Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/02/13, 14:05:42
Array

[xs_avatar]
asturianou asturianou no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Haré lo que me dices a ver que tal, lo que si me preocupa es que se caliente al activarlo.

Última edición por asturianou Día 04/02/13 a las 14:17:10.

Viejo 04/02/13, 15:26:52
Array

[xs_avatar]
apbies apbies no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: nexus one

Re: Decepcionado con la batería

Cita: Originalmente Escrito por asturianou Ver Mensaje
Yo estoy algo preocupado con la bateria de mi nexus. Si lo tengo con 3g no me dura casi nada la bateria, además se me calienta bastante por atrás con el 3g activado. Con 2g me dura sobre 3 horas de pantalla activa.
Con 3g activado... ¿Cuántas horas de pantalla os aguanta? Me refiero con kernel y rom originales.
Estoy por esperar a la actualización a ver si mejora la cosa y si no pedir un reemplazo. ¿Cómo va el tema del reemplazo?
Este es el primer ciclo que lleva.. Sin embargo en este segundo ciclo, esta mañana se le ha ido la bola y ha consumido un 10% sin tocarlo en media hora.. Alguna aplicación se me habrá quedado pillada..

Lo normal bien configurado con brillo en auto y sincronizaciones activadas con sentido común es el consumo que te he puesto o unas 4 horas de pantalla al día más o menos depende del uso que le des..

Piensa que encender la pantalla cada dos por tres por ejemplo son muchos despertares para el móvil y eso drena la bateria que da gusto.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1359987782714.jpg (46.9 KB, 359 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1359987792371.jpg (50.6 KB, 356 visitas)
Viejo 04/02/13, 16:50:51
Array

[xs_avatar]
martiknoxville martiknoxville no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

El problema es el de siempre, avanza todo el hardware menos las baterias, y esto cada vez se parece mas a llevar un portatil ( que la bateria no dura mas de 3/4 horas en uso)
Viejo 04/02/13, 19:39:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por martiknoxville Ver Mensaje
El problema es el de siempre, avanza todo el hardware menos las baterias, y esto cada vez se parece mas a llevar un portatil ( que la bateria no dura mas de 3/4 horas en uso)
Y el software tampoco es que acompañe demasiado porque hoy me esta haciendo unas cosas super raras que no me molan un pelo..
Se tira un rato largo sin bajar la bateria y de repente baja dos o tres puntos de golpe y porrazo si no más..
Desde luego ayer iba de lujo pero hoy se le está hiendo un poco la bola
Viejo 04/02/13, 20:07:03
Array

[xs_avatar]
yoenhtc yoenhtc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16 Gb rev 1.0
 Cita: Originalmente Escrito por apbies Ver Mensaje
Y el software tampoco es que acompañe demasiado porque hoy me esta haciendo unas cosas super raras que no me molan un pelo..
Se tira un rato largo sin bajar la bateria y de repente baja dos o tres puntos de golpe y porrazo si no más..
Desde luego ayer iba de lujo pero hoy se le está hiendo un poco la bola
A mi me pasa igual
Viejo 04/02/13, 20:19:20
Array

[xs_avatar]
asier_j asier_j no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2011

Yo no se como os puede durar tanto la bateria, que si 8h de pantalla, que si 4h, ami mas de 2 horas no me dura ni de coña, y el uso que hago del movil es el normal
Viejo 04/02/13, 20:35:29
Array

[xs_avatar]
leohellin leohellin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: One Plus 7T
Tu operador: R Móvil
mi pantalla consume un 49 % y he bajado el brillo, algun consejo pa que baje mas?
Viejo 04/02/13, 21:30:44
Array

[xs_avatar]
igalan igalan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por asier_j Ver Mensaje
Yo no se como os puede durar tanto la bateria, que si 8h de pantalla, que si 4h, ami mas de 2 horas no me dura ni de coña, y el uso que hago del movil es el normal
Supongo que será con kernels modificados y cosas así, a mi me suele dar para unas 2,5 h de pantalla al día con brillo automático, WiFi, 3G y Bluetooth activo. Y eso habiendo optimizado el consumo de batería, dentro de lo posible sin renunciar a las prestaciones que más necesito. Ahora mismo tengo un 51% de batería después de 1d y 11h, pero con sólo 40 minutos de pantalla (más que nada porque ayer a penas lo toqué)...
Viejo 04/02/13, 22:44:58
Array

