|
||
|
|
||||
|
||||
![]() "SIN TIEMPO PARA EFECTUAR LA ENTREGA" 12 horas despues de "EN REPARTO" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto... ¿no se puede poner una reclamacion? porque el chrono24 te dice que te lo mandan en 24 horas dias habiles... y mañana a las 14:00 hara 48 horas desde que lo tiene chronoexpres... (desde el viernes a las 14:00)
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde me ha llegado mi nexus 4 y estoy encantado con el. La unica pega que le he encontrado es una pequeña holgura en los botones de subir y bajar volumen, que me parece que no es muy normal. Alguno que tenga el mismo problema?
La revision del Hardware es la ver11 y el tema de las maracas se oie un poquitin |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4 16Gb | Pedido 30ene 16:00:53 | Recibido 5feb | Rev 1.1 | Fabricado 2013 01 22 | Chip Faster
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Siii ya lo tengo, es una puta pasada rev 11, chronoexpress me a puesto que he cambiado la fecha de entrega y he tenido que ir a buscarlo por la cara, la verdad que creo que no e sido el único en Barcelona , porque había por lo menos 6 paquetes igual que el mio, estos meses han sido duros pero ahora merece la pena!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Esta tarde me ha llegado mi nexus 4 y estoy encantado con el. La unica pega que le he encontrado es una pequeña holgura en los botones de subir y bajar volumen, que me parece que no es muy normal. Alguno que tenga el mismo problema?
La revision del Hardware es la ver11 y el tema de las maracas se oie un poquitin ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, yo tb tengo problemas, tracking desde el jueves y a la fecha aún no tengo el móvil, nunca ha salido a reparto por error en el nombre del destinatario según la empresa de mensajería, tengo una incidencia creada con la empresa de mensajería y no me responden, me dicen que no tienen idea de lo q pueda tardar. Fui a la delegación y no encontraron el paquete. he hablado con google y dicen que se pondrán en contacto con mensajería,
me da miedo que me cancelen el pedido y pierda el móvil...
|
||||
|
||||
|
En Madrid han actualizado estado después de estar esperando toda la santa tarde...
04/02/2013 21:07 RETRASO POR AVERIA DEL VEHÍCULO MADRID |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me ha estafado chronoexpres.12 horas en reparto para llevar un paquete de vallecas a retiro. Con los 10 pavos podrían haber venido en taxi. He reclamado por mail y sé que se lo van a pasar por el forro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha llegado hoy (no era para mi, era para un compañero de trabajo) y hoy le he pillado el móvil cuando lo tenia todo actualizado y dos puntos: (puede que solo sea de este terminal en concreto)
- Nada de ruido de maraca - Nada de ruido de interferencias en el altavoz. Y a lo que voy.... No será que google hizo la primera tirada como conejillos de indias y ahora ha hecho las cosas bien con los feedbacks de la gente y por eso ha tardado tanto en haber stock y arreglar los problemas más conocidos?? Espero que lo disfrutéis mucho a los afortunados, yo ya lo tuve pero al final lo cambié, por culpa de estos problemas comentados... Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
8GB, REv 10, sin sonido de maracas
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido puntualmente a las 12:30 y encantado con él, me lo voy a pegar a la mano con lotite hasta que me llegue la funda
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que os ha llegado ya, el móvil viene de serie con algun tipo de protector de pantalla y trasero? O viene a pelo?
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que nos ponen que se han pasado por casa y no estábamos... se supone que mañana pasarán de nuevo?? Cuándo venga, si viene... le voy a decir 4 cosas porque son unos mentirosos
|
|
|
||||
|
||||
|
Trae protector delantero y trasero
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha llegado hoy (no era para mi, era para un compañero de trabajo) y hoy le he pillado el móvil cuando lo tenia todo actualizado y dos puntos: (puede que solo sea de este terminal en concreto)
- Nada de ruido de maraca - Nada de ruido de interferencias en el altavoz. Y a lo que voy.... No será que google hizo la primera tirada como conejillos de indias y ahora ha hecho las cosas bien con los feedbacks de la gente y por eso ha tardado tanto en haber stock y arreglar los problemas más conocidos?? Espero que lo disfrutéis mucho a los afortunados, yo ya lo tuve pero al final lo cambié, por culpa de estos problemas comentados... Saludos!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Viene con protectores tanto en pantalla como en la parte trasera que como suele ocurrir mejor pegados que cuando le pones un protector jajajaja
“Empty your mind, be formless, shapeless - like water. Now you put water into a cup, it becomes the cup, you put water into a bottle, it becomes the bottle, you put it in a teapot, it becomes the teapot. Now water can flow or it can crash. Be water, my friend.”
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siiii me acaba de llegar mi tracking a ver si con suerte mañana por la mañana lo tengo!! A los que OS falta el tracking no desespereis que yo estaba igual pero parece que todo llega
|