|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Decepcionado con la batería
Yo estoy algo preocupado con la bateria de mi nexus. Si lo tengo con 3g no me dura casi nada la bateria, además se me calienta bastante por atrás con el 3g activado. Con 2g me dura sobre 3 horas de pantalla activa.
Con 3g activado... ¿Cuántas horas de pantalla os aguanta? Me refiero con kernel y rom originales. Estoy por esperar a la actualización a ver si mejora la cosa y si no pedir un reemplazo. ¿Cómo va el tema del reemplazo? ![]() Lo normal bien configurado con brillo en auto y sincronizaciones activadas con sentido común es el consumo que te he puesto o unas 4 horas de pantalla al día más o menos depende del uso que le des.. Piensa que encender la pantalla cada dos por tres por ejemplo son muchos despertares para el móvil y eso drena la bateria que da gusto. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es el de siempre, avanza todo el hardware menos las baterias, y esto cada vez se parece mas a llevar un portatil ( que la bateria no dura mas de 3/4 horas en uso)
|
|
|
||||
|
||||
|
Se tira un rato largo sin bajar la bateria y de repente baja dos o tres puntos de golpe y porrazo si no más.. Desde luego ayer iba de lujo pero hoy se le está hiendo un poco la bola |
|
|
||||
|
||||
|
Y el software tampoco es que acompañe demasiado porque hoy me esta haciendo unas cosas super raras que no me molan un pelo..
Se tira un rato largo sin bajar la bateria y de repente baja dos o tres puntos de golpe y porrazo si no más.. Desde luego ayer iba de lujo pero hoy se le está hiendo un poco la bola ![]()
|
||||
|
||||
|
mi pantalla consume un 49 % y he bajado el brillo, algun consejo pa que baje mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que será con kernels modificados y cosas así, a mi me suele dar para unas 2,5 h de pantalla al día con brillo automático, WiFi, 3G y Bluetooth activo. Y eso habiendo optimizado el consumo de batería, dentro de lo posible sin renunciar a las prestaciones que más necesito. Ahora mismo tengo un 51% de batería después de 1d y 11h, pero con sólo 40 minutos de pantalla (más que nada porque ayer a penas lo toqué)...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que aún estamos a la espera de recibir el Nexus, existe algún mod o kernel que mejore el rendimiento de la batería sin que perdamos las actualizaciones automáticas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que será con kernels modificados y cosas así, a mi me suele dar para unas 2,5 h de pantalla al día con brillo automático, WiFi, 3G y Bluetooth activo. Y eso habiendo optimizado el consumo de batería, dentro de lo posible sin renunciar a las prestaciones que más necesito. Ahora mismo tengo un 51% de batería después de 1d y 11h, pero con sólo 40 minutos de pantalla (más que nada porque ayer a penas lo toqué)...
![]() Este es el segundo ciclo que le hago y esta mañana se ha quedado una aplicación enganchada jodiendome un 10% de batería.. Juro que me ha sorprendido gratamente la duración estos días que lo llevo usando salvo por las chorradas que hace de vez en cuando y que ya he comentado antes. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, un consejo a los novatos jeje.
En el nexus HOY POR HOY es imprescincible una rom y un kernel personalizados si quereis una duracion de bateria aceptable. Y eso con 2g/wifi, para consumos buenos en 3g habra que esperar a que google, algun dia, actualice el movil y le ponga un modem decente. Aunque viendo como google hace las cosas ultimamente, yo de vosotros esperaria sentao... |
|
|
||||
|
||||
|
En el nexus HOY POR HOY es imprescincible una rom y un kernel personalizados si quereis una duracion de bateria aceptable. Y eso con 2g/wifi, para consumos buenos en 3g habra que esperar a que google, algun dia, actualice el movil y le ponga un modem decente. Aunque viendo como google hace las cosas ultimamente, yo de vosotros esperaria sentao... ![]() Última edición por walver Día 04/02/13 a las 23:48:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy muy contento con la duración de la batería del mio. Lo he desenchufado esta mañana y estoy al 64% ahora. La batería a este ritmo me dura dos días, cuando con el Samsung Galaxy S que tenia antes a estas horas habría llegado con un 20-30% como mucho con un uso similatr.
Sent from my Nexus 7 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el tema de la bateria, es normal que en la primera carga llegue solo hasta el 95%? y no pasa de ahí. Me tiene algo mosqueado :S
|
|
|
||||
|
||||
|
En el nexus HOY POR HOY es imprescincible una rom y un kernel personalizados si quereis una duracion de bateria aceptable. Y eso con 2g/wifi, para consumos buenos en 3g habra que esperar a que google, algun dia, actualice el movil y le ponga un modem decente. Aunque viendo como google hace las cosas ultimamente, yo de vosotros esperaria sentao... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel: https://es.wikipedia.org/wiki/N%C3%B...form%C3%A1tica) |