[xs_avatar]
walver walver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c

Para los que aún estamos a la espera de recibir el Nexus, existe algún mod o kernel que mejore el rendimiento de la batería sin que perdamos las actualizaciones automáticas?
Viejo 04/02/13, 22:58:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por igalan Ver Mensaje
Supongo que será con kernels modificados y cosas así, a mi me suele dar para unas 2,5 h de pantalla al día con brillo automático, WiFi, 3G y Bluetooth activo. Y eso habiendo optimizado el consumo de batería, dentro de lo posible sin renunciar a las prestaciones que más necesito. Ahora mismo tengo un 51% de batería después de 1d y 11h, pero con sólo 40 minutos de pantalla (más que nada porque ayer a penas lo toqué)...
Yo tengo el nexus desde el viernes y esta es la segunda carga que le hago. Tengo todo de serie te lo aseguro. Tienes un consumo bueno, ten en cuenta que el móvil lleva día y medio encendido, conectado a Internet, sincronizando aplicaciones, etc, etc..
Este es el segundo ciclo que le hago y esta mañana se ha quedado una aplicación enganchada jodiendome un 10% de batería.. Juro que me ha sorprendido gratamente la duración estos días que lo llevo usando salvo por las chorradas que hace de vez en cuando y que ya he comentado antes.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1360015108570.jpg (44.1 KB, 329 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1360015116424.jpg (50.8 KB, 330 visitas)
Viejo 04/02/13, 23:39:47
Array

[xs_avatar]
korny
Usuario invitado

A ver, un consejo a los novatos jeje.

En el nexus HOY POR HOY es imprescincible una rom y un kernel personalizados si quereis una duracion de bateria aceptable.

Y eso con 2g/wifi, para consumos buenos en 3g habra que esperar a que google, algun dia, actualice el movil y le ponga un modem decente. Aunque viendo como google hace las cosas ultimamente, yo de vosotros esperaria sentao...
Viejo 04/02/13, 23:45:37
Array

[xs_avatar]
walver walver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c

Cita: Originalmente Escrito por korny Ver Mensaje

En el nexus HOY POR HOY es imprescincible una rom y un kernel personalizados si quereis una duracion de bateria aceptable.

Y eso con 2g/wifi, para consumos buenos en 3g habra que esperar a que google, algun dia, actualice el movil y le ponga un modem decente. Aunque viendo como google hace las cosas ultimamente, yo de vosotros esperaria sentao...
Y qué mods/kernels recomiendas que no tenga que ser actualizados continuamente?

Última edición por walver Día 04/02/13 a las 23:48:32.
Viejo 05/02/13, 00:35:00
Array

[xs_avatar]
fktala12 fktala12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Pues yo estoy muy contento con la duración de la batería del mio. Lo he desenchufado esta mañana y estoy al 64% ahora. La batería a este ritmo me dura dos días, cuando con el Samsung Galaxy S que tenia antes a estas horas habría llegado con un 20-30% como mucho con un uso similatr.

Sent from my Nexus 7
Viejo 05/02/13, 07:53:48
Array

[xs_avatar]
korny
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por walver Ver Mensaje
Y qué mods/kernels recomiendas que no tenga que ser actualizados continuamente?
Rom recomiendo la CodefireX, pero hay otras muy buenas y con mucha personalizacion.

De kernel hay 3 o 4 bastante buenos, Harsh, Franco o el que llevo yo aora mismo, Motley.
Viejo 05/02/13, 08:45:18
Array

[xs_avatar]
plagueis plagueis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Pepephone
Con el tema de la bateria, es normal que en la primera carga llegue solo hasta el 95%? y no pasa de ahí. Me tiene algo mosqueado :S
Viejo 05/02/13, 08:51:26
Array

[xs_avatar]
jvbferrer jvbferrer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LGE Nexus 5

Cita: Originalmente Escrito por korny Ver Mensaje

Pues yo con ROM stock y kernel franco r53 he conseguido que me dure dos días y 5 horas de pantalla con 3G y sync on.
Viejo 05/02/13, 09:17:25
Array

[xs_avatar]
asier_j asier_j no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2011

Entonces recomendais cambiar rom? Es muy dificil meterle un kernel nuevo? Que se supone k hace el kernel??
Viejo 05/02/13, 20:56:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cómo veis este consumo? Solo 2g activado, ni wifi ni 3g. ¿Debo preocuparme? Gracias a todos de antemano!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1360094154057.jpg (50.2 KB, 159 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1360094168135.jpg (45.9 KB, 159 visitas)
Viejo 06/02/13, 08:08:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo subo a ver si me podéis decir que tal lo veis.

Viejo 06/02/13, 08:40:17
Array

[xs_avatar]
jvbferrer jvbferrer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LGE Nexus 5

Cita: Originalmente Escrito por asier_j Ver Mensaje
Entonces recomendais cambiar rom? Es muy dificil meterle un kernel nuevo? Que se supone k hace el kernel??
Yo no recomiendo cambiar de ROM, pero sí de kernel, al menos hasta que Google mejore la duración de la batería.

Kernel: https://es.wikipedia.org/wiki/N%C3%B...form%C3%A1tica)
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 16:42:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /