|
||
|
|
||||
|
||||
|
hoa chucky he hecho todo y no he podido actualiazar para actualizar de xxlpy a xxlpz como lo puedo hacer y en ke se diferencian lpy y lpz cuales la diferencia por favor ayuda graciaspor tu tiempo eres un crack
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Actualizacion a jelly bean 4.1.2 xxlpz + archivo root + cwm(partes 1,2 y 3) SIN AUMENTO DE CONTADOR BINARIO.
|
||||
|
||||
|
a por cierto donde puedo encontrar el xxlpz...
|
|
|
||||
|
||||
|
no la encuentro por que todo sale en ingles
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Actualizacion a jelly bean 4.1.2 xxlpz + archivo root + cwm(partes 1,2 y 3) SIN AUMENTO DE CONTADOR BINARIO.
Que no encuentras??
|
||||
|
||||
|
gracias ya lo encontre ahora lo instalo igual que actualice a jelly bean 4.1.2 o que?
|
|
|
||||
|
||||
|
AGRADECER AYUDA A QUE LA GENTE QUIERA SEGUIR AYUDANDO ![]() Última edición por diablo_jr Día 05/02/13 a las 14:05:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola.
aver si alguien puede ayudarme de una forma clara porque no me entero por mas que leoo. yo he seguido de este tutorial la parte 1 y parte 2 por tanto mi advance ahora esta en 4.1.2 xxlpy no lo he echo nada mas, le doy a buscar actualizacione sy me dice que no hay mas. ¿que y como deberia hacerle al telefono ahora para que este lo mas actualizado posible y estable en todo.?? |
|
|
||||
|
||||
|
hola.
aver si alguien puede ayudarme de una forma clara porque no me entero por mas que leoo. yo he seguido de este tutorial la parte 1 y parte 2 por tanto mi advance ahora esta en 4.1.2 xxlpy no lo he echo nada mas, le doy a buscar actualizacione sy me dice que no hay mas. ¿que y como deberia hacerle al telefono ahora para que este lo mas actualizado posible y estable en todo.?? ![]()