momento. Bajando el APP el problema era el acceso directo a las alarmas ya que con el reloj de ICS o el analógico de la ROM se accede al reloj del movil permitiendo ver y editar las alarmas. - Editar el menú: En el ICS podía editar los iconos de las aplicaciones sin problemas pero con la ROM no encontré la forma, había la ordenación por defecto y solo me dejaba pasar aplicaciones a la pantalla principal y no moverlas entre ellas. - El acceso a los widgets para la pantalla principal se hace un poco complicado, desde la propia pantalla se puede cambiar el fondo pero no añadir widgets, para eso hay que ir al menu y pasar de las aplicaciones a los accesos directos. - La cámara: ya se ha dicho anteriormente las distintas opciones pero personalmente la que venía en la ROM no me ha convencido, creo que la veía hasta peor que la de ICS. Como digo al inicio le di poca oportunidad a la ROM ya que después de unas horas decidí volver al Backup anterior con el firmware de sony y con él sigo. Las cosas que comento són detalles que seguramente no he sido capaz de encontrar como adaptarlos en la ROM al venir directamente de ICS y buscar las mismas funciones o formas de acceder a ellas. Creo que lo que más me intereso de la ROM era el rendimiento CPU, nivel bateria y añadidos que aun me quedan muy grandes pero me acabe retirando por el simple uso más básico. Agradecer todo el trabajo hehco con la ROM y me quedo por aquí para probar la 1.3 cuando salga y a ver si alguno me ayuda con los problemas en la 1.2 que seguramente soy yo que no tengo mucha idea Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Comento un poco mis impresiones aunque he de reconocer que no le di una gran oportunidad al ROM.
Tenía el Xperia U con 2.3.7 antes los problemas que decían de la ICS pensaba en hacer el root volviendo a GB però una vez en ICS tengo que decir que he quedado muy contento y sin ver los problemas que se comentaban anteriormente, aun así quería probar el trabajo hecho por los miembros de foro. Una vez instalado he de decir el ROM me gusto bastante, el aspecto muy bueno y el funcionamiento sin ningú problema, como mucho al principio notaba alguna pequeña enganchada pasando los menús, pero nada. El problema lo encontré al tocar un poco como con la versión del ICS de sony, comento un poco. - el widget del reloj: esto es un gusto personal pero en el SONY el reloj daba la posibilidad de 4 o 5 aspectos distintos (analógico y digital), en el ROM hay la posibilidad de añadir un analógico pero si quieres un digital solo enocntré la opción de bajarme alguna APP ya que poniendo la opción de reloj sale solo el icono y al darle abre un reloj digital que ocupa toda la pantalla y como única función en ese momento. Bajando el APP el problema era el acceso directo a las alarmas ya que con el reloj de ICS o el analógico de la ROM se accede al reloj del movil permitiendo ver y editar las alarmas. - Editar el menú: En el ICS podía editar los iconos de las aplicaciones sin problemas pero con la ROM no encontré la forma, había la ordenación por defecto y solo me dejaba pasar aplicaciones a la pantalla principal y no moverlas entre ellas. - El acceso a los widgets para la pantalla principal se hace un poco complicado, desde la propia pantalla se puede cambiar el fondo pero no añadir widgets, para eso hay que ir al menu y pasar de las aplicaciones a los accesos directos. - La cámara: ya se ha dicho anteriormente las distintas opciones pero personalmente la que venía en la ROM no me ha convencido, creo que la veía hasta peor que la de ICS. Como digo al inicio le di poca oportunidad a la ROM ya que después de unas horas decidí volver al Backup anterior con el firmware de sony y con él sigo. Las cosas que comento són detalles que seguramente no he sido capaz de encontrar como adaptarlos en la ROM al venir directamente de ICS y buscar las mismas funciones o formas de acceder a ellas. Creo que lo que más me intereso de la ROM era el rendimiento CPU, nivel bateria y añadidos que aun me quedan muy grandes pero me acabe retirando por el simple uso más básico. Agradecer todo el trabajo hehco con la ROM y me quedo por aquí para probar la 1.3 cuando salga y a ver si alguno me ayuda con los problemas en la 1.2 que seguramente soy yo que no tengo mucha idea Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Tenía el Xperia U con 2.3.7 antes los problemas que decían de la ICS pensaba en hacer el root volviendo a GB però una vez en ICS tengo que decir que he quedado muy contento y sin ver los problemas que se comentaban anteriormente, aun así quería probar el trabajo hecho por los miembros de foro. Una vez instalado he de decir el ROM me gusto bastante, el aspecto muy bueno y el funcionamiento sin ningú problema, como mucho al principio notaba alguna pequeña enganchada pasando los menús, pero nada. El problema lo encontré al tocar un poco como con la versión del ICS de sony, comento un poco. - el widget del reloj: esto es un gusto personal pero en el SONY el reloj daba la posibilidad de 4 o 5 aspectos distintos (analógico y digital), en el ROM hay la posibilidad de añadir un analógico pero si quieres un digital solo enocntré la opción de bajarme alguna APP ya que poniendo la opción de reloj sale solo el icono y al darle abre un reloj digital que ocupa toda la pantalla y como única función en ese momento. Bajando el APP el problema era el acceso directo a las alarmas ya que con el reloj de ICS o el analógico de la ROM se accede al reloj del movil permitiendo ver y editar las alarmas. - Editar el menú: En el ICS podía editar los iconos de las aplicaciones sin problemas pero con la ROM no encontré la forma, había la ordenación por defecto y solo me dejaba pasar aplicaciones a la pantalla principal y no moverlas entre ellas. - El acceso a los widgets para la pantalla principal se hace un poco complicado, desde la propia pantalla se puede cambiar el fondo pero no añadir widgets, para eso hay que ir al menu y pasar de las aplicaciones a los accesos directos. - La cámara: ya se ha dicho anteriormente las distintas opciones pero personalmente la que venía en la ROM no me ha convencido, creo que la veía hasta peor que la de ICS. Como digo al inicio le di poca oportunidad a la ROM ya que después de unas horas decidí volver al Backup anterior con el firmware de sony y con él sigo. Las cosas que comento són detalles que seguramente no he sido capaz de encontrar como adaptarlos en la ROM al venir directamente de ICS y buscar las mismas funciones o formas de acceder a ellas. Creo que lo que más me intereso de la ROM era el rendimiento CPU, nivel bateria y añadidos que aun me quedan muy grandes pero me acabe retirando por el simple uso más básico. Agradecer todo el trabajo hehco con la ROM y me quedo por aquí para probar la 1.3 cuando salga y a ver si alguno me ayuda con los problemas en la 1.2 que seguramente soy yo que no tengo mucha idea Saludos ![]()
Xperia Sola: GingerBeanSS / GalaxySSola Aquaris 5 HD: Jelly Kat / MIUI V5 / PureXperia / LewaOs. / Touchwiz Última edición por diego9109 Día 04/02/13 a las 22:57:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis poner el nova o ápex, así seguiriais con la misma apariencia pero se podría personalizar. Yo lo tengo por ponerle los iconos del nexus.
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría que pudiera pasar de 3G a 2G y viceversa desde la barra de notificaciones.
Que os parece? |
|
|
||||
|
||||
|
ya veremos nova y apex son muy buenos launcher pero no a todos les gusta asi que igual pondremos otro como el del z
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El launcher del z le gusta a todo el mundo menos a mi jajaja