|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tracking recibido a las 21:30!!!
De Barcelona. Estado: En arrastre. WTF!? CHRONO-HENARES. Dónde está esto?¿? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta que no me llegue el protector no los quito!! la parte trasera si que trae protector!!! Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Bueno logro recogido en el com a las 8 y poco...
Montón de gente a lo mismo. Es rev 1.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Maracas
Pero en persona se oye menos, y nunca o casi nunca estará esa situación grabando un vídeo..Asiq solucionado. Como veis lo de las fugas de Luz?
|
||||
|
||||
|
pues yo sin trakin. todavia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo el traking yo !!! 8gb de camino a lérida !
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os pone que no se entregó por ausencia y es mentira, reclamad a chrono. Muchas veces el repartidor se hace el listillo cuando no le da tiempo a hacer toda la ruta del día. Reclamad siempre, comprobar dirección, facilitad teléfono de contacto, que no tengan excusa para volver a decir que estábais ausentes. con esto conseguirés que os lo lleven a casa y no tengáis que acercaros a las oficinas de chrono a recogerlo.
Hemos pagado por ello y, por cierto, muy caro, por lo que veo en las facturas de mi empresa que también trabaja con ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si os pone que no se entregó por ausencia y es mentira, reclamad a chrono. Muchas veces el repartidor se hace el listillo cuando no le da tiempo a hacer toda la ruta del día. Reclamad siempre, comprobar dirección, facilitad teléfono de contacto, que no tengan excusa para volver a decir que estábais ausentes. con esto conseguirés que os lo lleven a casa y no tengáis que acercaros a las oficinas de chrono a recogerlo.
Hemos pagado por ello y, por cierto, muy caro, por lo que veo en las facturas de mi empresa que también trabaja con ellos. ![]() Total que miro en la web y me pone esto: https://docs.google.com/file/d/0B6jj...VTRTRja1U/edit Se supone que me lo han entregado? Creedme me acordaria ![]() Me tengo que preocupar por si alguno se ha encontrado con un nexus 4 venido del cielo? Joder esta noche a comerme la cabeza, lo que me faltaba:dalee: |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le ha notado cierta holgura en el boton del volumen al Nexus 16gb rev11?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin tracking también :banghead:
Que me llegue el miércoles que es el día que tengo examen, así no me distraigo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado uno de 8Gb, recibido a las 17:40 del 04/02/2013.
rev 1.1 Vengo de un galaxy mini asi que el cambio a sido enorme. |
|
|
||||
|
||||
|
ya me ha llegado
hoy a las 16:56 8gb rev 10 |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, he pedido dos de 8 GB y en la web de chronoexpres pone que hay un bulto y peso 0,74, es normal que ponga un bulto cuando son dos móviles?
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha llegao a las 15:20 y es nexus 4 16 gb rev 11