Avisos

Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/13, 11:02:41
Array

[xs_avatar]
hard33 hard33 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: i-joy sygnus
Tu operador: Movistar
No se pero yo creo que lo que me pasa esque la pantalla se ha desconfigurado en uno de los firm que le meti lo que no se que es lo que se ha modificado o donde para poder arreglarlo porque en la parte de pantalla no me deja calibrarla, si os fijais en la pantalla cuando esta apagada vereis como unas rallas verticales que van como de en un cm en un cm aproximadamente por toda la pantalla, si no la veis moverla un poco para ver esas lineas, pues a mí lo que me ocurre que desde la última línea hacia la derecha se queda esa línea completa con los colores de la pantalla que se ven y todo pero no es tactil esa línea la ha desplazado hacia la izquierda por lo cual al pulsar cualquier cosa tengo que tener ese espacio para que funcione, no se si lo habeis entendido.
Y le meto el firm nuevo de la web y arranca todo a la perfección pero cuando llego a desbloquear la pantalla, pues no funciona el tactil de la pantalla por lo que el firm original ahora no me vale por el tema de la pantalla y yo pensaba que se solucionaría con esto, no se es posible que se haya movido algo dentro de la pantalla y sea eso el problema.
Responder Con Cita

Viejo 26/01/13, 11:08:04
Array

[xs_avatar]
Cosmic Cosmic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jsamaruc Ver Mensaje
Hola de nuevo a tod@s. Ya devolví la tablet, esta mañana entró en un bucle de inicio y no habia forma de que arrancara. Mañana compraré una bq maxwell lite a ver que tal.
Un saludo.
La sygnus de mi hermana el mismo informático le metió el firmware nuevo ayer, y por ahora va bien. El enlace de firmware a mi no me iba con chrome y sí con IE.
Yo tengo la que tu te vas a comprar y ni un solo problema hasta el momento.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 11:48:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

pues a mí no me va sigue todo como estaba como comentaba y encima se queda sin usar la pantalla, hay alguna aplicacion para calibrar la resolucion de la pantalla, haber como en windows tenemos el tema de poder poner nuestra resolución, pienso que se ha quedado pillada la resolución de mi pantalla de uno de los firm que le meti y esta más pequeña por un lado de ahi el problema tactil que tengo, no se si conoceis una aplicacion para la resolución no para la densidad,

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 11:59:07
Array

[xs_avatar]
Ivanicop Ivanicop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: MotoX + LG G Watch | BQ Aquaris E5HD
Tu operador: ONO
Bueno, pues yo ya tengo la imagen descomprimida

Si alguien necesita algun APK que me lo diga, y si hay alguna sugerencia para una custom rom es bienvenida!
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 12:44:08
Array

[xs_avatar]
Ivanicop Ivanicop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: MotoX + LG G Watch | BQ Aquaris E5HD
Tu operador: ONO
Vale, ya he conseguido escribir en el system.img, ahora voy a devolver los permisos y a empaquetar la rom
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 13:12:43
Array

[xs_avatar]
Cosmic Cosmic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 5
Bueno, hablé demasiado rápido... la sygnus de mi hermana otra vez se ha quedado en bucle al inicio... vaya mierda...
Nada instalaré el firmware yo y le pondré las aplis para que al menos la use el finde y el lunes de cabeza a la tienda de informática. Me parece a mí que la vamos a devolver y se va a comprar otra... esto no tiene remedio ni esta gente tiene vergüenza...
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 11:58:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno pues entrar en la web y vover a darle a firmware que han colgado otro, y este si que me ha funcionado biennnnnn, por fin ya funciona mi pantalla completamente joder menos mal.

Hay dos uno comprendida entre los números de serie 934010000001-934010010000
y el otro que es el primero que colgaron que va comprendido entre los números de serie 934010010001-934010040000

al menos a mí me ha solucionado el problema ahora a guardar como oro en paño este firm jejeje por si sigo inventado, si esque es muy dificil estarse quietecito jajajaja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/13, 18:37:48
Array

[xs_avatar]
hansol2007 hansol2007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: P8 Lite 2017, P10, Xiaomi Mi Note 10, Poco X5Pro 5
Re: Tablet i-Joy sygnus

La mia va muy bien con el firm de i-joy. Pues nada de ahora manos ha la obra con un nuevo firm cocinado. Esta tablet tiene muchas posibilidades y mucho por hacer con el tema del firmware.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 18:40:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ivanicop Ver Mensaje
Vale, ya he conseguido escribir en el system.img, ahora voy a devolver los permisos y a empaquetar la rom
Si puedes subelo y asi le puedo echar un vistazo . Yo no puedo despaquetarlo asi que pongalo asi.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 21:36:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La serie 934010000001-934010010000 (como la mia) tiene problemas con g-sensor. para verlo hay que instalar esto : https://play.google.com/store/apps/d...sim.gpsstatus2
Solocionado: cambiar el fichero (sensors.goldfish.so ). Por lo menos asi me va a my.

Última edición por hansol2007 Día 01/02/13 a las 23:03:29.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 09:40:54
Array

[xs_avatar]
memillan memillan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Sansumg Galaxy Note III
Tu operador: Vodafone
Compre una ayer y ha entrado en el bucle de inicio . He leido todos los post y me he descargado de la pagian de Ijoy las actualizaciones , pero ¿ alguien me podria explicar sencillamente como instalarlos ? es que he seguido los pasos que pone en el archivo PDF pero no me entero bien y la verdad no se como hacerlo , ¿ tiene que estar la tablet encendida? ¿ los archivos hay que instalarlos en el PC? lo he intentado 2 veces y no doy pie con bola. Por favor a ver si alguien me puede ayudar , porque mi hijo no ha jugad ni 5 minutos y no veas hoy domingo.........
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 10:29:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿ cual es la ubicacion del archivo de imagen? y cuando hay que conectar o encender la tablet para la actualizacion?
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 18:10:44
Array

[xs_avatar]
Saik_003 Saik_003 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009

Hola a todos, yo también compre una tablet i-joy para regalársela a mis sobrinos y después de usarla un rato apagarla y encenderla . PUM bucle infinito y no arranca, lo que os pasa a muchos de vosotros. Me metí en la web y puse el ultimo fimware que aparece y arranca la primera vez y luego igual, bucle infinito.

Lo que he hecho y por ahora parece que funciona es: Instalarle el ultimo fimware de la web. Una vez arranca la primera vez entro en ajustes y restauro de fabrica. Ahora ya no me ha vuelto a pasar nunca lo del bucle infinito al arrancar así que parece que así se soluciona.

Espero que os sirva

Saludos

P.D.- No vuelvo a comprar algo de tecnología de una marca española en la vida!!. O se ponen las pilas o que no hagan nada!!!

Última edición por Saik_003 Día 03/02/13 a las 18:12:59.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 19:21:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿ alguien me puede orientar sobre como instalar la actualizacion y el ultimo firmware para que arregle lo del bucle infinito?
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 22:40:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Todo lo que necesitas esta aqui : http://www.ijoy-europe.com/archivos/...ide-update.pdf segun tu numero S/N pon el firmware, ademas viene muy bien explicado.
Un saldo.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 22:04:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Respecto al PDF , lo he seguido tal y como pone pero me pierdo en algo, entiendo que el programa se instala en el PC , hasta ahi bien , luego llego hasta lo de buscar el archivo imagen , pero donde esta , no lo encuentro , y luego tengo la duda de cuando enchufo la tablet ......
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 22:21:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por memillan Ver Mensaje
Respecto al PDF , lo he seguido tal y como pone pero me pierdo en algo, entiendo que el programa se instala en el PC , hasta ahi bien , luego llego hasta lo de buscar el archivo imagen , pero donde esta , no lo encuentro , y luego tengo la duda de cuando enchufo la tablet ......
Por defecto tus archivos se bajan en la carpeta Descargas en C:Users\user\descargas...
El Livesuit no se instala , solo se descomprima en una carpeta y de aqui le das tu al Livesuit pach vers para que se intale los drivers y ademad te aparece un icono en escritorio.
Aranca el programa y vas ha selectar la imagen (como en la foto de i-joy)
1. apagas el tablet
2. apretas volumen - (menos)
3. enchufas el cable usb y sin soltar el buton vol - apretas el buton power unas tres veces rapido
4. te sale una pantalla y le das SI (YES)
5. te sale otra y le das otra vez SI (YES)
6. aparece una bara de progreso y cuando acaba pone un mensaje ACCEPTAR le das si.

Espero que te ayude con algo...
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 23:30:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale , entonces uan vez descomprimido el program en el ordenador lo ejecuto con el icono que me aparece en el escritorio ( todo eso sin la tablet conectada ) , cuando tienes que sellecionar la imagen ¿ de donde la seleccionas ? ¿ donde esta? Y una vez que la seleccionas sigo los pasos numerados , o sea la tablet al apago ¿ es que tenia que estar encendida o enchufada? no? porque en el paso 3 pone que hay que enchufarla.............. Perdona por mi torpeza..........
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 00:11:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La imagen hay que bajarlo primera vez.
Despues de descargarlo buscalo y por tu facilidad ponlo en escritorio asi se ve mas facil.
Sigue los pasos que te lo dije, y clarro la tablet esta desenchufada y apagada.
El fichero del firmware viene archivado asi que tienes que descomprimirlo.

Última edición por hansol2007 Día 05/02/13 a las 00:14:22.
Responder Con Cita

Viejo 05/02/13, 07:39:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale de acuerdo , pero el archivo imagen, ¿ donde esta ? es que no lo encuentro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 15:19:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /